Franco Armani (parte 2)

A ver, nadie lo está criticando por lo que hizo en los 90 minutos Armani, si casi no tuvo laburo, cuando le tocó aparecer, resolvió bien, sin complicarse, todo bien hasta ahí, los que lo criticamos es por la pelotudez que hizo, primero en el sorteo, como un verde, como si tuviera 20 años, porque por más que el cuerpo técnico le pidiera que si ganaba el sorteo empezaran atajando, a vos te tiene que chupar un huevo si el manual de los penales dice otra cosa en los papeles, no hagas ninguna boludez rara o lo podes pagar caro, como terminó pasando

Y aparte de eso, no atajó un solo penal, pero ni cerca estuvo de atajarlo, cero postura como para intentar atajarlos, algo que muchos ya sabíamos y le criticábamos de antes, que no te salvaba nunca en los penales y ayer volvió a hacer lo mismo, si es horrible en los penales y ayer perdimos en los penales, qué pretenden? que no digamos nada y le dejemos pasar todo por lo que hizo antes y ganó? River primero, después lo demás, tan simple como eso

Se acuerdan en 2018 que volaba como un monstruo? No entiendo porque en los penales se tira como una bolsa de papas

3 Me gusta

Estuvo verde Franquito, pero lo banco fuerte… Y encima tiene una leona cristiana que lo defiende, un campeón !

1 me gusta

A mi lo que me jode es lo verde que estuvo. Ya todos acá sabemos que en penales de 30 te va a atajar 5 con suerte. Es un gran arquero más allá de eso, no tengo ni dudas.

Mi bronca viene por el lado de decisiones de ese tipo. No practicamos penales, no tengo el número de cuantas veces perdimos así pero no es algo aislado. Hasta los que nos dan dentro de los 90 minutos hubo un tiempo que no la metía nadie hasta que de un momento a otro apareció Montiel.
Arriesgás titulares en partidos de mierda y después estamos cortando clavos porque no están al 100 o directamente no pueden jugar.
Le das la ventaja de patear primero al otro equipo
Y así se puede estar todo el día porque son cagadas del plantel o del cuerpo técnico, algo siempre hay

2 Me gusta

Que venga a River el bebu martinez total con casi 30 años ganó dos veces la champions con el arsenal.
Ahhhh, no para

1 me gusta

No recuerdo a un arquero que insulten tanto en argentina como a armani y eso que tuvimos arqueros de mierda y que iban a la seleccion. Por ejemplo el muerto de lux, el indio vega, carrizo, ni a batalla lo maltrataron tanto. No se porque armani genera tanto odio, nunca boqueo siempre fue un profesional

Para que Scaloni se de cuenta fue por algo, lo vio mal y lo sacó porque para ganar la copa América habia que tener un arquero que ataje penales.
Ni Rossi te regalaba patear primero. Ayer me hizo acordar a lux en 2004 que fue un cono en la tanda de penales.
Este muchacho lo invitó a boca con una alfombra roja a pasar de serie.

3 Me gusta

Para mi que en River ni sabían que estadísticamente está comprobado que es mejor empezar pateando, no te asegura nada, pero tenes algo a favor, si ni patean penales en las prácticas, mira si van a saber algo así, que lo saben los estudiosos de eso y los que van a penales seguido jaaja

Coincido en todo, estuvo rapidísimo de reflejos el joven inexperto y le salió bien porque volvió con la copa, así que hay que cerrar los cantos y darle la derecha

1 me gusta

Por lo siguiente:
1: Hacer mierda a los bosteros.
2: Ser un tipo respetuoso y profesional, cosa que no está bueno promover en este pais de mediocres

10 Me gusta

Exacto, es un tipo serio, no vende humo y ataja profesionalmente y es el ultimo arquero argentino en levantar la libertadores y que libertadores.

Les duele la cola a muchos

4 Me gusta

En fin muchachos, para qué discutir? la realidad es que Armani seguirá atajando por mucho tiempo más en River por más que digan lo que digan algunos detras de una PC, ayer mismo leí que querian que se vaya Gallardo y venga besacheque, o sea… mirá si le vas a hacer caso a esos desquiciados mentales.
El próximo partido Armani ataja bien en la copa y ya estan todos chupandole la pija de nuevo porque asi de veletas son.
El tipo jugó 1 millón de clásicos, ganó todos, pierde uno por penales y ya lo quieren echar, el nivel de enfermedad es una locura.
Aparte este tipo está en el top 3 o 4 de los arqueros de toda la historia de River en mas de 100 años, no sean pelotuditos y dejen de mirar 90 minutos de boca que de ahí viene todo el problema.

Ah y recuerden esto

Armani seguirá atajando por mucho tiempo más en River por más que digan lo que digan algunos detras de una PC

7 Me gusta

A priori, no era indiscutido y seguramente en las prácticas los veía muy parejos en nivel, pero aún así Armani iba a ser el titular y no lo fue porque le seguía dando positivo el PCR. Todos daban por descontado que iba a ser el titular.
Dibu aprovechó la oportunidad y se ganó el puesto. El mérito del joven e inexperto fue el de respaldarlo, pero aclarando que tenía mucho margen para experimentar (aprovechando que de 5 equipos se clasificaban 4), pero también porque iba a tener un obvio apoyo del bosteriodismo. No sé si en una circunstancia más crítica se hubiera animado a mantener ese cambio, más pensando en que del primer partido no sacó un resultado positivo.

Lo demás no te lo discuto. Muy verde estuvo.

1 me gusta

jajajajaja el sueño húmedo de un bostero debe ser

3 Me gusta

No, te juro que no eran bosteros.

Y no se les va a pasar…
Entrás a cualquier publicación que hable de él, o de Gallardo, y salen todas las dolidas a tirar mierda con una saña que sólo se explica por algo como Madrid.

El “los hiciste mierda…” es literal.

1 me gusta
  1. Si ganas el sorteo, siempre hay q elegir patear primero.

  2. Espera un poco mas para tirarte en los penales.

1 me gusta

DOS finales le ganó a boca, siendo clave en ambas, nunca perdió con ellos en los 90, y lo defenestran por no ser atajador de penales (Barovero tampoco lo era) y perder un cruce de COPA ARGENTINA!! Mas respeto con Franco que si no fuera por el estaríamos muertos en vida desde hace años como están los que van a jugar los cuartos con Patronato

4 Me gusta

Si no fuera por franco estariamos 0 a 2 abajo en finales con bosta, eso seguro. La final de madrid nose si se hubiese dado pero la de mendoza ya estaba puesta de antes de armani.

2 Me gusta

La semana que viene ni los bostis se van a acordar de los penales estos, en cambio esas finales van a quedar en la memoria de todos los que la vimos para siempre y la de Madrid, bueno, no hace falta decir nada.

4 Me gusta

A Arias piden encima, que la manqueo toda con San Pablo hace dos semanas. Háganse hinchas de Racing, manga de veletas

4 Me gusta