Franco Armani (parte 2)

Comparemos la fuerza de piernas de 0:50 con la del otro día contra Bok

1 me gusta

Es confianza. Esta muerto de la cabeza por la seleccion que tuvo una actuacion discreta y lo mataron todos. En atl nacional no tenia seleccion y la rompía toda

Imaginate que vos tenes tan buena puntería que jugando Basket podes encestar desde 40 metros. Ahora vos por 5 años dejas de hacer tiros largos. Cuando volvés a tirar la mandas a la mierda.
Armani en 2018 llegó a que le dirija un tipo que desprecia los penales y dice que atajarlos o convertirlos es cuestión de “rachas”.
Pasaron 3 años, le iba a pasar justamente éso.

Lo que decís de la selección igual si debe haber mermedo su rendimiento completo, se lo ve pesado. Que le hayan sacado la titularidad lo habrá matado.

3 Me gusta

Después se fue a Chile y ni bien llegó se mandó una orioneada

1 me gusta

Estuve literalmente 30 minutos riendome de esto anoche. Ahora lo busqué de nuevo para seguir riendo jajaja

2 Me gusta

Eso también debe rever. Las caras que pone.
Cada vez que le hacen un gol parece que está a punto de llorar, en la última tanda de penales lo enfocaban y estaba sufriendo horrores, uno ya se daba cuenta que no iba a atajar ninguno. Por dentro decía “Señor sacame de acá, devuelveme la felicidad”

3 Me gusta

El meme terminan siendo los haters cada vez que el pulpo levanta un titulo.

¿Cuál fué el último partido que ganamos gracias a Armani? Ayer ponias a Lux y no habia diferencia.

2 Me gusta

Está como Lux en 2017, hoy por hoy te pongo a Bologna en el torneo local

3 Me gusta

Contra Platense a principio de año

3 Me gusta

Capaz Luz no le regalaba el primer palo.

2 Me gusta

Ojo que era uno de sus mayores defectos ese, me acuerdo que se refugiaba con que los europeos pateaban al segundo palo y estaba acostumbrado a eso.

Lux habría revelado que un delantero de mejor técnica la cruza, pero los del fútbol argentino “cierran los ojos y le pegan para donde venga”, casi siempre al primer palo.

3 Me gusta

que raro lo que le pasa, no transmite seguridad ya, antes era un leon en el arco, ahora es un pollito

2 Me gusta

Que le den la responsabilidad de ser capitán, también debe ser una presión extra para el.

Se nota a kilometros que no tiene personalidad de lider.

2 Me gusta

No tiene sentido que el capitán no sea Enzo Pérez

9 Me gusta

Claro que no la tiene.

Seguro viene un rival y lo putea a él o a un compañero de él, y le dice en tono bajo “bueno, cálmate. Es solo un deporte, lo importante es competir, somos todos hermanos”.

Es que no hace falta que Armani renuncie a la selección, es al revés, la selección ya renunció a él, jaja no ataja nunca más .

3 Me gusta

Con la plana mayor del PAMI o con la dupla títular igual es un desastre, no da seguridad, está lento, hasta excedido de peso para mí también, y depresivo, va más allá de que defensores tenga, pelota que va al arco es gol seguro, es un cono.

Tiene quemada la cabeza esde que perdió la titularidad en la selección y todavía no ha asumido él mismo que su nivel ha bajado demasiado.
Si no empieza a repacacitar y no se da cuenta de eso, se va a transformar en un arquero común que en cambio de dar seguridad, nos va a garantizar que cada vez que le pateen al arco varias las vaya a buscar adentro…

Es un tema mental y de convencimiento lo que él tiene, y si no lo asume vamos por mal camino, enciam no tiene en este momento en el plantel alguien que le dispute el puesto y lo haga vover a la realidad pensando que puede perderlo.

Pero eso es indiscutible pero si adelante le ponés la plana mayor del PAMI todavía lo complicás mas.