Lo amo pero hay que rescindirle el contrato, no sé si será la vejez o la falta de confianza pero le patean un colchón y lo va a buscar adentro.
Esta en un nivel bajo, peor si se va no tenemos otro arquero del mismo nivel, porque Bologna o Luz están en un nivel mucho menor…Y el pibe Diaz salvo el partido contra la bosta no es garantia d nada…
Armani debe mejorar, es trabajo hasta de la profe que le haga la cabeza, hoy la tiene en otro lado y quizás perder la titularidad de la selección lo ha afectado, igual si sigue así ni para suplente van a llamarlo y eso lo debe entender bien él mismo para empezar a cambiar.
pero tambien hay que ver que estamos jugandos casi todo lo que queda del año el miercoles … si no esta al 100% no se que tan bueno seria bancarlo para que juegue por copa .
@aramixs1 na , tambien tienen que hacer su esfuerza un arquero , y el esfuerzo no se hace solo corriendo , un arquero tiene mucho trabajo de todo la parte abdominal al tirarse y levantarse , y mucho esfuerzo muscular de las piernas para volarse , ya ni hablar de como cuando estas sin aire te pasa todo a una velocidad totalmente distinta , un arquero fuera de forma ni la ve a la pelota …
Yo tengo la teoría que desde que se arregló el comedor dejó de ser lo que era y se volvió del montón, evidentemente el poder estaba ahí en esas teclas oreadas y desafinadas, lo arruinaste por pituco Franco que le vamos a hacer
El miércoles hablamos.
Pero que esfuerzo si le llegaron tres veces y le hiceron 3 goles, no es que se canso de tirarse y arrastrarse por el suelo y se quedó sin energía… Ayer fueron dos ataques y las dos atroden.
Lo banco a muerte, ganador nato de los pocos que quedan en el plantel. Hasta el covid tenía un nivel alto, ya se va a recuperar
Lo único que tengo para reprocharle es que está lento de piernas, pero en los goles no tuvo responsabilidad.
Yo me acuerdo del armani de atletico Nacional y del 2018 jugando acá, no le hacías un gol ni en pedo. Y esas pelotas que le patean ahora te las atajaba con las manos atadas. Ahora esta desconocido.
Cuanto hijo de primo comentando acá.
La defensa que paro ayer tuvo nivel 2010
Ayer se lo queria comer crudo a Maidana cuando le tapa todo el costado en el gol y lo incomoda para tirarse a atajar
tranquilos muchachos, en cualquier momento se manda a mudar y queda Bologna con 45 años y un pibe que promete un monton que vuelve de algun prestamo. Se llama Agustin.
asi estan conformes
Excelente hoy Franco.
Tuvo esa atajada decisiva que tanto le faltaba para empezar a ganar confianza de nuevo.
Muy seguro hoy el pulpo.
Tengo un frasquito con el semén del pulpo para que te lo tomes papu
@Kwyjibergo
Partido sobrio. Gano el partido dejando de quedarse como un potus y saliendo a cortar esa jugada. Yo creo que si controlaba el delantero era gol y se iba todo a la mierda. Grande Franco
Fenomeno te amo! Asi te vamos a necesitar en la copa
Cierren el orto herejes, ni los quiero ver por acá eh
Prohibido olvidar que acá algunos no irónicamente lo querían sacar para que ataje Bologna.
Armani es arquero de libertadores. En el torneo que ataje bologna si queres pero le dicen libertadores y es SU COPA
Asi te quiero, armani modo libertadores.