Franco Armani (parte 2)

Leo Diaz esta lejisimos de ser un arquerazo y atajo un penal porque se la picaron, seamos serios

2 Me gusta

Evangélico, católico me importa un carajo. Que se deje de romper las pelotas con la iglesia y se ponga a practicar penales porque es un desastre. Tiene que empezar a jugar el Beto Bologna para que le transpire la cola y empiece a pelear por el puesto, sino vive atajando sabiendose titular

2 Me gusta

la típica, se embaraza la señora y engorda tambien el vago kjjjjj

3 Me gusta

Eso decis por que apareció dibu martinez a último momento el pibe se comio el arco, la rompio y si no aparecía Dibu te recuerdo que era el último gran arquero aparición de argentina

la concha de tu madre idiota

2 Me gusta

¿SOS capitán y pedís patear segundo? Rescindi ayer basura.

6 Me gusta

no se puede creer todavia lo de este pelotudo, que caliente estoy lpm no pueden ser tan verdes y cagones

3 Me gusta

Te juro que si hubiera alguna manera de que esta noche misma, me pusieran con una pistola y al frente todo el cuerpo técnico y plantel de River, vacío cargadores enteros y sigo pidiendo más, hasta no bajar al 90% del equipo, me los cargo a casi todos

y pensar que aca lloraban porq le habian sacado el puesto a este en la seleccion… menos mal si no fija que perdiamos con colombia… como vas a pedir atajar primero? SOS MOGOLICO??

4 Me gusta

Que pelotudo sos franco!! Cómo vas a elegir atajar antes que patear? Hay que acompañar la suerte de ganar el sorteo, toda la vida se elige patear porque si haces tu penal obligas al contrario a convertir para seguir con vida

5 Me gusta

Pues en el caso de Armani hacerse evangelista no sirvio mucho.

Pero en el caso de de la cruz, te cuento que el psicologo sirvio, porque no recuerdo verlo amilanado, ni por escenario ni por rivales.

Dejense de joder, pongan a Sandra Rossi a que explote psicologicamente a estos tipos.

1 me gusta

Este pelotudo va atajar una pelota en el algún momento? Le patean 1 vez al arco por partido y siempre es gol y ahora encima es tan pelotudo de elegir atajar primero.

Yo creo que hay que ir buscando arquero para el año que viene.

2 Me gusta

Pienso lo mismo, me parece que su tiempo bueno ya pasó, y ahora esta en un nivel común al resto de los arqueros de la misma liga argentina…

1 me gusta

Coincido con que me dan desconfianza los jugadores evangelistas en el futbol argentino o en la selección, se me hace muy brasuca o colombiano. Acá históricamente se aputasan los que se hacen fanáticos de esas sectas. Muy distinto a Maradona o Messi y tantos jugadores argentinos que son creyentes pero son católicos, y es justamente muy diferente porque acá en Argentina el catolicismo es algo más cultural, incluso de fortaleza y confianza interna, pero rara vez los vas a ver obsesionados, rezando en la cancha y predicando como los evangélicos.

Por otro lado, justamente si algo me da confianza en la selección con respecto a los penales es que Messi siendo el capitán siempre iba a elegir empezar pateando y asumiendo la responsabilidad él.
No podés ser tan boludo de elegir empezar atajando…

3 Me gusta

Hay que buscar arquero si o si para el año que viene. Entre la mala suerte de River en los penales justo vamos a elegir un arquero que no te ataja ninguno

1 me gusta

mejor traigamos un 9

Debe tener el ego herido porque en 1 partido el dibu martinez ya le comió el puesto en la seleccion, y encima mas tarde fue figura en una tanda de penales

Debe haber querido pijear con “arranco atajando uno y quedo re guapo y atrevido” y le salió para el orto, porque su peor falencia como arquero son los penales

7 Me gusta

Si, pero si fue así, al menos hubiera hablado a los bosteros, sacado de partido, no tirándose de compromiso para decir que se tiró en los penales, como hizo siempre

Lo de Cruzeiro fue un error de la matrix, siempre fue nefasto para los penales y eso siendo él, lo tenes que saber, no podes hacerte el pija, elegí empezar pateando como hacen el 99% de los capitanes en esa situación, tirale la responsabilidad al primero tuyo para que patee y que los bosteros tengan la presión después

Igual, antes del sorteo yo ya sabía que no había manera de ganarles por penales, y habían perdido 2 series de penales en tiempo record, no iba a haber una tercera, sabiendo que Armani no te saca un puto penal y que de los que quedaban de los nuestros, ninguno te daba garantías de nada

Fijate y compara, no te digo en la Eurocopa o en la última final de la Europa League como patearon los penales ahí, porque a los nuestros se les explotaría la cabeza antes de intentar pegarle así, fijate como los pateó RASIN contra la mierda hace poquito, antes de la copa América, pateando así, vas a tener más chances de pasar por penales y si tenes un arquero que te saca penales como Arias, se facilita mucho más, nosotros no tenemos hace rato ninguna de las dos cosas, patean como el ogete, para sacarse de encima el penal y atajan tirándose de onda y para no quedarse parados, imposible pasar una tanda de penales así

6 Me gusta

no poder ser tan verde, es para rescindirle el contrato

1 me gusta

Entonces puso a su ego por encima de River… no se sabe que es peor la verdad, si esto o que simplemente es un pelotudo que no sabe que siempre se elige patear primero

2 Me gusta