Franco Armani (parte 2)

Me encanta que en el foro ya hipotetizaron que eligió patear primero porque se hizo evangelico, porque le guarda rencor al Dibu Martinez y porque la mujer esta embarazada. Que manga de dementes jajajajaja. Igual es insolito lo que hizo. Mi teoria es que lo hizo lisa y llanamente por buuuen tiiipo. Se nota que es una persona sin malicia, de los que dicen La re punta del obelisco para insultar como mi abuela.

6 Me gusta

Todavía no círculo la teoría de que fueron para atrás? Porque a esta altura hasta me parece posible

6 Me gusta

Te juro que hace rato estoy buscando la cura, la forma psicologica. Llevo buscando y estudiando mucho tiempo a las personas para intentar ver como modificar actitudes. Y dentro de eso el plan final es sacarme el hinchar por un club. Es lo unico que me hace mal en el planeta. Quiero hacerle creer a mi corazon que el futbol me parece una poronga. O de ultima ser como Ronaldinho que le gusta jugarlo y a la mierda despues ni ve los partidos. No lo digo por este partido sino por la generalidad de ser hincha de un club. Y hablamos del club mas ganador encima

3 Me gusta

Encima te hablan de plan divino y hay algunos que Dios le dio solo derrotas

2 Me gusta

de verdad, ya no quiero sufrir mas asi por la pelotita, pero no puedo me gustaria que me chupara todo un huevo

1 me gusta

envidio a los que no les gusta el futbol y les chupa un huevo

3 Me gusta

no queiro amargarme mas asi la re puta madre te odio futbol y te odio River me cambio el animo

2 Me gusta

Yo envidio a la gente que no. Me acuerdo en la final de Madrid en el entretiempo que estaba re caliente, abro instagram y mi amigo con la novia sonriendo en la plaza. La concha bien puta de su vieja queria ir y salir a matar. No podia entender que alguien pudiera estar feliz en ese momento

5 Me gusta

También la pensé, imaginate el grado de locura en el que me dejaron estos hijos de mil putas

Saquemonos las caretas gente, hoy quedamos eliminados principalmente por Armani, Romero, Álvarez y Paradela en menor medida, esos quedaron re contra pegados en la foto derrotista

1 me gusta

esa final le saco años de vida a muchos, como se sufrio estaba para morirme yo

4 Me gusta

Para mí el máximo responsable es Gallardo. Cuando lo viste tan tranquilo con campera y las manos en los bolsillos?

Yo quiero que hable porque algo atrás tiene que haber. El equipo jugo con menos actitud que Aldosivi

En otras derrotas dio la cara, como corresponde. Acá se fue sin hablar…

5 Me gusta

estossss hijos de mil puta ya me cagaron el año como la verdearon con actitud nos ganaron irreconocible River, y con lo de armani solo a nosotros nos pasa eligiendo atajar primero con esto ultimo estoy re caliente ya si sabes qe estadisticamente tiene mas posibilidades de pasar el que patea primero, porq carajo haces eso? no se entiende es una virgueda muy grande

1 me gusta

Uhh me hiciste acordar, en el primer tiempo ya, iban 20 minutos, nos maniataban de todos lados, nos presionaban, nos sacaban la pelota, no dabamos un puto pase bien, la perdíamos al toque, el equipo entero era un desastre como pocas veces vimos tan extremo, y el tipo no puteaba, no gritaba, no estaba moviendo las manos a full, estaba como si nada!!!

Para mi, y es algo que a mi parecer ya lo hicieron otras veces en estos años, se quisieron sacar de encima esta copa, que es molesta para el calendario del segundo semestre si seguis en la Libertadores y queres pelear el torneo, lo que se olvidaron los muchachos, es que nada nos asegura que ganemos el torneo y/o la Libertadores y a fin de año nos podemos quedar con las manos vacías, sin Libertadores del año que viene y sin una copita como para ganar algo

Ya eso de que se vaya sin hablar, es una constante cada vez que pierde últimamente, se va empacado y haciendo puchero como si fuera yo desde mi casa re caliente, sos el técnico viejo, hacete cargo y explicale a los hinchas qué carajo pasó

3 Me gusta

como hago para que me chupe un huevo el futbol y River? la re puta madre

2 Me gusta

Puede ser lo del calendario, es algo que se dijo en ediciones anteriores. Pero en todo caso después pones a la reserva, que hasta quizás ponen más huevos y la ganaban, para eso es esta copa

Ahora se auto obliga a ganar la libertadores para salvar el año que no es para nada simple y menos con un plantel dónde no nos sobra nada

2 Me gusta

sospecha la actitud de River diria el chavo fuck juju

Claro, aparte ya sabemos lo que va a pasar en el torneo, por más que digan que queremos pelearlo y ganarlo, empezamos a perder puntos contra nadie y en cualquier momento del semestre ya se esfuman las chances de campeonar o es todo cuesta arriba y tenes que ganar 10 partidos seguidos

Para mi, consumado lo de hoy, no ganamos ningún título este semestre, solamente nos quedaremos con la Supercopita de leche a Racing este año…

2 Me gusta

Armani ya creo que todos sabíamos que no iba a atajar un penal, es así no es atajador de penales.
Con flamengo si terminaba 1-1 en los penales se perdía si o si.

3 Me gusta

qué tiene que ver las creencias de una persona con tomar una decisión pelotuda??? la re putísima madre que los re parió a todos. Tengo bronca por el partido y ahora me hacen dar más bronca ustedes. Son pelotudisimos eh. pelotudisimos, todos los últimos treinta comentarios de acá. Váyanse bien a cagar todos.

Dicho esto quiero decir que PARA MÍ el tipo como lleva la cinta de capitán quiso “dar la cara” haciéndose responsable del primer penal. Seguramente él estaba confiado en que lo iba a atajar. Ergo, no debería llevar la cinta si vas a priorizar tu aporte individual por sobre el bien del equipo.

LOS QUE BARDEAN LA FE ME PUEDEN CHUPAR BIEN LA PORONGA PELOTUDOS DE MIERDA Y LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ.

2 Me gusta

Jajaja encontramos al evangélico.

2 Me gusta