Franco Armani (parte 2)

Le hicieron otro pero estaba adelantado

3 Me gusta

[ironia]Che no sean mala onda, le atajo una pelota decisiva a Benedetto en 2018…[/ironía]

Parece que sigue atajando Enzo Perez… que nivel hermanito

1 me gusta

Si va como tercer arquero de la selección es una vergüenza.

Otro gol al primer palo

En el 1er gol no le veo culpa, ya esta entregado cuando ve que el compañero queda pagando.

En el 2do gol es para matarlo. La paja para salir a achicar es preocupante, tremendo como regalo el 1er palo

Hace rato que viene en un nivel bajo, pero desde que perdió el puesto en la selección directamente está en un nivel paupérrimo, le hizo mal de verdad perder el puesto con Dibu Martínez, quedó tarado.

3 Me gusta

De los peores partidos que le ví en river. Totalmente sin confianza

1 me gusta

no te adivina el palo donde le patean ni de onda en un penal. Ex arquero

1 me gusta

Un cumulo de inseguridades, las cagadas que se mando saliendo a cortar que de pedo no aprovecharon los delanteros de ellos.
Lo único que faltaba es que haya entrado en modo depresivo.

1 me gusta

Ese es el problema, está en modo depresión, y vean videos de Armani en 2018/19, y van a ver la diferencia física que hay, está hecho una morza, lento, está gordo.

4 Me gusta

Hay que buscar arquero

Lo de Martínez fue lo último que colaboró para que tenga este nivel pauperrimo, pero Armani desde antes ya no era el mismo.
Simplemente creo que pasó su momento, todos los jugadores tienen unos años determinados en que están en la cima y después empiezan a decaer, algunos de manera rápida como en el caso de Armani.
Lo de la selección lo terminó de matar, pero solamente en el sentido de que ya ni aspirar a llegar al Mundial y juega más pajeado todavía.

1 me gusta

Penal = gol
Pelota que va al arco = gol y a buscarla adentro

Yo no digo más nada

1 me gusta

Esta inseguro, no es q se olvidó de atajar. Necesita meter 3 partidos seguidos muy buenos. Todavia sirve

3 Me gusta

Hoy ya no hace diferencia ni en el fútbol Argentino.
Hoy es un Pocrnjic, un Lucchetti, un Broun más.

5 Me gusta

Diría q está para ser suplente pero los suplentes son aún peores jaja

2 Me gusta

Le patean solo. Nuestra defensa lo deja siempre mano a mano.

Pienso parecido. Me animo a decir que el segundo gol hoy y el de Huracán tiene gran parte de la responsabilidad. Los dos entran por su palo cuando antes te atoraba como un oso.

Para mi no es inseguridad, simplemente esta en el declive de su carrera y como te puede meter 2 partidos buenos, despues te mete un par asi donde no tapa ni una pelota.

Yo creo que es necesario empezar a buscar un arquero para el 2022, preferiblemente de 27-28 años, no con mas de 30 como vino Armani.

1 me gusta