Franco Armani (parte 2)

Para mi Armani es un gran arquero no es el problema del equipo hoy en día en lo más mínimo. Pero nunca supo atajar penales, los que atajo los ataja como cualquier arquero ataja un penal, porque sale o porque se tenía confianza o cosas así, pero nunca por habilidad en atajar penales que no la tiene. Muchas veces se tira antes en vez de esperar al jugador, cosas así.

Rossi por ejemplo es un muerto barbaro pero un penal capaz que ataja, porque es tan muerto que seguramente se la pasa practicando penales para intentar compensar y justificar por que juega en primera division.

1 me gusta

Se enojó la jermu jajajajaj

8 Me gusta

Que pelotuda. Más allá de que tengan razón, no es el momento.

3 Me gusta

a quien le habla?

Pato Fillol

5 Me gusta

Por que hacen público todo estas minas, Franco o su representante o alguien del club tendría que haber llamado al puto fillol, ponerle los puntos y listo. Ahora van a empezar los idas y vueltas en historias o tweets en vez de arreglar las cosas como personas normales

6 Me gusta

ahi va
y bueno, me parece bien

ya agota el pato hablando gilada cada vez que a River le va mal, es un pelotudo

3 Me gusta

Cierren el orto. En dos miércoles hablamos

13 Me gusta

lapidario :octopus:

1 me gusta

esta mas buena que patada de caballo esa puta.

lo felicito a Armani.

ahora a entenar penales y dejar de ser un boludo q regala q pateen primero

3 Me gusta

Hace rato no es Armani, hoy es ARMANCO y ayer la virgueo toda como un pelotudo…

2 Me gusta

Encima es pollerudo otro que di maria. Que lo agarre en privado y lo cague a trompadas.

2 Me gusta

Entiendo la reacción de la perrisima colombiana pero Armani tiene que ser más vivo. Tiene que agarrarla a ella y decirle que el resuelve todo, llamar a Gallardo, Donofrio y que arregle una reunión con el viejo carcaman del Puto Fillol para que cierre el orto y le ofrecen algún sobre o algo, que deje de romper las bolas. Si quiere que le den un carguito.
Sino se sigue prestando como Almierda a las operetas del periodismo para generar mal clima, lo menos que necesitamos después del partido que hicieron estos cagones de mierda ayer

6 Me gusta

Siempre se banca la crítica cuando es con respeto, ponerle pseudónimos y apodos delirantes como si fuera el enano Ojeda es lo que está fuera de lugar. Y eso lo hace la gran mayoría

Que tiene que subir su rendimiento estamos todos de acuerdo!

4 Me gusta

Inexplicable que no pida el cambio por bologna cuando se avecinan penales. Si sabe que es un asco para que se queda

3 Me gusta

Si, es el de pavón. Y si fuera más arquero sacaba la de ramirez. Dibu martinez se atajaba todas mira el penal de yerri mina fue igual que el de martinez pero del otro palo.

3 Me gusta

Jajaja pensé que era para el preparador físico

2 Me gusta

Alguien le tiene que decir lo pelotudo que es a Fillol, para que dejen de dar vergüenza ajena con ese tipo de comentarios

4 Me gusta

En su Twitter todos lo están cagando a puteadas. Incluyéndome.

4 Me gusta

VERGUENZA criticar a armani por la tanda de penales. ASCO ME DAN, MEDIA LIBERTADORES 2018 ES DE ARMANI.

8 Me gusta