Franco Armani (parte 2)

Atajo 2 penales para llevarte a una final de libertadores en el 2019. Obviamente me gustaria que ataje todos los penales pero es lo mas dificil que tiene que hacer un arquero. Si queres lo criticaria que sale poco en los centros pero ya es el estilo de el, mas de estar abajo del arco y usando los reflejos. Ahora por los penales ni en pedo, aparte tenes que adivinar el palo primero y a veces no adivinan ninguno.

Ahora si tenes una nenita como alvarez que te anuncia el penal y a romero que estaba en una noche negra donde pateaba y se le iba a la mierda, mucho no puede hacer armani. Aparte los bosteros lo patearon todos muy fuertes y todos contra un palo dificil de atajar y arriba.

Che pedazo de marmota un penal y una serie en la vida va a ganar, Rossi que se comió un gol sacando del medio e hizo un mejor papel. Están todos hablando que los penales son su deficit y asi estamos con hinchas termos como vos que siguen quedandose con lo de madrid y después de eso no se ganó nada importante, si vos te queres quedar con eso hacelo pero te digo que la vida sigue.

4 Me gusta

Traigan a Rossi que ataja penales entonces, pero se ve que no funcionó contra Racing y Mineiro. O al Dibu que también ganó una serie en el mismo partido en donde se come el empate de Colombia. O a Arias que atajo penales contra boquita y después no la vio ni cuadrada contra San Pablo. La vida sigue, dale dale

2 Me gusta

siempre te voy a bancar Pulpo querido

a los jugadores que han desmostrado que la de River la llevan con altura, siempre los voy a bancar y mas cuando nos llevo a 2 finales de Copa con sus atajadas increibles

6 Me gusta

Franco tiene un déficit en este punto, pero paren la mano!! ¿Ya se olvidaron todo lo que nos dio? ¿Qué arquero nos dio más que él? En títulos Pumpido, pero yo que ví todos los partidos de la Copa 86 les puedo asegurar que no estuvo ni cerca del nivel de atajadas que tuvo Armani desde 2018.

Te gana el bovercentrismo, Arias desde hace más de un año es el mejor arquero del fútbol argentino.
Y eso de que se caga en las difíciles es una mentira total, el error que tuvo contra el San Pablo el otro día fue el único que se mandó en todas las libertadores o partidos importantes que le he visto.
Es más, Arias por nivel es el titular de la selección chilena, si todavía sigue Bravo es porque le respetan la historia.

Primero agarrensela con los pateadores que le tienen pánico al arco de enfrente, bajísima eficacia durante el partido y en los penales, rejunte de muertos.

3 Me gusta

El promedio histórico de efectividad en la ejecución de penales es el 75%. Por lo tanto, en una serie de 5 si atajás uno es el promedio. Si atajás 2 estás por sobre el promedio, pero si no atajás ninguno estás por debajo. Franco claramente tiene un déficit en esto; por eso debería trabajarlo más. ¿Para qué mierda está el entrenador de arqueros? ¿Y los otros dos suplentes que cobran un sueldo sin hacer nada hace años? ¿No le pueden dar un puto consejo? Pateale 20 penales seguidos. Grabalos. Mira la grabación. ¿Te tirás muy apresurado y el ejecutante lo ve y te cambia el palo? ¿Te tirás muy tarde y no llegás? ¿Te tirás muy de costado y si te tirás en diagonal ganás un metro que puede hacerte la diferencia? ¿Te tirás muy para arriba y si te patea a rastrón no llegás a sacarla porque te pasa por abajo? ¿Y si probás en alguno quedarte parado por si te patea un puntinazo al medio? ¿O te tirás cortito, cosa que si le pega un rastrón al medio tengas un pie para sacarla? Son obviedades que escribo yo desde un teclado sin haber atajado nunca y todos los que están ahí y cobran un sueldo no pueden verlo?

1 me gusta

Si bien reconozco que su fuerte no son los penales, hoy en día no hay arquero para River como él. Después de que en el club hayan atajado cada manco, haber podido disfrutar a Barovero y a Armani fue un oasis. Cuando Armani se vaya va a ser muy difícil encontrar a su reemplazante

1 me gusta

Criticar? siempre.

Pero el que es de River y putea a Armani tiene que replantearse la vida.

3 Me gusta

Jajaja como que Arias hermano. Arias tuvo una rachita, es terrible inflado y el solito dejo a Rasingente afuera de la Copa. Armani tiene que seguir pero le tienen que traer un arquero competente que le coma el puesto y lo haga laburar, sino se duerme en los laureles y esta cada día más hecho una bolsa de papas

1 me gusta

Como pueden comparar al muerto de arias con armani? Que mierda gano arias mas importante que armani?. Puede ser que no este a nivel del armani de 2018 pero decir que arias es mejor es de pelotudo. Se comió todos los goles con el bosta croto del 2020 en los cuartos de libertadores

Arias este año tiene un nivel muy por encima de Armani,miras los partidos de Racing aunque sea? no significa que Armani sea un cadaver como muchos dicen aca,pero no reconocer que Armani viene en declive (a comparacion al nivel que nos tenia acostumbrado) y que Arias HOY esta en mejor nivel es de Necio

4 Me gusta

Se bueno, ¿viste lo que fue Racing en la vuelta? Arias fue el único que quería pasar de ronda.

2 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

Hay mucho mala leche dando vueltas

Armani necesita ponerse a laburar en penales y punto. No hay mas q decir

Es que si fuera solo que dijeran que es malo atajando penales no hay problemas, están diciendo que tiene que dejar de ser el capitán y que es cagon, un hincha de River nunca diría semejante pelotudez.

3 Me gusta

Ni siquiera. Atajo penales en series mas importantes como con cruzeiro en octavos. En atl nacional les dio varios torneos ganados por penales. son unos mala leches de mierda, a un arquero profesional de este calibre que ya tiene mucha experiencia y copas no podes exigirle eso. River ha tenido miles de arqueros que eran medio pelo de verdad y no hacian una carniceria como con armani

Si no bancas a Armani caben dos posibilidades o sos pelotudo o sos bostero.

6 Me gusta

@aramixs1