Franco Armani (parte 2)

Ojalá retome confianza, hoy lo ví inseguro, por suerte se fue con el arco en cero

1 me gusta

Esta saliendo a cortar centros mucho mas seguido, se ve que quiere eliminar un motivo por la cual no es titular en la selección. Sea cual sea el motivo, me gusta.

4 Me gusta

Bien Franco, importante mantener el arco en 0 para que siga aumentando la confianza

3 Me gusta

lo alta que habra puesto la vara que antes se criticaba a Vega y Batalla y ahora se lo critica a El

un monstruo :raised_hands: :raised_hands:

3 Me gusta

Y qué queres si estan todo el dia consumiendo programas bosteros, así de pelotudos son.

4 Me gusta

Hay que aumentar la solidez para que se sienta más cómodo y seguro. Ayer la de Angileri que despeja mal y Martinez que lo choca son cosas a trabajar. Bien igual cortando centros.

1 me gusta

Reabran el thread de astrología para los mortales.

Quiero q meta otra de esas rachas largas con el arco en cero q sabe meter. Eso hablaría bien no solo de Armani sino del funcionamiento del equipo en general. La copa se gana siendo sólidos atras.

Ya van mas de 225 minutos.

11 Me gusta

Esa estadística dejasela al boquita de los 600 días punteros. Los números son números y por sí no dicen nada, mientras aparezca en las importantes en los partidos importantes, siempre algún gol le van a meter porque no existe arquero que termine su carrera sin goles en contra

Está saliendo un poco más en los centros, no? Me da la impresión…

2 Me gusta

Si, aunque un par de veces se arrepiente y se vuelve al medio

3 Me gusta

seguro lo leyo a 4 en 4 y le dio miedo que Bologna le esta pisando los talones…

la pija le esta pisando de tan exuberante que la tiene :clap: :clap: :clap:

5 Me gusta

Es el mismo que dice que pajascal es crack.
Tomalo de quién viene

2 Me gusta

Funciona desde la sombras

1 me gusta

Le vino bien compartir entrenamiento con dibu, algo nuevo aprendió. Pensar que viene de años compartiendo entrenamiento con lux y bologna … como para no achancharse

6 Me gusta

Esto lo podes decir en joda pero debe tener un altísimo componente de verdad. Cuando no tenés competencia en el puesto te achanchas mal.

5 Me gusta

preguntale a DLC o Pinola :laughing:

3 Me gusta

Acá la mayoría bancamos siempre a Don Franco, es un mostro de nivel europeo

3 Me gusta

Vamos Franquito, a seguir acumulando minutos sin recibir goles.

2 Me gusta

315 minutos.