Franco Armani (parte 2)

No salio con alma y vida como sale siempre. Salio y se quedo a medio camino anclado

1 me gusta

No se que espera Gallardo para darle mas rodaje a Leo Diaz o de última Bologna que nunca falla cuando entra. Este tipo como dicen aca en partidos intrascendentes esta en “una nube de pedos”

2 Me gusta

El miércoles hablamos.

3 Me gusta

Gallardo le puede dar rodaje en partidos como los de hoy al pibe Diaz. Que piensa tirarlo a cancha siempre en las difíciles a ese pibe para quemarlo y prenderlo fuego en una que le vaya mal? Armani déjalo solo para la copa libertadores y las jodidas.

2 Me gusta

el primer palo es del arquero…

Es mucho más arquero.

Que alta puso la vara Armani eh, un poco mas van a pedir que vuele

4 Me gusta

Fue en honor a Lux, para que no nos olvidemos que todavia existe.

Vi la repeticion desde la perspectiva del delantero, y no creo que Armani tenga responsabilidad. El tiro fue muy bueno e impredecible. Armani solo podia cubrir la mayor cantidad de arco posible y rezar que el disparo vaya ahi.

Es un mano a mano, como va a tener responsabilidad Armani? :joy:

Dicho esto, pudo haber hecho algo mas. Es algo q ya dije en su momento, no es su fuerte el salir en el mano a mano.

2 Me gusta

4 Me gusta

Definió relativamente bien en de huracán. Armani tuvo que salir a cubrir todo el arco, lo dejaron regaladisimo.

1 me gusta

Y de última cobráselo de los otros 100 mil mano a mano que salvó desde que ataja en River.

Siempre que esta en un bajo nivel llega un partido vs boca para redimirse y romperla toda, esta tocado por la varita.

1 me gusta

Acá es donde se juntan los virgo digo Haters de Armani?

3 Me gusta

El miercoles es partido importante. Ya sabemos que podemos contar con vos

1 me gusta

Iba a decir algo pero es demasiado mufa asi que espero al jueves

2 Me gusta

como vas a elegir empezar atajando la concha bien puta de tu madre

7 Me gusta

Franco “nunca atajo un penal” Armani

2 Me gusta