Franco Armani (parte 2)

Lo amo pero hay que rescindirle el contrato, no sé si será la vejez o la falta de confianza pero le patean un colchón y lo va a buscar adentro.

1 me gusta

Esta en un nivel bajo, peor si se va no tenemos otro arquero del mismo nivel, porque Bologna o Luz están en un nivel mucho menor…Y el pibe Diaz salvo el partido contra la bosta no es garantia d nada…
Armani debe mejorar, es trabajo hasta de la profe que le haga la cabeza, hoy la tiene en otro lado y quizás perder la titularidad de la selección lo ha afectado, igual si sigue así ni para suplente van a llamarlo y eso lo debe entender bien él mismo para empezar a cambiar.

3 Me gusta

pero tambien hay que ver que estamos jugandos casi todo lo que queda del año el miercoles … si no esta al 100% no se que tan bueno seria bancarlo para que juegue por copa .

@aramixs1 na , tambien tienen que hacer su esfuerza un arquero , y el esfuerzo no se hace solo corriendo , un arquero tiene mucho trabajo de todo la parte abdominal al tirarse y levantarse , y mucho esfuerzo muscular de las piernas para volarse , ya ni hablar de como cuando estas sin aire te pasa todo a una velocidad totalmente distinta , un arquero fuera de forma ni la ve a la pelota …

1 me gusta

Yo tengo la teoría que desde que se arregló el comedor dejó de ser lo que era y se volvió del montón, evidentemente el poder estaba ahí en esas teclas oreadas y desafinadas, lo arruinaste por pituco Franco que le vamos a hacer

1 me gusta

El miércoles hablamos.

1 me gusta

Pero que esfuerzo si le llegaron tres veces y le hiceron 3 goles, no es que se canso de tirarse y arrastrarse por el suelo y se quedó sin energía… Ayer fueron dos ataques y las dos atroden.

1 me gusta

Lo banco a muerte, ganador nato de los pocos que quedan en el plantel. Hasta el covid tenía un nivel alto, ya se va a recuperar

6 Me gusta

Lo único que tengo para reprocharle es que está lento de piernas, pero en los goles no tuvo responsabilidad.

1 me gusta

Yo me acuerdo del armani de atletico Nacional y del 2018 jugando acá, no le hacías un gol ni en pedo. Y esas pelotas que le patean ahora te las atajaba con las manos atadas. Ahora esta desconocido.

1 me gusta

Cuanto hijo de primo comentando acá.
La defensa que paro ayer tuvo nivel 2010

3 Me gusta

Ayer se lo queria comer crudo a Maidana cuando le tapa todo el costado en el gol y lo incomoda para tirarse a atajar

tranquilos muchachos, en cualquier momento se manda a mudar y queda Bologna con 45 años y un pibe que promete un monton que vuelve de algun prestamo. Se llama Agustin.

asi estan conformes

4 Me gusta

Excelente hoy Franco.
Tuvo esa atajada decisiva que tanto le faltaba para empezar a ganar confianza de nuevo.

Muy seguro hoy el pulpo.

12 Me gusta

Tengo un frasquito con el semén del pulpo para que te lo tomes papu
@Kwyjibergo

4 Me gusta

Partido sobrio. Gano el partido dejando de quedarse como un potus y saliendo a cortar esa jugada. Yo creo que si controlaba el delantero era gol y se iba todo a la mierda. Grande Franco

1 me gusta

Fenomeno te amo! Asi te vamos a necesitar en la copa

1 me gusta

Cierren el orto herejes, ni los quiero ver por acá eh

1 me gusta

Prohibido olvidar que acá algunos no irónicamente lo querían sacar para que ataje Bologna.

7 Me gusta

Armani es arquero de libertadores. En el torneo que ataje bologna si queres pero le dicen libertadores y es SU COPA

3 Me gusta

Asi te quiero, armani modo libertadores.

2 Me gusta