Franco Armani (parte 2)

Muy bien Franquito querido, así te quiero, pijudo y en modo noche de copa, muy bien en la que le saca al de ellos después del gol nuestro, tuvimos suerte de que pateó como suelen patear los nuestros, al cuerpo, como una puta y con el pie abierto, zafamos

Después lo vi muy seguro, llevándole tranquilidad al equipo

9 Me gusta

Otra vez enorme Armani salvándonos en momentos claves

3 Me gusta

Otro con el que las criticas eran exageradas. Claramente no es el de 2018, pero no está en mal nivel. Y es arquero copero, dámelo siempre.

1 me gusta

Totalmente clave hoy.

Me sigue generando desconfianza cuando lo veo clavado abajo de los 3 palos en los centros o pelotas paradas en contra, pero es asi

1 me gusta

¡Volvió Chadmani, República Riverplatense! Letal en ese mano a mano del 1er tiempo para entorpecer la carrera del delantero de Argentinos y con los puños para sacar ese cabezazo al final del partido.

6 Me gusta

Así como lo critico cuando ataja flojo hoy fue clave con dos intervenciones del viejo Armani, ojalá vuelva a ser la muralla que River necesita en estas instancias.

2 Me gusta

No quiero saber como se lo sacaste. @Champion opina.

2 Me gusta

Me lo paso la vieja de champignon

2 Me gusta

volvio el pulpo

1 me gusta

Hay que entender que nadie dice que Armani sea un muerto, o que se desconozca lo buen arquero que es y lo importante que fue en los títulos conseguidos por River en los últimos años, eso no quita que no se pueda decir cuando ataje mal o tenga un rendimiento bajo como venia teniendo. Todos sabemos que es un gran arquero y que en buen nivel es el mejor del pais por lejos, necesitamos un Armani como el de ayer, que las pocas que tenga el rival las resuelva porque es fundamental en una copa los goles de visitante. Festejo que Franco vuelva a tener un gran partido.

1 me gusta

@LukitasAF gracias por los likes

4 Me gusta

Fue a las manos el tiro de Hauche

Tuvo 3 intervenciones que recuerde ayer que fueron claves para pasar de ronda… sobre todo la que sale a cortar al delantero corriendo desde el area desde antes de que salga el pase… le achico el arco y termino haciendo que la recuperemos porque era gol si o si… otra buena noche de copa para Armani

1 me gusta

Deci que Amadeo Carrizo es una leyenda.
Si no fuera por ese “pequeño detalle” sería el mejor arquero en la historia del club

1 me gusta

solido en las pocas intervenciones ayer

13 Me gusta

Pero si solo atajó bien en 2018

la tienen adentro, antis

4 Me gusta

Yo quiero que retome la regularidad mostrada en 2018 y 2019.

Me gusta que estemos manteniendo la valla en cero, así gana confianza Franquito y contra Mineiro vuelve el Armani pijudo que hemos visto, aparte hoy no tuvo mucho laburo, la defensa está mejor y cuando pasa eso, el arco no sufre

8 Me gusta