Franco Armani (parte 2)

Gracias por todo Armani, el mayor de los exitos en tu proximo equipo!

2 Me gusta

Vi un penal, no se si de Pavon, donde Armani adivina y esta por sacar la pelota, y alli retira los brazos como con miedo? No se

Un papelon lo tuyo Franco. Los penales son una debilidad marcadisima ya

6 Me gusta

Te recontra banco “jugador clave en la destrucción de boca”, vengo a compensar un poco las pelotudeces que ponen los desagradecidos.

Igual ayer estuviste muy gil.

2 Me gusta

Lamentablemente no va a mejorar a los 34 años esta falencia, todavía no puedo creer la virgueada de elegir patear 2do. Espero que eso no se vuelva a repetir.

1 me gusta

Tremenda falopa eso de elegir “patear primero el penal”. Argumento para debiles mentales y cabuleros para no hablar de las verdaderas falencias.
Pegarle a armani por esto, cuando encima julian y romero le pegaron con un rollo de diario, no tienen criterio, hermano.

2 Me gusta

Los egos de los viejitos idolos, es mas fuerte que ellos.
Pensar como lloró por el supuesto “destrato” de JPC.
Cómo va a decir algo así contra el arquero de River que gano tanto?
cero codigos el pato

1 me gusta

Porque le caen a este tambien? Acaso se le escapo un penal por abajo de los brazos? Los bolitas patearon bien y los jugadores nuestros patearon mal y re mal.

La culpa aca es de los jugadores de campo que no pudieron hacerle 1 gol a esta mugra bostera en los 90. Los penales siempre van a ser para ellos. Siempre.

2 Me gusta

Che pedaso de paupérrimo a ver si dejas un poco la jodita con tu jermu y te pones las pilas con River si no andate a vivir a Colombia pedazo de pelotudo, no te puede ganar atajando en una tanda de penales el cara de nabo de Rossi pedaso de salame, no das seguridad desde 2019 ni con ese equipaso que teníamos, no salvas las papas nunca no sabes ni cortar un centro espero que este sea tu último año en River por que estas dando asco ya. La cara de la perdición sos, gracias por todo pero 2018 fue tu último gran año, hasta creo que Bologna es mejor que vos boludo estas totalmente perdido pensando en la argoya de la rubia esa

2 Me gusta

pero si en 2019 te llevo a una final de Copa (gracias Pratto, Pinola y los cambios de mierda del Muñeco)

que mas queres? que vaya a cabecear como Andrada???

2 Me gusta

2020 el año que sea así y todo no gano una mierda y ya no esta siendo lo mismo que antes estoy totalmente re caliente mas le vale que ganen la libertadores si no que se vayan a la puta que lo pario prefiero cualquier cuatro de copas antes que seguir con estos

1 me gusta

Ponganle la dentadura vieja… Es eso

1 me gusta

pero el 2020 fue el año que el tecnico quiso que por obra y gracia del espiritu santo el Sicario se transforme en el Kaiser Beckembahuer y por esta pelotudez mistica tiramos 2 competencias al tacho, que decis?

no es cábala, está la estadística que lo demuestra empíricamente

3 Me gusta

Se te notaba el cagaso de aca a la china armani nunca salvas las papas agradece a tus compañeros que te salvan por que te estas comiendo cada gol más pelotudo nunca que vas a atajar como en Atlético Nacional aca a ver si le dejas lugar a otros arqueros y dejas de chapear con Madrid o parece que la cinta de capitán te pesa también

Si este salame no sabia ni salir a cortar un centro que mierda decis cada gol re pelotudo se comia dejen de joder que ya esta para irse de River así como Pinola nuevos aires necesitamos si este no es el último año de Armani pega en el palo

1 me gusta

Ponele que haya un patrón favorable, cosa que se puede discutir, si hay algun tema psicológico, etc.
Pero no podes caerle al arquero despues de tirar dos figazas en los penales. Carece de criterio lógico. Menos si pensamos en el partido que dejamos pasar en los 90 minutos.

1 me gusta

Ayer te putee toda la noche x la pelotudez q hiciste. Hoy vengo a bancarte a muerte x la boludez que dijo Fillol

1 me gusta

pero como le decis pelotudo a un tipo que gano 2 libertadores y no fueron 3 porque tuvo de compañeros a una manga de idiotas?
sin contar que se canso de cogerse a los bosteros, lastima que ayer no se dio porque le pegaron a los penales como unas madres

igual tranqui amigo que mucho mas no va a estar aca y vas a poder disfrutar la vuelta del crack Bostalla o la recuperacion del puesto del hijo prodigo Poroto Lux

Me chupa bien la chota fillol que mierda hizo por River ese pedazo de mierda para hacer cabaret que se vaya a Quilmes Racing ese viejo estúpido inútil Nery Pumpido le dio más que el a River que credito tiene para hablar ese salame que se vaya a cagar

Y si pelotudo! Queres que le digamos que es un gran atajador de penales?
Vos, que sos el mayor panqueque del foro segun mi amigo personal @Champion , no podes criticar a los usuarios calentones como yo.

3 Me gusta