Franco Armani (parte 2)

Cada vez más seguro Franquito, pelá tu poronga inmensa contra los chanchos otra vez ahora, crack!

9 Me gusta

Hace cuánto que no pasaba esta racha de 3 partidos sin recibir goles?

De verdad que el pulpo esta saliendo más en los centros y ahora te mete juego con los pies, que bien le vino la Copa América(?)

4 Me gusta

Febrero de este año: River 3-Rosario 0, Platense 0-River 1, Racing 0-River 5

5 Me gusta

Que no pase ninguna contra los mugrosos Franco, no te pido algo que te cueste. Vamo

1 me gusta

Pero si es Sinmani el que no te corta un puto centro ni de casualidad, es rebotero y encima siempre la deja servida al medio para que los delanteros rivales lo cosechen.

Además es un burro para los penales, no atajo uno ni ganamos ninguna serie de penales desde que está el en River.

Tiene que atajar el Beto Godloña claramente!!

2 Me gusta

Aparece @aramixs1 y vení a bancar los trapos!

2 Me gusta

También Bubu Martínez le enseñó a atajar penales

Que placer aprender de la nueva araña negra de la Premier!!

descarga (4)

1 me gusta

No entiendo a qué viene este post.

1 me gusta

Yo también lo querría mucho (y lo quiero) a mi arquero después de ganarle una final a mí clásico rival.

Curiosidad que Messi juega mejor con la Argentina después del 2018?
Vive más tranquilo desde Madrid, como todo hincha de River (?

2 Me gusta

Hay gente que cree que Bubu es mejor arquero que Armani o que es más completo

1 me gusta

Lo horrible que salio, el de huracán ni se esforzo por definir, solo la puso al primer palo que estaba regaladisimo

3 Me gusta

Todo de el y Maidana el gol. No sé que quiere hacer saliendo hasta afuera del área, si casi nunca gana

No tuvo responsabilidad en el gol

1 me gusta

Tuvo gran responsabilidad en el gol

5 Me gusta

Esa pelota, antes las sacaba, una pena, si bien no le venían metiendo goles, da la sensación de que nos llegan y es medio gol, y más si hay espacios

En los córners lo mismo, son todos medio gol donde siempre nos cabecean

A ponerse la pija el miércoles Franco que no se puede perder bajo ningún punto de vista eh, hay que reventarlos a esos soretes, no revivirlos

3 Me gusta

Hoy generó cierta desconfianza con esa salida pero el de Huracán también estaba solo

1 me gusta

Para mí tiene que dedicarse a atajar partidos de Libertadores, que es donde se motiva más y otro arquero los del torneo que son más intrascendentes. En 2020 me acuerdo que Bologna atajó todos los partidos de la fase de grupos de la Copa de Liga y nos salvó las papas

3 Me gusta

Me parece que hoy pudo haber hecho algo mas en el gol.

Posta, hoy era para que jugara Bologna, Vigo, Palavecino, Paradela, en fin

1 me gusta