Franco Armani (parte 2)

Armani es el blanco de bullying de los simios bosteros en internet, y el bosteriodismo se prende a replicar todo. Y no es que lo hacen solo cuando juegan River vs Boca, sino que salieron a forrearlo durante la Copa América varias veces.
Y por si fuera poco, sale Fillol a matarlo cada vez que puede.

3 Me gusta

Para mi del bocho lo quemaron. La maldita seleccion le hizo eso por eso no me gustan arqueros de River en seleccion, todo el mundo critica y opina y lo mataron gratuitamente cuando en River venia rompiendola. Todo eso lo termino afectando.

Esto de fillol tmb afecta. Fillol esta trabajando en river…una verguenza el viejo.
Minimo me imagino que lo tienen que echar

3 Me gusta

estas seguro de que “trabaja” en river todavia el “pato”??? seria insolito, mas alla de que viendo el “nivel” de armani, puede tener toda la “razon”…

1 me gusta

Pienso que de alguna manera todo esto es por culpa de estos periosidas, porque el tipo acababa de llegar, y si bien hizo méritos porque tuvo actuaciones memorables (ese primer año fue el mejor, pero especialmente su primer semestre), fue meteórica su llegada a la selección: 6 meses antes a nadie se le hubiera ocurrido pensar en él para llevar al mundial, sencillamente porque no estaba en el radar, no participó de eliminatorias ni nada parecido. Y sin querer, se vio envuelto en el quilombo que era esa improvisación, digo, esa selección.

Para mí hubiera sido mejor pensar en él para armar el equipo post mundial. Esta aparición repentina no cayó bien entre la simiada, y cuando pasó lo que pasó en el mundial, les dio pie para empezar el hate. Por eso nunca tuvo paz atajando en la selección. Y si bien no es el mismo contexto atajando en River que en la selección, la persona es la misma y no todos saben llevar el bombardeo de mierda que reciben.

1 me gusta

pero vamos a ver , esto es river , no esta jugando en un club de su ciudad un interbarriales , que la prensa y los medios son densos y te queman el bocho es cierto , pero eso es mas una deficit del jugador o del club que no le ponen alguien que se le resuelva esos mambos mentales , que del periodismo que lo critica o las redes que le hacen bulling … si no tenes cabeza no podes ser futbolista profesional , y mucho menos en argentina y en el arco de river .

Qué asco este tipo, por favor.

1 me gusta

ARMANCO no atajas un penal ni aunque te pateen con una pelota de playa…

1 me gusta

Los bosteros no lo critican ni odian por la Selección, sino porque se los cogio en 2 finales, 3 eliminaciones de copas.

1 me gusta

No solo de los bosteros. El hincha de la mayoría de los equipos lo odia a Armani. Si te acordás el día del “vayan a dormir”^ en la cancha de huracán cuando volvío del mundial todos lo estaban puteando por el partido con Francia, me imagino que como en todas las canchas de visitante le habrá pasado lo mismo.
A Barovero le quemaron la cabeza por mucho menos, a Franco incluso se lo nota muy avejentado, parece como de 40, tres años en River si no estás muy fuerte de la cabeza te destruyen, hasta a Gallardo le está pasando factura ya.

^ La furia de Armani contra los hinchas que le recordaron el partido con Francia: Vayan a dormir

3 Me gusta

Pero como si @garcarulo dice que ir a ser suplente y meme a la selección lo motiva mucho

1 me gusta

Buffon es el Messi del arco, Lionel también podría jugar hasta los 40 mejor que cualquiera del torneo local

1 me gusta

Para mi es un tipo que por momento se vuelve extremadamente fragil. Le hacen un gol y destila una depresion abrumadora simil Lux

4 Me gusta

Si, se le nota en la cara y en su rendimiento, es muy frágil de mente. Capaz por eso buscó refugio en la religión. Pero le meten un gol y es la misma cara que ponía Batalla post cagada.

Lux creo que es mucho más fuerte, solamente que siempre fue un limitado técnicamente y de baja estatura.

3 Me gusta

Literalmente en los penales se resigna y pone cara de depresivo, se tira para la foto nomas

5 Me gusta

En atletico nacional atajaba todo, se agrandaba. Aca en river no es lo mismo. Para mi la lluvia de críticas de la seleccion le saco confianza

con la dupla central titular no le estaban metiendo goles. Con Maidana-Pinola baja mucho su nivel.

1 me gusta

Acá también atajaba como un animal, el otro día me había puesto a recordar algunos partidos y era impresionante. Claramente la selección le afectó de manera negativa pero igual lo noto muy falto de confianza.

La seleccion lo mato. Imaginate debutar en un mundial y al segundo partido comerte 4. Despues fue a la copa america 2019 y tmb fue horrible y para colmo va a esta copa america y un don nadie como dibu martinez le saca el puesto y encima gana la copa siendo figura. Todo eso te termina sacando la confianza. Si no iba a la seleccion estaria mejor que en 2018.

Es mas yo si soy armani no voy mas a la selección y me concentro en donde me pagan

1 me gusta

Lux en su peor momento agarró una pelota con la mano en casi mitad de cancha, nada de fuerte mentalmente

Que sea un retrasado mental es otro tema

2 Me gusta