Franco Armani (parte 2)

Le regaló en bandeja la serie de los penales y demostró una vez mas que es una mantequita, seguro si entraba el beto antes de que terminará el partido hacia un papel mas digno.

1 me gusta

Es un arquerazo, pero cuando vas a penales sabés que estás hasta los huevos…

1 me gusta

si entraba " el beto" ibamos a perder igual porque erramos 2 penales y ellos metieron todos

dejen de decir boludeces

7 Me gusta

Un arquerazo incluye atajar penales porque sino no es completo, un arquero a medias no sirve en River.

1 me gusta

estamos hasta los huevos en los penales porque no hay 1 solo jugador en el plantel que sea eficaz, pruebas hay por todos lados

dejen de repetir como cacatuas

2 Me gusta

No le caigo a Armani pero no estaría mal traer un arquero suplente atajador de penales como lo tuvimos en su momento o si no que el beto ataje penales las 24 horas del dia y se haga bueno

2 Me gusta

vamos de nuevo con el tema de los penales porque parece que no queda claro

de nada sirve tener un tipo que ataje penales si RIVER NO LOS METE

a ver si entienden carajo

7 Me gusta

Los 2 primeros que patearon ellos eran atajables, siempre adivina mal o no pone la mano firme.

2 Me gusta

el mineiro los erro todos pero pasaron igual

2 Me gusta

ponele

el tema es que con los shoteadores nuestros necesitas un arquero que ataje 3/5 sino fuiste

y ni Chilavert atajaba tanto

el problema es que River es ESPANTOSO pateando penales, en definiciones y en los 90 min

digamos las cosas como son

5 Me gusta

porque boca erro mas hermano que decis

2 Me gusta

Yo lo veo cada vez mejor a Armani como arquero, le esta pegando mucho mejor a la pelota con los pies, sale cada vez más a los centros y no pierde casi nunca, claramente está haciendose más completo, de verdad no entiendo a quienes se la agarran con el. Le falta atajar penales? Y si, y nunca fueron su fuerte, pero ayer los bosteros le pegaron barbaro a casi todos, no sé si con el Dibu esto se ganaba.
Y no se olviden que hace unos meses teniamos otro arquero para los penales y tampoco les pudimos ganar, claramente tenemos una maldición con eso, entonces agarrarsela con el tipo cuando es algo en lo que nunca nos va bien no me parece.

Además, aun si se hubiera equivocado groso, no deja de ser un idolo del club asi que estaria bueno que tengan más respeto. Manga de chupa pijas.

7 Me gusta

Increible las pelotudeces que esta diciendo algunos. Imaginate pedir la salida de Armani por esto. Oh, pero como olvidar que el preferido del foro es el cebador de mates Bologna.

2 Me gusta

Ya salió el viejo asqueroso y mala leche de Fillol a tirarle mierda

Fui, soy y seré team Barovero pero aguante Armani manga de irrespetuosos

2 Me gusta

Por eso mismo, contra All Ain se entiende la bronca porque hicimos los primeros 5 y Franco no atajó 1. Ayer ERRAMOS 2 de 3, nunca podías ganar así.

1 me gusta

Todo lo que vos quieras, pero cuando empezaba la tanda de penales ya sabía que Armani no iba a agarrar una, y eso no es por andar “repitiendo” lo que dicen los demás, sinó que saqué mis propias conclusiones con todo lo que ví de Armani en River hasta ahora. Obviamente, si tenés tipos que no patean bien vas a perder el partido igual, pero acá venimos a hablar de Armani. Repito, lo sigo bancando y es un arquerazo, pero en los penales no te salva.

1 me gusta

Lo único que te reprocho es no haber elegido patear primero los penales.

2 Me gusta

El mismo viejo que en la peor de todas se borró a la mierda?
No sorprende

1 me gusta

Hoy que estoy más tranquilo y sin la calentura de ayer vengo a decir que Armani sos un sorete mal cagado, justo vos que atajás un penal cada muerte de obispo canchereas eligiendo atajar primero pedazo de virgen, trolo irrecuperable. Ojalá el Dibu Martínez se coja a tu mujer, forro.

1 me gusta