Franco Armani (parte 2)

Arias es buen arquero pero Armani es copero en libertadores, arias flaquea en los partidos importantes

3 Me gusta

Hablan como si un arquero que no ataje penales fuese un detalle menor y un arquero que lo haga te puede salvar un partido. Habría que mandarlo con Goycochea para que le enseñe, asi como Sanfilippo le dijo usted se comió todos los amagues, este se comió todos los penales.

1 me gusta

Igual t amo por siempre.

Pero atendeme a esto.

Pato Fillol vs Franco Armani: Los Anti Armani del futbol argentino - YouTube el tipo sin jamás boquear, lesionar a alguien, una actitud mala leche o lo que sea tiene un beef impresionante. Eso demuestra lo ENORME que es como arquero Franco Armani. Te tocaron el orgullo Pulpo, nada deseo más en el mundo que les cierres bien el orto a esta manga de resentidos

4 Me gusta

Todo muy lindo, pero si por esas casualidades vamos a penales con Mineiro también, y pasa lo mismo de anoche, a dónde nos metemos? es dar ventajas, el que pierde es RIVER, a este nivel, no podemos dar ventajas en nada

Capaz los nuestros meten 10 penales seguidos, erra el que pateó 11 y nos quedamos afuera porque Armani no sacó 1 solo, el arquero en los penales si no es héroe, es imposible pasar, tenes que meter todos y esperar a que uno de los rivales la tire a la mierda, no tenes margen de error así

Que se ponga a entrenar penales, que pregunte a tipos que saben de eso en el puesto, no sé, pero no podemos depender de que ganemos en los 90 o 180 minutos sino estamos al horno, los penales son parte del juego también, y nada te garantiza que no te toque ir en series jodidas y parejas, tenes que estar preparado, no que todos digamos “uh penales, afuera” desde antes de patear, mucho menos acá, que no tenemos alargue, empatas y vas derecho a los penales de una, hay que estar en todas, una cosa no quita la otra

Lo que decimos es para lo que viene, no estamos exentos de que en 2 semanas nos toque pasar por la misma y que se defina nuestro semestre para un lado o para el otro por la vía de los penales…

2 Me gusta

Te puedo decir que por libertadores quedamos afuera por penales con unos ecuatorianos en 1999, con Medellín en el monumental, con boca en el 2004, con boca en la extinta supercopa, con los árabes de mierda en el 2018, con Vélez en la final de la Recopa, con gimnasia, central y bosta en copa Argentina, etc etc , River en los penales siempre o casi siempre queda afuera, justamente la única que recuerdo ahora de pasar fue octavos de libertadores en Brasil gracias a Armani

1 me gusta

2018 pa , ya vamos para 2022 no queda nadie de esos años casi ya salvo la defensa

1 me gusta

Bueno, entonces cada vez que vayamos a penales, que ni se presenten los nuestros y den por perdido el partido así nos hacen calentar menos, pero con esa mentalidad de tirar la toalla antes de tiempo, no vamos a ser fuertes en penales nunca, y mira que a varios arqueros en la historia de River que no atajaron penales en alguna serie, los re puteamos todos, no es que es con Armani nomás

A mi me parece nefasto que un club gigante como River, desprecie los penales, adjudicándoselo a la bosta como si los hubieran inventado ellos, y que no pasemos casi nunca por penales en ninguna copa, la de copas que nos habremos perdido por patear horribles los penales y aparte dudo que la estadística histórica de River en los penales, la sepan los jugadores de ahora o influya, simplemente no los saben patear o atajar, y para eso hace falta entrenarlos como enfermos si hace falta con tal de no perder como un verde cuando toquen, que nadie sabe cuando va a ser encima

4 Me gusta

Estamos todos re calientes y si, tenes que ser verde para no elegir patear primero pero…

Disculpame quien es Arias? Ariaasss??? Áreas??
Áreassssss???

Dejate de joder o sos otro resentidito? Franco Armani, el mejor arquero que vi en mi vida y en mi equipo por siempre.

En las malas mucho más con Franco, como nos banca él cuando estamos en las malas durante los 90 minutos y hace esas atajadas que valen la copa…

No sé, yo últimamente lo vi salvar un montón de veces con atajadones a Arias y eliminar a la mierda por penales hace 2 meses, de selección también, y juega en Racing, con toda la mufa encima, con Pizzi de técnico y quilombos peores en el equipo de los que tiene River eh

No me parece para nada descartable si se fuera Armani, que no te ataja un penal ni con la mujer amenazada de muerte y mirá que a Armani lo he bancado siempre, pero a la vez, siempre me dio por las pelotas que fuera tan malo para los penales, cero fe le tengo cada vez que nos cobran uno en contra y le están por patear

Y sobre lo de mejor arquero que viste en tu vida, yo de este ciclo, me quedo con Barovero, lo dije siempre cuando en el foro se creaban threads para elegir a los mejores del ciclo y el 11 inicial

No tengo miedo o desconfianza de lo que haga Armani durante los partidos, al contrario, pero en los penales, le tengo terrible cagazo, porque son goles si o si

Armani es tan bueno que me hizo olvidarme de Barovero (como lo amé profundamente a ese muchacho) pero lo dejó chiquito…

Y los penales es cierto que no son su fuerte pero el tema es más profundo, River va a penales y ya va de perdedor, Insólito.

Si Ortigoza jugará para nosotros erraria y al Dibu se lo comerian, traiganlo al brujito Manuel

ACA ESTA MANGA DE PELOTUDOS, POR ESTO ARRANCO ATAJANDO ARMANI. OCTAVOS DE FINAL DE 2019 ARRANCA PATEANDO CRUZEIRO, PASA RIVER. VEN QUE SON UNA MANGA DE HIJOS DE MIL PUTA OPERADORES ANTI RIVER.
tenes que ser muy hijo de puta para cuestionar por quien arranca a patear unos penales de mierda contra tu clasico violado en madrid.
OBVIAMENTE ESTOS PENALES SON INFINITAMENTE MAS IMPORTANTES PORQUE ES COPA LIBERTADORES QUE ENCIMA LLEGAMOS A LA FINAL.
https://youtu.be/HkcOWHZnw8I

2 Me gusta

Sos un pelotudo importante. Con cruzeiro atajo 2 penales y gracias a eso llevo a river a jugar su SEPTIMA FINAL DE LIBERTADORES EN LA HISTORIA. 7 finales nomas en la historia tiene river de libertadores en 60 años y franco te llevo a 2 y te hizo ganar la mas importante.

https://youtu.be/HkcOWHZnw8I

2 Me gusta

Se bueno Fer, todos los arqueros alguna vez van a sacar un penal y pueden ganar una serie de penales, pero Armani nunca fue bueno atajando penales al menos desde que está en River, no es su fuerte, cuántos penales atajó que le hayan pateado durante los partidos? yo no recuerdo ninguno, solamente a Paraguay por copa América y no en River

Pero no es lo normal que ataje penales, contra el Al Ain, fue igual que ayer, no sacó 1 solo contra los muertos esos, y habría que ver cuántas series de penales en todas las competencias jugamos ya desde que llegó, cuando nos elimina Gimnasia, antes de Madrid, creo que también estuvo él y lo mismo

Gano la mas importante. Octavos de copa libertadores que despues llegamos a la final y con el plus de sacar a bosta en semis. No me importa cuantos atajo, lo hizo en la libertadores que es la copa mas importante que se puede ganar.

Habria que ver en otra tanda de penales de libertadores a ver como responde. No me vengas con al ain que ni se compara esa copa a lo que river venia de ganar una semana antes.

Bueno, una cosa es la más importante, pero si vos tuviste 10 series de penales, y solo en 1 el arquero te salvó, no importa si es importante o no, te vas a quedar afuera por penales casi siempre

Y sin contar que los penales comunes que le patearon en medio de los partidos, fueron todos adentro, y eso los rivales lo saben

Noooo, mejor no, nunca más una serie de penales, no con estos jugadores, prefiero perderlo sobre la hora antes que eso

Era obligación jugar la final contra el Madrid aunque la perdiéramos después, fue el primer papelón desde el 2018 para acá, contra unos cabezas de toalla no pudo sacar un solo penal, solamente tenía que tirarse y atajar, no me vengas con que tenían la cabeza en cualquier lado en ese momento de los penales, y ahí metimos los 4 primeros, solamente erró Enzo el último recién

1 me gusta

La culpa es de enzo. En los penales es mas facil meterlo que atajarlo y ni hablar contra los cabeza de toalla como decis vos. Quizas armani atajaba el sexto penal pero enzo lo erro

Dale, Enzo patea el último y ahí erra recién, hasta ahí, Armani no atinó a sacar un solo penal, cuántos más tenían que meter los jugadores de River o esperar que erren los árabes para ganar esa serie? ahí ya te tiene que salvar el arquero sacando 1 al menos, no podes esperar tanto para que el arquero saque uno, cuando muy pocas veces se patean más de los 5 penales, no es lo común

Y de hecho, Enzo no lo patea mal, la puso contra un palo, pero el arquero de ellos le adivinó el palo, y se lo sacó, cosa que podría hacer Armani también

me da por las pelotas que critiquen a armani que no sabe atajar penales. Un tipo que se dedica profesionalmente a esto, que metio 3 finales de libertadores, que atajo en clubes importantes, el mas ganador de atletico nacional. El arquero que nos dio la libertadores mas importante.

UN POCO DE RESPETO VIEJO.

Y justamente por eso tendría que atajar penales más seguido, sino es lo mismo que si estuviera Enzo Pérez al arco en los penales :joy:

Fuera de los penales, casi nadie lo critica, ataja bien, te salva, no se le puede decir nada en lo demás, pero los penales son algo muy importante y atajarlos, te llena de confianza y contagia al equipo, sea en un partido, como en una serie de penales