Franco Armani (parte 2)

Eso decis vos hasta Bologna es mas que este en este último año y hasta te ataja penales ustedes que no le tienen fe a alguien como Leo Diaz solo en un foro de muerda como este se puede ver. Una libertadores en 2015 gano que mierda decis en River solo una . La mejor de la historia pero ya vamos para 2022 eh pensa antes que sigan robando

1 me gusta

Con razon se te pegan tan seguido los caramelos :grinning:

3 Me gusta

Yo no digo que sea malo, es más es un gran arquero. Solo digo que es un pelotudo.

Como vas a elegir atajar primero jaja. Mamita.

4 Me gusta

Y el se tiro como los bolsos de Lopez

2 Me gusta

Hoy esta permitido bardear al azar, en una suerte de la purga jaja

2 Me gusta

Devolvele el avatar

Los bostas patearon todos bien sus penales, el más atajable era el de Izquierdoz pero le pegó bastante fuerte. No entiendo la recriminación desmedida a Armani en ésta.

1 me gusta

gano otra con Atletico Nacional y alcanzo final de Supercopa

un tipo ganador nato

o vos te pansas que los malos arqueros ganan titulos y copas?

yo a Bologna le tengo fe pero es suplente de Armani, ni mamado se me ocurriria el sentido inverso, por algo Armani se canso de ganar titulos y Bologna, todo bien, pero nunca gano nada

Que se baje del barco ahora Armani si no quiere terminar reputeado como Pratto o Borre por que aca no somos Gallardos fan boys

2 Me gusta

para que mierda querias que se tire bien si depues viene el virgueli de Alvarez y le pega anunciado y sin fuerza y Romero la tira al lateral?

2 Me gusta

Estas hablando hace casi 7 8 años ya de eso el tiempo pasa y lo mejor que hay es aceptar la realidad para corregirse que este tipo bajo muchísimo el nivel si tan victorioso que lo borraron de la selección sin más vueltas por un tipo que ataja en “West Ham” equipo casi descendido en Inglaterra y a ese pibe no lo conocía nadie y era una bestia imaginate lo bueno que es Armani todavia

1 me gusta

Para putear a los otros dos giles. Igual si los nuestros metian todos los penales, estarian pateando aun. Armani no te ataja ni el penal de la ceremonia inaugural de USA 94

4 Me gusta

Que se ponga a estudiar a Dibu Martines de como atajar penales y en partido a ver si se acuerda un poco de sus grandes años y hasta al muerto de Rossi que estudie si puede al menos ese nabo los salva a los bosteros este ya se borra…

1 me gusta

pero man, vos decis que bajo el nivel, vos viste lo que son sus cumpas? DLC, Palavecino, Suarez, Fontana, el Sicario que sigue robando, Pingola y asi podemos seguir. Te crees que a un arquero le da lo mismo que lo proteja el Sicario que un defensor que haya hecho minimamente inferiores?
mira la foto completa

Más allá de la pelotudez de haber elegido atajar primero, en los penales el más reprochable me parece el cuarto.
Véanlo a la mitad de velocidad en Youtube y se van a dar cuenta que reacciona tardísimo, no iba tan esquinada la pelota, pero Armani se tira casi cuando la pelota está por llegar a la línea.
Claramente no es atajador de penales pero tampoco se puede decir tanto de los otros penales.

En los dos que le patearon en el Mundial contra Francia y Nigeria también tuvo una reacción flojisima, casi ni se tiró y además se recontra regaló.

o por ahi viene Weingardt y la tira a la tribuna y ganamos nosotros

bueno, eso nunca pasa

2 Me gusta

Que sicario si ayer no jugo que decis?? Ayer la defensa fue lo mejor que tuvimos los centrales ni apareció boca, que echas la culpa a los demás los goles aveces entran o no pero con un arquero que no te da seguridad nunca no se puede seguir parece el depresivo de Lux ya armani

te puse el ejemplo nomas
ayer que reproche tenes para con Armani, estuvo impecable
estan reprochando que no adivino los penales como si todos los arqueros lo hicieran
solo excepciones son atajapenales
dejense de joder viejo

El paso de armani por el mundial fue más fugas que un pedo en el aire. Hasta se comio el mejor golaso de esw mundial el de pavard

Estoy reprochado que desde hace más de un año y moneda no da seguridad no sabe hacer una mierda nunca te salva un carajo torneo perdido goles pelotudos que ya puede ir dejándole el lugar a otros arqueritos

2 Me gusta