Franco Armani (parte 2)

No hay publico en la cancha y el tipo elige arco kjjjjj. Eso de elegir arco era cuando había público visitante y elegías el arco donde estaban tus hinchas.

5 Me gusta

Si Cardona se la picaba con toda la paja, era gol igual, aunque la pelota hubiese picado dos veces antes de llegar al arco.
Tiene menos penales que el Vaticano.

1 me gusta

Increíble que llegamos a un punto donde Scaloni sin pergaminos plantea mejor los partidos que Gallardo.

Fuera de joda, empiezo a pensar que entre sus delirios @ariel001 tiene algo de razón y que tenemos que perdonar a Crespo por ser tan mercenario y dejarlo que agarre River.

4 Me gusta

Si pensaba que tenía alguna mínima chance de ser titular en la selección que se vaya olvidando.

Lo único rebuscado que se me ocurre es que lo hizo por cábala. Jugador experimentado con libertadores en el lomo no puede pecar de verde así, como vas a elegir atajar primero

1 me gusta

Como puede ser que Gallardo no practique penales porque según él no es lo mismo una práctica que un partido… No practiquemos nada entonces… Dejemos todo al azar total no es lo mismo que un partido. Vamos al mata mata con Mineiro si empatamos ni pateemos los penales… Si tenemos un arquero que no ataja ni un castillo inflable y jugadores que patean como el culo… Sigamos con la boludez de que perdemos porque nos relata Vignolo.

1 me gusta

Nunca sirvio para atajar penales, yo no esperaba nada suyo por eso. Un equipo como River no debería jugar a definir por penales estos partidos pelotudos. Es buen arquero pero es claro que le cuesta los penales y los que atajo fue de casualidad / inercia.

7 Me gusta

Este tipo no le ataja un penal ni a su hijo recién nacido. Una pena, es un buen arquero pero cada serie de penales es la perdición

6 Me gusta

el arco no se sorteo salio color blanco y era ese lado

el hijo de puta despues si gano el sorteo y ELIGIO QUE LA BOSTA PATEE PRIMERO

2 Me gusta

Armani le ganó una serie de penales a cruzeiro. Acto seguido, el cruzeiro desaparece de la faz de la tierra.

11 Me gusta

Cagadas eran las de Batalla. El gol de Atlético quizás tuvo que haber salido, pero de ahí a decir que lo perdimos por él. La única cagada que nos complico un partido importante fue la de Palmeiras, y así y todo saco un mano a mano en la vuelta.

1 me gusta

Ojala vuelvan lux y bostalla al arco.
Armanco sós horrible, la puta que te parió, dale vo, dale vo, dale voca dale vooooo

Puteamos a Lux, que siendo un pibe no atajo ningun penal contra la bosta en una definicion, y no vamos a putear a un arquero con trayectoria?

4 Me gusta

¿Todavía sigue por acá este bostero hijo de puta?

2 Me gusta

No coincido que fue un error de planteo, el equipo salió a jugar como lo venía haciendo con un volante más de marca y que todos acá vieron bien.

Boca salió a correr y a presionar y lo hizo bien, nos cortó el juego, a eso sumale que si te erras 2 goles debajo del arco sin arquero, el árbitro no expulsa a Rojo por una patada criminal, y cobra todas para boca, no es error de planteo, boca corto bien el juego el River, eso es mérito del rival, erramos goles que no podés errar, y nos robó el árbitro.

Boca no pateó al arco una sola vez.

Siempre te banco Armani, los que critican son giles que despuès vuelven arrodillados (salvo los infiltrados), pero lo de elegir atajar primero fue bien de boludo.

4 Me gusta

Es un gran arquero, pero penales cero. Cualquier persona sabía que Rossi atajaba un penal. Y cualquier persona que Armani no atajaba ninguno

Los jugadores lo saben también, por eso van a patear presionados de tener que meter los 5 y terminan errando todos

5 Me gusta

Hay gente que escribe y putean porque los caracteres son gratis, el día que cobren por escribir…

1 me gusta

Coincido con vos, pero acá medio foro hace 1 mes apenas estaban indignados porque atajaba Dibu Martínez y no Armani.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

4 Me gusta

Tanto te gusta el bulto de armani hermano?

Sos raro eh

5 Me gusta