Franco Armani (parte 2)

Ya salio la mujer de armani bardeando a el viejo culo roto de Fillol. Bien ahí. Sino todos se quedan callados.

5 Me gusta

Que pelotudeces? Que se tira media hora antes en el penal de Rojo o que no estira los brazos en los otros tres penales?

3 Me gusta

Seguro vos mirabas los penales de anoche y decias: “que groso Armani, como le atajo el mano a mano a Memedetto!”.
Yo al contrario, no podia creer que un arquero no estire los brazos para atajar. Desde Navarro que no veo algo asi.

2 Me gusta

Vamos hombre libertadores, te quiero con la sangre en el ojo para la copa

Araña te parece bien?

Y si muchachos, cómo carajo no iban a patear bien todos los penales los bosteros si este pelotudo les sacó toda la presión que venían cargando con 2 series de penales perdidas en menos de 2 meses, cediéndoles el sorteo y dejándolos patear primeros!!! si los perdonas, sos boleta con ellos, sueltos de cuerpo fueron y tranquilos sabiendo que al frente tenían un arquero tan siome para los penales, sabían que no les iba a sacar uno, decí que no fuimos a penales en Madrid, porque sino lo de ayer hubiera sido un poroto al lado

Se lo cambio mano a mano por Arias a Rasin, ese no solo que ataja tremendo y los salva mil veces a los mufas, sino que también ataja penales

Ah, y saquénle la cinta de capitán desde el próximo partido, no podemos tener un capitán tan verde

GRACIAS ETERNAS DIBU, 3 (tres) penales de 5 sacaste vos, sin que la tiraran afuera ni nada, los sacaste vos, este no pudo sacar 1 solo y si atajaba contra Colombia, se acordaba que la jermu es de ahí y nos volvíamos en semifinales con otro pijazo y seguiríamos virgos en la selección y sin ninguna alegría futbolística en el año, porque si esperamos una de River, nos vamos a morir ulcerados antes

Este, el gonca Romero y Sidálvarez me dejaron re mil envenenado, sigo con toda la calentura igual por esos tres sobre todo, por lo que hicieron durante los 90 minutos o por los penales

5 Me gusta

Igual hay muchos bosteros infiltrados en el foro, incluso los que parece que realmente son hinchas porque estàn hace tiempo, asì que no le des mucha bola.

3 Me gusta

No te estas yendo un poco al carajo fana. Le caería más a los jugadores de campo que no le pudieron hacer un gol a un equipo que no patea al arco hace 3 partidos. Atlas la otra pasión nos llegó una vez al menos ja

5 Me gusta

Justamente por eso le caigo a Romero, se comió 2 goles y encima erró el penal, el peor de todos, pero Armani en el partido no hizo nada, si ni le patearon al arco, donde la cagó de principio a fin y en cuestión de minutos, fue en los penales, en absolutamente todo lo que hizo, como no voy a estar caliente si estos dos, más Álvarez, Paradela y alguno que otro más, se cagaron encima y les entregaron el partido a los bosteros

Los que estamos calientes como una pava somos nosotros ahora, sin comerla ni beberla

Hay cosas que para mi y más frente a la bosta, son imperdonables, una es todo lo que hizo Romero, otra es lo que hizo Armani en el sorteo, no les tenes que regalar NADA, ni un centímetro o te lo aprovechan y fuiste, encima justo Armani, que ya jugó 200 clásicos y los conoce bien a estos hijos de puta, no debutaba como Romero

A quién hay que caerles sino? a Casco, Angileri, Palavecino que casi no jugó, a DLC? es caerle a los más fáciles por la cara del cliente y cortar el hilo por lo más fino, esos no fueron los artífices de este papelón anoche, no quedaron pegados en nada grave

Bien perdido tiene el puesto en la selección, con los pies será mejor que el Dibu, atajando por ahí están parejos, pero en penales, el otro demostró en 5 minutos que le saca AÑOS LUZ

4 Me gusta

Que Armani sea horrible en los penales es culpa de Viñolo y los bosteros infiltrados en el foro.
Maaaamaaaa!

1 me gusta

Al primer penal que le patearon en River me di cuenta que era horrible yo, por como se tiraba sin convicción y de compromiso, como para decir que se tiró y no quedarse parado, lo dije acá y varios me pusieron videos sacando penales en Colombia, bueno, habrá sido penalero o tuvo ogete allá, acá, nunca, hasta los mismos bosteros ya le habían metido uno de penal en uno de los clásicos de este año

Y con Cruzeiro, no nos mintamos entre nosotros, los negros de ellos, hubo dos que patearon canchereando, la perdieron ellos a esa serie de penales, la única que faltaba era que un grone le metiera el penal canchereando y pateándolo para el ogete, y era para cerrar todo ahí

3 Me gusta

Arias desde hace ya más de año y medio que es el mejor arquero del fútbol argentino pero los medios solo hablan de los arqueros de Boca y River.
Arias hoy en día y desde ya un tiempo que es mucho más arquero que Armani, puteenme si quieren, pero es una realidad evidente para cualquiera que vea un poco de fútbol.

2 Me gusta

Es una mezcla de veletismo con la enfermedad de consumir bosteriodismo y redes sociales todo el dia.

Despues de 1 millón de partidos es la primera vez que Armani pierde con la bosta, ni siquiera perdió, el partido fué empate y ya pedian que se vaya, es una locura, yo no se qué pasa con la gente pero es en los más jóvenes, son los que absorben todo esto que te vende el periodismo bostero que odia a Armani porque los hizo mierda.

5 Me gusta

Aca está pifiando fuerte me parece

1 me gusta

Hay algunos que están al borde del ban

2 Me gusta

Que cierre el orto esta colombiana de mierda, no tiene porqué meterse.

1 me gusta

Está en modo evangelista nuestro arquero y capitán, no le pidas malicia porque solo sabe andar por el camino del señor.

1 me gusta

Me chupa un huevo que sea un viejo, yo que Armani lo llamaba o me lo cruzaba en River y le decía de una. Viejo la concha de tu madre deja de hablar pelotudeces de mí, tu época ya fue dinosaurio. No me rompas las pelotas que te encajo una trompada y no la contas jamás me escuchaste ? Y listo el pollo el viejo no jodía más la pija.

8 Me gusta

Vos decís que lo asesina con una trompada?

Nunca iba a hacer algo así Armani, su religión no se lo permite, es lo que decía anoche, son todos hijos del Señor estos, ni en pedo lo vas a ver haciendo algo en contra de su religión

2 Me gusta