Franco Armani (parte 2)

Total, no entiendo por qué no buscan algún lungo de 2 metros para trabajarlo específicamente en penales. Con los 5 cambios gastas 1 cuando está por terminar el partido y gg. Que sirva solo para eso.

3 Me gusta

No sé si 2 metros pero hay uno que acá odian jaja

Se relajó primero y perdió motivación después, vos pensá que en River no tiene competencia sabe que ataja seguro, eso lo llevo a relajarse por más que no lo haga conscientemente, no tienen competencia y eso con el tiempo te lleva a relajar y bajar el nivel.

Después perdió la motivación, todos sabemos que Armani sigue en River porque le aseguraba la selección Argentina, ahora que perdió el puesto y lo perdió bien, no ataja nunca más Armani en la selección, entonces se desmotivo, yo creo que a fin de año se va a algún club exótico a juntar dólares, la selección terminó para el y en River cumplió un ciclo.

1 me gusta

Los penales no son “quemado” Franquito, no tenes que esquivar la pelota.

3 Me gusta

El esquivador de penales Leo Franco Armani

3 Me gusta

Te tira siempre antes , que malo qué es en los penales este tipo.

3 Me gusta

Pero no pongas esa cara de resignado y depresivo hermano, que agrandas al rival

2 Me gusta

la cara de depresión que pone cuando nos cobran un penal es cosa seria, ahí te das cuenta de que no lo ataja ni aunque el otro le pegue mal

3 Me gusta

El Dibu Armani: “a vos te conozco! No patees fuerte porfiiii. Daaaaleee, no sea malo, tirala afuera.”

7 Me gusta

No tuvo responsabilidad en el gol🙄

3 Me gusta

Franco “anti penal” Armani

3 Me gusta

El maradona de los penales, los gambetea a todos

1 me gusta

Nivel Batallesco, todos los que le pegan al primer palo le meten gol, un papelon este semestre

3 Me gusta

el primer palo hijo de puta, no te pueden hacer un gol ahí

3 Me gusta

Como regala el primer palo en el 2do gol, siempre lo mismo

2 Me gusta

Su peor momento, está muy Lux

1 me gusta

Como todo el 2021, y parte del 2020, pelota que va al arco es gol, está en modo cono, pero mal.

5 Me gusta

Ya esta tocado mentalmente. El tema es quien entra? Bologna se retira en cualquier momento, Lux no existe y el pibito Diaz esta verde como una lechuga.

1 me gusta

Bueno vayamos buscando un arquero joven urgente

4 Me gusta

Gracias por los servicios prestados.

1 me gusta