Franco Armani (parte 2)

Retirate en Atl Nacional… ya es hora

2 Me gusta

Lo bien que hizo el joven e inexperto en dejarte en el banco. Hoy Argentina tendria una copa america menos.

6 Me gusta

Erramos los dos penales porque ya vas presionado de que bosta los habia metido. Es toda de Armani.

3 Me gusta

Sigo sin entender como un tipo que estuvo en los capitulos mas gloriosos y que ganó tanto eligió patear despues. Sos un pelotudo franco

9 Me gusta

Cómo vas a arrancar atajando? Sos boludo?

9 Me gusta

nada que ver. Penal bien pateado es gol el 100% de las veces. Si son cagones nada tiene que ver el sorteo.

1 me gusta

Es un buen arquero pero es un imbecil

2 Me gusta

Si atajaba en la copa América mamita, no
llegábamos a semis, PELOTUDOOOO ATOMICO

2 Me gusta

Es el Mascherano de los arqueros, siempre es la cara de la derrota

Prefiero tener un arquero medio pelo que uno bueno y mogolico como este tipo

2 Me gusta

Un buen arquero tiene que atajar penales, es como que un 9 no sepa definir abajo del arco

1 me gusta

Creo que todos coincidimos que cuando se lesionó Armani nos pusimos contentos, sabíamos que íbamos a penales y con Armani perdés seguro.

2 Me gusta

Y algunos lloraban porq el Dibu Martínez le ganó el puesto. Hasta te tiraban que Armani es mejor arquero

9 Me gusta

pelotudo, como vas a elegir que arranque pateando el rival

5 Me gusta

Bueno viene en nivel pauperrimo hace rato, pero tampoco como para matarlo asi, nos dio mucho y ya sabemos que no es bueno en los penales. Lo de hoy fue muchisimo mas culpa del tecnico y de varios de los jugadores de campo.

Te tiras media hora antes como una jubilada que piso una cascara de banana, y cuando acertas la punta estiras los brazos como un tiranosaurus rex con artritis.

12 Me gusta

Ya está, andate MANCO, igual te quedaste por la selección y ahí en también perdiste por manco

3 Me gusta

Hizo lo mismo que hizo el arquero de velez en el sorteo y le fue igual. Por eso el arquero no debe ser capitan.

10 Me gusta

1 me gusta

Me sacaste las palabras de la boca.

Es un gran arquero pero evidentemente un pelotudo. Quién puede elegir que patee primero el rival?

Que le den la cinta a Enzo.

1 me gusta