Franco Armani (parte 2)

No lo podemos rodear como a Enzo Pérez? Así no le pateen

8 Me gusta

Patearon 3 veces al arco los de Colón con posibilidad real de gol, 2 fueron goles y la otra la sacó pinola casi en la línea, está claro que Armani está pintado hoy por hoy.

7 Me gusta

La de aliendro fue un pase, no le pegó. Si le pegaba era gol

Está en modo Armanco, se le nota en la cara de Batalla que pone, ojalá se reponga

2 Me gusta

Pero qué verga esperaban? Los dos goles fueron pateando en el área chica. Sumado a que en el segundo Maidana se le pone en el medio y estorba para que se tire.

No hay responsabilidad en los goles, dejen de romper las pelotas.

3 Me gusta

No tiene responsabilidad en ninguno de los goles.

Esa pelota no la sacaba ni Fillol,.no digamos boludeces

Solo xq no ataja penales, porque la verdad que sacando esos penales el arquero no fue determinante en toda la Copa América

2 Me gusta

El primero no tuvo responsabilidad, pero el segundo lo podría haber salido a atorar a farias

1 me gusta

No tuvo ninguna responsabilidad en los 3 goles q le hicieron a River en el semestre. Hubiese sido ideal q en alguna hubiese metido una atajada tremenda y nos salve, pero no digam boludeces

Empeza a gritar más franco, cagalos a puteadas a los defensores de mierda que tenemos, no confíes nunca en ellos, hace de cuenta que son tu peor enemigo y ahí vas a empezar a ver el juego de otra forma y leer las cagadas antes que se las manden

2 Me gusta

pensar que antes con Armani tenia seguridad de era muy probable que terminemos el partido con el arco en 0,solo habia que preocuparse por hacer los goles. Hoy es Lux,minimo 1 gol por partido se come,encima le llegan 1 vez y no responde,nefasto nivel,no se que mierda habra pasado o si sera el viejazo

Está en un mal momento. Va a mejorar.

La inexistente reaccion de salir a tapar el tiro en el segundo gol de Colon demuestra que esta totalmente perdido en el arco, ojo tampoco ayuda la defensa que tenemos eh, pero hace rato que ni siquiera intenta hacer las cosas que antes hacia, y no creo que sea por perder el puesto en la seleccion, hace mucho antes de eso venia siendo mas un punto negativo que positivo.

En defensa de armanqui hay que decir que la defensa es un flan

2 Me gusta

Nunca tiene la culpa de nada… Nos patearon 3 veces y nos hicieron 3 goles en los últimos dos partidos… La defensa es una verga de madera como la qur compro el gobierno, pero el con la pose de estatua y la cara de no pude hacer nada no asusta a nadie… No se que onda, le cabecean en el área chica y no es culpa de él, le llegan mano a mano y no podia hacer mucho, le pegan de media distancia y esa pelota no la saca ni Fillol… Al final tenemos el mejor arquero del mundo con el peor promedio de goles en contra.

2 Me gusta

Entro en un ciclo vicioso. El equipo en general defiende como el orto. Los defensores defienden como el orto. Esto lo contagia a el y se queda varado en muchas jugadas donde ni reacciona. Y esto en cambio los hace todavia mas inseguros todavia a los defensores y asi y asi.

El que no entienda que hay que jugar mas defensivo para que vuelvan a agarrar confianza ya no se que decirles

1 me gusta

Juan marcelo Ojedarmani, hay que ir pensando en traer un arquero joven y bueno. El arquero de Nacional es bueno, Dawson de peñaron también. Sosa de independiente. Esta en decaída gracias por todo pero Adiós.

3 Me gusta

Sosa joven? :joy:

Ya esta en bajada su nivel, hace cuanto que no se acuerdan de una tapada que digan: “no, que hdp mira lo que saco”. El nivel que tuvo en 2018 fue descomunal.

2 Me gusta