Franco Armani (parte 2)

El primer gol se lo come él, mientras el delantero le gira a Maidana y Rojas tenia tiempo para salir a achicar y taparle el mayor ángulo posible, se quedó atornillado abajo del arco y le regaló todo el segundo palo.
Que tenga dos o tres conos adelante no lo justifica, el primer semestre de 2018 nos entraban por todos lados y sacaba todo

Si. Son buenos los dos

El segundo también, en vez de salir a achicar se quedó atornillado en la línea. Con el argentina perdía con Brasil.

3 Me gusta

Da la impresión de que ya no esta en nivel de arquero salva partidos.

Para mi tiene un bajón animico importante, seguramente por tema selección.

Necesita volver a tener un partido donde sea figura.

1 me gusta

la verdad no le veo gran responsabilidad en los goles , pero tampoco te salva … y justamente un arquero en river o cualquier arco grande esta para eso , para salvarte , sacar las dificiles , las imposibles , en un arco como el de river no puede estar un arquero que solo ataja las atajables …

El tipo a través del representante dijo 100 veces que esta en River solo por que va a la selección. Nos usa para la selección y ahora que perdió el puesto para siempre (el lo sabe) se pone en boludo? Hasta nunca gracias. Traigan a un arquero joven y rompan la alcancía.

1 me gusta

El bajón no es por la selección, hace dos años que Armani no es el superheroe del 2018, recuerden partidos contra Palemeiras y contra el Rojo a principios de año, hace rato que viene con un nivel normalito… Una pena porque es un crack, pero en este nivel sumado a la poronga de defensa que tenemos damos ventaja mal. Párrafo aparte para el ciruja de Dt que tiene Colón, da cátedra cada vez que juega contra River, ojalá no vaya nunca a la bosta.

Bajísimo está, pelota que le patean más o menos, pelota que va a buscar adentro, antes al menos una de las dos de los goles, te sacaba y zafábamos, ahora ya sabes que aparte de las defensas de mierda que tapan menos que una tanga, tampoco va a sacar ninguna, que es gol

Con el diario del lunes, agradezco lo que le pasó con el covid y que Scaloni se la jugó con el Dibu Martínez, porque con este Armani, no nos desvirgábamos ni en pedo y nos quedábamos sin el pan y sin la torta, al menos la única alegría que tuvimos hasta ahora, fue gracias a la selección, porque si es por River, un sida puro es

3 Me gusta

No hubo ninguna atajada de Martinez contra Brasil q Armani no haga

Cómo está atajando hoy en día hasta una pelota de playa entra al arco.

4 Me gusta

Que se yo, sinceramente no le puedo echar la culpa a él. Está bajo? Sí, obvio. Pero la defensa es horrenda y no lo ayudan nunca. No hay arquero que valga si tiene a 4/5 jugadores que defienden terrorifícamente.

1 me gusta

Hasta el Covid venia con un gran nivel

Al menos 3 o 4 de cabeza le hacían. Ni en pedo sale a buscar los centros.

1 me gusta

Me duele criticarlo pero por ahora se paró en el arco para verlas pasar nomás. Esperemos que se enchufe el miércoles

5 Me gusta

para mi está concluido este tipo. No le veo una cosa positiva hoy. Nada. No tiene saque largo, no tiene juego con los pies, es lento, no sale en los centros y encima se come goles, está muy mal.

2 Me gusta

Lo único que puede justificar su bajo nivel es que la defensa es un flan y no le transmite confianza.

1 me gusta

Te tengo fe, como siempre. Levantate antes q sea tarde.

Un desastre Franco, le patearon 3 veces y le metiero 3 goles y lo peor es que esto viene de hace rato.

Espero que levante.

2 Me gusta

no se olviden que tuvo covid y apenas jugo contra bolivia. A varios jugadores les costo volver a su nivel después del virus de mierda.

2 Me gusta

Pero se entiende más que cueste volver un jugador de campo que tiene que hacer un despliegue físico importante y ahí sí el covid te jode, un arquero no tiene ningún esfuerzo físico durante el partido.