Franco Armani (parte 2)

Cuando vayamos a penales este tipo tendria que tener dignidad y decirle a Gallardo que entre Bologna,que sale por el bien del equipo,no podes ser tan egolatra de saber que sos un queso atajando penales de toda tu vida e igual poner la caripela para la foto, no lo hace por el miedo que le digan cagon,pero prefiero que River pase de ronda a verle la cara de derrotada a este forro atajando penales,y encima es tan retrasado que elige que pateen los bosteros primeros,pedazo de pelotudo

3 Me gusta

Y después se deja verdugear por fillol el triple de cagon profesional en cagon se recibió si fuera carrizo le rompe la cabeza

3 Me gusta

jajajaa

Mas Giorgio que nunca

1 me gusta

Ya no tiene más hambre de gloria, esta más pendiente de mostrar el culo de la mujer por instagram que por ganar algo.
Sabe que en la selección no juega nunca más para colmo

4 Me gusta

Eso tiene q salir del dt. Hasta el vende humo de Caruso tuvo los huevos de poner a un arquero ataja penales en una definición por el ascenso.

Por más que haya perdido el puesto en la selección, por lo menos debería esforzarse por ir como tercer arquero (como segundo no puede ir ni ahí tampoco habiendo otros de buen nivel en Europa, se te lesiona Martínez y no podés tener a Armani de suplente), pero como tercer arquero que no ataja nunca tranquilamente podría ir, además por la amistad que tiene por el grupo, y si llegás a ganar va a salir en la foto para la historia.
Pero si sigue así ni como tercer arquero lo van a llevar, necesita mentalizarse sí o sí.

3 Me gusta

che pero de los que tenemos en el banco que son como 4

cual seria el “atajapenales” y cuantas series gano?

hay un Chilavert y no me entere?

Enzope

1 me gusta

que le vas a pedir al DT si es otro pelotudo que piensa que “los penales son un azar” que se sortean los domingos a la noche por Canal 9.

6 Me gusta

Y quién sería el suplente directo de Martínez en la Selección actualmente? Marchesín? Ese entró un tiempo contra Colombia y no adivinó ni siquiera el palo en el penal y encima se comió un gol que le cabecearon a la mano.

Mirá que Armani tiene sus virtudes aunque ayer haya cometido una virgueada con lo de elegir patear después (y no sacó ningún penal), aunque también se mandó cagada contra Palmeiras en Enero. Pero bueno, los penales nunca fueron su fuerte y nos salvó muchísimo, aunque nivel de Selección no tiene realmente ahora. En 2018 fue parte del “proceso” calcino, en 2019 estuvo en buen nivel en la Copa América.

Vos decís que Franco le tiene que romper la gorra a Fillol? coincido eh, le tiene que poner los puntos, no se puede dejar bardear así por ese viejo resentido

Lamentablemente está en pastor evangelista y no le va a decir ni A

4 Me gusta

Musso por mucha diferencia. Muchos se quedaron con la imagen de Racing cuando todavía era un pibe. Fue elegido uno de los mejores arqueros de la Serie A.
Hoy en día un arquero del fútbol local, por más que duela, no puede estar por encima de un arquero de buen nivel en una de las cuatro ligas de Europa.
Sí podría ir por sobre Marchesín o Ledesma porque son arqueros normales y además porque el tercero no ataja nunca, así que también se privilegia lo que aporta al grupo tal vez.

1 me gusta

No puedo creer las cosas que he leído sobre Franco en las últimas horas. La pelotudez del hincha de River es increíble, después van a reírse de los bosteros y tienen el mismo nivel de retraso que ellos. Les falta hacer memes cargándolo y la hacen completa

4 Me gusta

Pero este pelotudo nunca te Ataja una, ir a penales es derrota segura con este tipo, además del.nivel flojisimo que viene teniendo hace rato!! Cómo vas a elegir atajar primero? SOS pelotudo? para mí que se vuelva a Colombia, ya NO está para River

4 Me gusta

Estadisticamente el que patea primero gana 7 de 10 series maso menos. “Azar”. Existe la motivacion tambien con la que se patea luego de empezar abajo una serie. No es azar en lo absoluto.

Penal bien pateado es gol? Si. Aca nadie patea bien los penales. Incluso si es bien pateado, saber que tu rival la patea a la derecha te da mas chances de atajarla. Saber que un arquero te estudio tambien te aumenta las chances. Hasta Zidane lo dijo que esa fue la razon por la que la pincho en la final de 2006

2 Me gusta

Lo de Gallardo con los penales esta al nivel de un terraplanista. La ciencia dice que existe el “Penal perfecto”,me acuerdo de un estudio donde analizaron miles de penales en definiciones de todas las epocas y eligieron como el gol de Alan Shearer que nos hizo en Francia 98 cuando jugamos contra Inglaterra,la fuerza,altura y angulo de ese penal era inatajable,por mas que el arquero adivinara el palo,o sea que practicando en entrenamientos esa forma de patear y mejorando la punteria de los jugadores vas a tener mas chances de convertir en el momento que tengas que ir a una tanda de penales,pero no,para el muchacho es “azar”, ir a penales es comprarte el Quini 6 literalmente con River,sabes que ni en pedo lo ganas

7 Me gusta

ahí te lo corregí, mandale un saludo a la vieja del panchero, decile que en cualquier momento paso para tomar el servicio completo

6 Me gusta

Ademas tampoco hacen falta estudios. Tenes un equipo que se prepara tanto antes como despues y van mentalizados a los penales como es oke y gana casi siempre las series. Mientras tanto River va al boleo siempre y pierde casi todas. Es empírico esto. No hay mucha vuelta. Patear un penal no es lo mismo que en un entrenamiento, pero si el ir mentalizado de que vas a patear, o hacer lo que sea, te predispone.

Bosta practica penales historicamente: gana mayoritariamente las series de penales
River no practica historicamente: pierde mayoritariamente las series de penales

Empírico. Despues se discutirá si ganar por penales, a mi no me gusta. Ahora, ante la eventualidad yo prefiero seguir en carrera que tener que comermela por, al menos, no reducir el margen de error

3 Me gusta

ademas, si no sirve practicar penales, para que carajo practican definicion?

no tiene gollete el argumento de los penales no se practican
con ese criterio nadie practicaria nada, ni el tiro de 3 en basquet, ni el saque en tenis, etc

10 Me gusta