Franco Armani (parte 2)

cerrá el orto

y sí, me cago a puteadas con medio foro y soy evangélico, y? váyanse a cagar idiotas

¿Y como no querés que te puteemos si esas filiales yanquis están destruyendo al país?

1 me gusta

¿de qué verga hablás?

De lo que vos también sabes, que todas esas sectas evangélicas en Latinoamérica son filiales yanquis.

Sectas, filiales yanquis… dejá, me voy a dormir porque ya me fumé demasiadas incoherencias por hoy. “DESTRUYENDO EL PAÍS”

!!!

LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEE

@Garcarulo @Alguien mira como salen los virgos a criticar, no los quiero ver acá panquequeando cuando Franco vuelva a aparecer como nos tiene acostumbrados

3 Me gusta

igualmente la decisión que tomó de regalar el penal es de pelotudo, indefendible

4 Me gusta

Quieren fulminar a un tipo que fue artífice principal de la copa mas gloriosa de todas, hoy eligió mal y bueno ya está pero perdimos el cruce menos importante de todos con boke

No los quiero ver acá tirandole la goma cuando vuelva a ser importante

8 Me gusta

Miralo al partir de ese minuto.
Cuando se da cuenta de que los jugadores despues de perder estan cenando relajados chupandoles todo un huevo y ellos en el mismo lugar sufriendo y embroncados.
Y ahi se da cuenta de que tiene que bajar un par de cambios.
Yo estoy embroncado, pero no al nivel que tenia antes del 2018. Por suerte baje miles de cambios sino hoy estaria hecho un fuego. Es solo futbol al fin y al cabo.
Igual te digo, menos mal que ganamos la mas importante de todos, sino si, todo seria diferente y hoy estaria preso(?
Jaja hay que calmarse, todo pasa

3 Me gusta

Desde hace tiempo que es un arquero normalito y que venía atajando gratis en la selección.
Si fuera cosa de un semestre te puedo llegar a dar la derecha de que ya va a volver al nivel que supo tener, pero ya viene de largo que es un arquero normal con muchas falencias, y por la edad que tiene me cuesta creer que pueda volver a su pico de rendimiento.

1 me gusta

No te salva nunca en los penales, encima eligió atajar en vez de patear primero y le traslado la presion al pendejo granoso que tenia una cara de miedo barbara como si hubiese ido a debutar con una mina.

4 Me gusta

Me acuerdo que contra Cruzeiro también eligió atajar primero y ganamos. Capaz por eso hizo lo mismo acá. No lo justifico, había que patear primero.

Aca sigue por que pensaba que llegaba de titular a Qatar, ahora que no va a atajar nunca más en la selección le chupa un huevo River. No aprendió nada de Dibu martinez ni de que en los entrenamientos de la selección le pateen jugadores de Europa. Rescisión a este pelotudo, ya se parece a carrizo en 2011.

4 Me gusta

ya cuando parecia q se lesiono se olia algo raro con este…

1 me gusta

Patetico que se viva “Lesionando”, que tiene artitris el pelotudo? Parece un jubilado, dejate de joder.

2 Me gusta

No me acordaba que contra cruzeiro había elegido también patear primero, si es así se justifica un poquito más, como funcionó aquella vez, quizás funcionaba esta, que se yo…estoy buscando alguna justificación porque sino es inentendible.

No lo quiero putear más de lo que ya me putié y ya me descargué, ya en una semana va a tener tiempo de dirimirse. Una semana y de nuevo sufrir lpm

2 Me gusta

Osea que segun vos, armani puede estar gordo, fuera de forma, tomar una decision digna de un nene de 12 años jugando en la plaza antes de patear un penal, estar en un nivel muy normalucho hace mucho tiempo y encima River puede seguir perdiendo series contra boca (ya sea en la copa argentina, la copa chirolita o la que mierda sea) y no pasa nada porque son menos importantes que madrid?
Tremendo, que mentalidad de equipo grande eh… ganaste algo increible hace 2 años y medio y por eso no hay que exigir mas nada ni enojarse nunca mas, que juegue armani en este nivel hasta los 40 años total en 2018 fue un capo. Sigamos quedando eliminados contra un equipo que no patea al arco, total les ganamo en 2018. Pobre River. Otra cosa nefasta es que caigan aca de la nada haciendose los frios y condenen y quieran “despreciar” la calentura de la mayoría por lo que pasó anoche

5 Me gusta

Los otros 10 muertos no le pueden hacer un gol a uno de los peores boca de los últimos 30 años y se la agarran con el arquero por no atajar un penal. Por un momento pensé que había entrado al thread del hincha de River pelotudo.

3 Me gusta

el que menos responsabilidad tiene en lo de ayer es justamente Franco, si van a hacer una critica vayan al hilo del pendejo con talco en los huevos de Alvarez o el narigon Romero que pateo el penal como una abuela.

3 Me gusta