la de independiente del valle es una delicia como le roban la pelota…
Mexico te espera Frank
Nunca lo vi en tan parvo nivel, hoy patearon 4 veces al arco:
- 2 fueron goles (1 de penal y el otro le entra por el primer palo, como contra Huracán)
- 1 fue salvado en la línea por J. Álvarez.
- 1 que despejó para el culo justo a los pies del jugador de GC, Martínez le salvó las papas.
Lo mismo el fin de semana pasado contra Huracán, 1 tiro al arco y un gol. Así se hace muy difícil ganar cualquier partido. Esto sucede cuando no tenes competencia interna en el plantel y tu arquero titular pelea por el puesto con 2 exjugadores como Lux o el Beto Bolognesa.
Posta que el ninguneo a los pibes ya te saca de quicio. Hasta que no tengan 32 y hayan hecho carrera en Europa no estan listo segun el DT más exigente del universo.
Lamentablemente se nota que a fin de año debería ser su fin de ciclo.
Cuando corre parece que se está descongelando, es increíble parece un hombre mayor corriendo así. Que mierda le pasa? tiene artrosis?
No sé si tanto, Armani tiene 34 años. Buffón 43. 9 años más y sigue bien. Lo de Armani está en la cabeza, no es otra cosa. Tiene que hacerse ver
Tampoco digas pelotudeces barba.
En la supercopa me acuerdo que le tiraron un bochazo a Pavón que se iba solo y Armani salio como una locomotora y se lo llevó puesto. Y fue hace 3 años.
Totalmente de acuerdo, es un tema totalmente del bocho. Te diría que está para medicación porque me da depresión hasta a mí con las caras que pone.
Y cada vez que viene de la selección vuelve depresivo, para mí que le hacen bullying y lo boludean
Ese Armani se tapaba todo, era una máquina. Terrible, nada que ver con el nivel de ahora. Pero 3 años es muy poco para que un arquero se deteriore físicamente. Es todo mental
No hay un mano a mano que haya tapado q no le haya ido al cuerpo. Comprobado esto, de pelotudez nada mi mensaje anterior
Vos decís que está tan mal como para tomar antidepresivos?
Primero fue y le pusieron al muerto de Willy Caballero adelante, que se comió esos goles con Croacia. Después a él le hacen goles insacables contra Francia y la gente se la agarra con él. Después le ponen a un tipo que tuvo un año bueno en Inglaterra que encima va y ataja 3 penales. Tiene toda la presión en la cabeza desde hace años, es un karma la selección esa
Está sin confianza y contrariado. Lo notabas cuando hizo el penal. Quizás hoy sintió también que lo expusieron con la plana mayor del PAMI jugando de centrales y regalados como pocas veces.
Ni la madre de Llorion diría eso.
Forrion se canso de papelonear en Libertadores, en el SuperClásico 2014 salio a cazar mariposas en el gol de Ramiro Funes Mori, etc.
También está cuando le quiso tirar un sombrerito a Bieler cuando jugaba para San Silencio. Eso les costó la eliminación en esa llave.
Tiene parva de burradas. En CASLA, en Boca (un par contra River), en Rcng.
¿Que pibe entra y juega bien?. Hace ratazo que no sale uno bueno. Lo mejorcito, es Julian Alvarez y la mitad lo putea, la otra lo mira de reojo.
Y peor los arqueros juveniles salidos del club. Acordate de Batalla.