Franco Armani (parte 2)

Esta en un nivel bajísimo y lamentablemente, por mantener a un ñoqui como Lux, no tenemos a otro arquero para que lo motive aunque sea a pelear el puesto y mejorar…

5 Me gusta

Ese nombre es Petroli, que la está rompiendo en la reserva pero no, Lux y Bologna son grandes cebadores de mates y hacen reir al grupo.

4 Me gusta

Gormani. Tremenda zapan que se luce con esa remera verde manzana

2 Me gusta

No quedara otra que buscar algun arquero de buen rendimiento en Argentina. Historicamente tampoco es que Arg saca arqueros de a montones. Arias no se lo sacamos ni en pedo mufasing e igual me genera dudas su edad. Yo tampoco lo traeria

A Armani quizas le quede una ultima funcion pero ya esta ahi de colgar los guantes del maximo nivel competitivo. Hay que pensar en el reemplazo. Muy dificil pensar en uno igual. Y que me perdonen pero para mi Diaz no es arquero para River, tuvo su buen partidito de pedo y poco mas. Para mi, Diaz ya cumplió su rol en River. No creo que pueda aportar mas que eso

Está deprimido, temo porque sienta que más de lo que nos dio no nos puede dar

1 me gusta

va a ser papa y ya gano todo con river, debe estar con toda la paja encima.

El tema es ese. A armani le falta competencia interna, algun pibe bueno con proyeccion que le genere dudas a gallardo. Ese ledesma que estaba antes en central, alguien asi

3 Me gusta

https://soyreferee.com/__export/1620750291523/sites/referee/img/2021/05/11/gianluigi-buffon-juventus.jpeg_1603156768.jpeg

Me hace acordar a orión. Es una bolsa de papas, le tiras la pelota de quico y se tira tarde

4 Me gusta

Que mal anda la puta que lo parió. Siempre vuelve para el ojete de la selección

2 Me gusta

Le patean un penal con un globo y entra.

9 Me gusta

Armani fue una especie de vardy. Hasta mas o menos los 25 jugó en la B metro por ende no tuvo una formacion acorde a un arquero top, y hay conceptos basicos que se aprenden en la adolescencia hasta entrados los 20s que el no los aprendió ni aprenderá por lo dicho al principio, por eso tiene 35 años y tiene miedo al salir a cortar un centro, o no te tapa un puto penal (ni siquiera se sabe tirar)

Despues se fue a colombia (liga falopa) y le pasó como a vardy, recien explotó a los casi 30 y ese buen nivel le duró 4/5 años. No hablo con el diario del lunes porque nunca lo banqué del todo, los mano a manos q le adjudican fueron todos al cuerpo y cuando tuvo que tirarse le pasaban (pasan) todas por abajo

Acaba de tener un hijo y en vez de estar contento y manija, se deprime y se tira al abandono

No los entiendo a estos evangelistas, pero no quiero uno solo más en River

4 Me gusta

Esta más relajado que puta en Baile, eso por que no tiene competencia. Chau que se valla armanco y traigan un arquero joven y con hambre de gloria.

2 Me gusta

Orion es Lev yashin al lado de armani, el otro bostero tenia actitud y a voka lo salvo mil veces en penales y era arquero ataja penales. Este muerto no te ataja un penal ni con una pelota de playa.

2 Me gusta

Igual orion pecheo varias libertadores. No sabe cuanto pesa esa copa

Jaja posta. Me acuerdo q la version de orion bolsa de papas 2016, le tapó 3 penales a nacional. Ni comparacion

1 me gusta

Gano la copa en 2016??? Ah claroooo

ORION ES EL MUERTO QUE SE ELIMINO SOLO CON CASLA EN 2008 Y EN 2016 CON BOSTA

2 Me gusta

Dale, es como que te compare a Ivan Alonso con Ibrahimovic.

1 me gusta

Con la trola que tiene de jermu? Y con lo cobra por mes que no debe ser un sueldo mínimo como el mioooo? Mamadera entonces yo y lo demás que tenemos que hacer??? :rofl::rofl::rofl: