Franco Armani (parte 2)

la de independiente del valle es una delicia como le roban la pelota…

1 me gusta

Mexico te espera Frank

1 me gusta

Nunca lo vi en tan parvo nivel, hoy patearon 4 veces al arco:

  • 2 fueron goles (1 de penal y el otro le entra por el primer palo, como contra Huracán)
  • 1 fue salvado en la línea por J. Álvarez.
  • 1 que despejó para el culo justo a los pies del jugador de GC, Martínez le salvó las papas.

Lo mismo el fin de semana pasado contra Huracán, 1 tiro al arco y un gol. Así se hace muy difícil ganar cualquier partido. Esto sucede cuando no tenes competencia interna en el plantel y tu arquero titular pelea por el puesto con 2 exjugadores como Lux o el Beto Bolognesa.

4 Me gusta

Posta que el ninguneo a los pibes ya te saca de quicio. Hasta que no tengan 32 y hayan hecho carrera en Europa no estan listo segun el DT más exigente del universo.

2 Me gusta

Lamentablemente se nota que a fin de año debería ser su fin de ciclo.

1 me gusta

Cuando corre parece que se está descongelando, es increíble parece un hombre mayor corriendo así. Que mierda le pasa? tiene artrosis?

4 Me gusta

No sé si tanto, Armani tiene 34 años. Buffón 43. 9 años más y sigue bien. Lo de Armani está en la cabeza, no es otra cosa. Tiene que hacerse ver

2 Me gusta

Tampoco digas pelotudeces barba.

2 Me gusta

En la supercopa me acuerdo que le tiraron un bochazo a Pavón que se iba solo y Armani salio como una locomotora y se lo llevó puesto. Y fue hace 3 años.

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo, es un tema totalmente del bocho. Te diría que está para medicación porque me da depresión hasta a mí con las caras que pone.
Y cada vez que viene de la selección vuelve depresivo, para mí que le hacen bullying y lo boludean

5 Me gusta

Ese Armani se tapaba todo, era una máquina. Terrible, nada que ver con el nivel de ahora. Pero 3 años es muy poco para que un arquero se deteriore físicamente. Es todo mental

4 Me gusta

No hay un mano a mano que haya tapado q no le haya ido al cuerpo. Comprobado esto, de pelotudez nada mi mensaje anterior

Vos decís que está tan mal como para tomar antidepresivos?

1 me gusta

Primero fue y le pusieron al muerto de Willy Caballero adelante, que se comió esos goles con Croacia. Después a él le hacen goles insacables contra Francia y la gente se la agarra con él. Después le ponen a un tipo que tuvo un año bueno en Inglaterra que encima va y ataja 3 penales. Tiene toda la presión en la cabeza desde hace años, es un karma la selección esa

7 Me gusta

Claramente es toda especulación, estamos en un foro y estamos todos re calientes pero…

3 Me gusta

Está sin confianza y contrariado. Lo notabas cuando hizo el penal. Quizás hoy sintió también que lo expusieron con la plana mayor del PAMI jugando de centrales y regalados como pocas veces.

:roll_eyes:

Ni la madre de Llorion diría eso.

Forrion se canso de papelonear en Libertadores, en el SuperClásico 2014 salio a cazar mariposas en el gol de Ramiro Funes Mori, etc.

10 Me gusta

También está cuando le quiso tirar un sombrerito a Bieler cuando jugaba para San Silencio. Eso les costó la eliminación en esa llave.

3 Me gusta

Tiene parva de burradas. En CASLA, en Boca (un par contra River), en Rcng.

2 Me gusta

¿Que pibe entra y juega bien?. Hace ratazo que no sale uno bueno. Lo mejorcito, es Julian Alvarez y la mitad lo putea, la otra lo mira de reojo.

Y peor los arqueros juveniles salidos del club. Acordate de Batalla.