Franco Armani (parte 2)

Pero no dije q era el mejor arquero, es un buen arquero. Estas caliente como todos pero tampoco exageremos

No voy a decir fin de ciclo porque no se mando una cagada. Pero hoy un club grande como River necesita un arquero que te salve en todos los aspectos, no uno que cumpla.
Esta re hamburguesado porque no le compite nadie

3 Me gusta

El Mono Rojo dice: “lo vi a Armani que se tiro de cabeza para el otro lado y abri el pie”

Le regalaste la cola Manco.

2 Me gusta

Franco “no tuvo responsabilidad en el gol” Armani… Nos elimina un equipo que no pateó un solo tiro al arco… Como vas a elegir atajar primero pedazo de mormón!!!

11 Me gusta

sisi, la posta es el que gana el sorteo gana el partido y el otro equipo al pedo se queda a disputar la tanda.

1 me gusta

Nunca te salva el flaco este, vamos a vivir con el recuerdo de lo que fue ? Que se valla a retirar a atlético nacional. Acá da vergüenza y en la selección perdió el puesto con un arquero de verdad.

11 Me gusta

Pocas veces vi un arquero tan malo en los penales.

10 Me gusta

Siempre fue malo en penales. Ojalá ataje bien por libertadores, lo vamos a necesitar más que nunca.

1 me gusta

ya no es mas el manco armani de antes

1 me gusta

Ahora que Atletico Nacional esta hasta las pelotas no nos lo sacamos mas de encima al manco este.

2 Me gusta

Dios nos libre

Negro descerebrado que se hace echar innecesariamente en el inodoro cuando el rival está con 10, y se borra de jugar cuartos de Libertadores por una ‘‘vendetta’’ personal por cuestiones que no tienen nada que ver con River

1 me gusta

Bologna siempre que le tocó suplantar a Armani lo hizo más que bien, no entiendo porque nunca entró en consideración de Gallardo.

1 me gusta

Jjjaja, es verdad. Nunca tiene responsabilidad en ningun gol, y si algun forista osa achacarle un pequeño error, saltan dos o tres bobos a bardear.
Esta bajando el nivel hace rato, y al contrario de los grandes arqueros que con la edad mejoran, este no mejora ninguna de sus falencias. No ataja penales, no corta centros.

Tendrias que haber salido la concha de tu hermana cuando te dolia la uñita del pie, al menos queria ver a Bologna tirarse en una, fingir que se la sabe para atajar y que se tire y reniegue, sos horrible en los penales tendrias que haber pedido el cambio vos solito, hasta que ataje Enzo Perez capaz hubiera sido mejor

4 Me gusta

No te salva una

2 Me gusta

Ya fue tuvo un excelente 2018 de ahí en adelante un desastre. Chau

2 Me gusta

Ni le pienso caer, no es un arquero ataja penales y listo. Que culpa tiene que los demás se morfen goles abajo del arco, jugadores fundidos físicamente, penales que ni Stephen Hawking con psoriasis patea tan mal, jugadores rivales que juegan gratis impunemente, banco se suplentes paupérrimo.

Imposible caerle por los penales, nunca fue su fuerte

Si atajaba este contra Colombia, en la definicion por penales le pedia la camiseta a Yerry Mina y se sacaba una selfi con el otro grone.

11 Me gusta

Barovero >>>>>>>>>>>>>>>>> Armani

3 Me gusta