Franco Armani (parte 2)

De que se guió para elegir atajar primero? De la copa América? Rarisimo

1 me gusta

Hoy estuvo en los penales modos All Ain

2 Me gusta

Menos mal que no le patearon al arco, sino perdiamos en los 90

2 Me gusta

su paso en River esta haciendo un arco progresivo igual de Barovero, que en sus últimos meses en River dió bastante asco

COMO VAS A ELEGIR EL ARCO EN VEZ DE PATEAR PRIMERO?

No te puteo por ser quien sos, pero te lo mereces. Que tibieza hermano, QUE TIBIEZA

2 Me gusta

En serio pensaron que iba a atajar un penal? No te salva nunca en tanda de penales.

4 Me gusta

Somos de errar todos los penales y él no ataja nunca ninguno, y elije atajar primero, inentendible. Jugamos toda la tanda con la presión extra de patear yendo abajo en el marcador.

1 me gusta

Bueno, ya se me paso la calentura con Manco Arfrani.
A rezar que Mineiro no tire centros.

El campeonato que perdimos en la última con Atlético fué por una cagada de él junto con MQ pero nadie lo dice.

Lo quiero pero tuvo errores que nadie le marca.

5 Me gusta

Cuando se le termina el contrato? Todos sabemos que se va libre, pero que sea pronto por favor

1 me gusta

Igual nunca olvidemos que gracias a el tenemos una Libertadores y una Sudamericana.

Al elegir atajar primero, la presión le queda al compañero que patea. Fue una decision egoista.

4 Me gusta

Armani siempre fue horrible para los penales. Que ataje alguno no es parametro. Fontana tiene goles y es malisimo como delantero. No existe imagen que tape eso. Ahora yo no le caeria por eso, tampoco es que hay muchos arqueros ataja penales (aunque en River generalmente nunca los hay directamente) si por la boludez esa de elegir el arco. Que carajo te cambia un arco pedorro? Dame patear primero viejo que encima estos bosteros la iban a jugar de abajo que es lo que mas les cuesta. Erramos el primero y ya 2-0 abajo

2 Me gusta

Volvete a Colombia con el gato ese, pelotudo de mierda

3 Me gusta

Fue una decision pelotuda digan a de un arquero que se la cree y que evidentemente no es lo que él mismo cree…

¿Cómo va a eligir atajar primero? Encima de manco, pelotudo.
Gracias a Dios tenemos un técnico inteligente en la selección, que no escucha al periodismo, sino seguiríamos por 29 años sin ganar nada.

4 Me gusta

No se puede ser tan verde, que queres inventar? Pensaste que nos ibas a salvar?? Si no atajas una pelotudo del orto, volvete a nacional salame

2 Me gusta

Es que justamente no tiene nivel de selección, en una lista de 23 no puede entrar ni por asomo.
¿O acaso alguien piensa que está entre los tres mejores arqueros argentinos? Seamos serios.

2 Me gusta

Que caliente que estoy!! Que se vaya ya!! Volvetea Colombia pelotudo volvete ya! Ya no te aguanto manco de MIERDA

1 me gusta

Es hora de Bologna que siempre respondió bien cuando le tocó entrar y también en los penales.
Al menos para que le genere presión y ver si en una de esas vuelve a ser lo que era en su llegada, que hace rato que juega por apellido nomás.

3 Me gusta