Hijo de mil puta.
carisimo tu boludez
¿Que dice este bostero hijo de puta ?
Tal vez en la que le tapó a Rony fue gol en algún Universo paralelo.
Hoy volvió a ser el Armani de siempre con esa que le sacó al macaco. Se le podrá reprochar el error de la ida pero Rojas y Carrascal son lejos los 2 responsables de la eliminación.
Nada que reclamarle.
Registrado hace 3 días
TE COGIÓ EN TU CANCHA Y EN MADRID este nene
Te redimiste hoy, nos mantuviste con el respirador para pensar que se podía creer. Gracias por todo Franco, sigas acá o no, nunca nada va a opacar todo lo que lograste acá
Si tan solo hubieses sido ARMANI hace una semana,estábamos en otra final.
Ahora dale QUE ESTO SIGUE.
no te llegaron, salvo 1 vez. no puedo decirte nada
Lo unico criticable es que River se estaba quedando afuera y este tipo increiblemente demoraba en sacar del arco no se si alguno se dio cuenta de eso
debe seguir siendo el titular
y en Mendoza le paso todo el glande por el rostro tambien
hoy aparecio cuando hubo que aparecer, arquero de equipo grande, gracias Franco una vez mas
Me da la impresión que este tipo no confía o no se siente comodo con Rojas. Porque el otro día se la saco de los pies para resolver el y gol de Palmeiras. Hoy casi lo parte a Rojas cuando este ya tenia ganada la posición al delantero.
Nadie confia en Rojas
Muy bien franco, excelente en el mano a mano, y muy seguro. La unica, esa con rojas, pero fue por la (correcta por cierto) falta de confianza hacia el paragua.
Hoy nos salvó en ese mano a mano. Me hizo acordar a aquella jugada en Gremio. Una lástima lo de la ida
No te vayas nunca Franco querido! mucho temple! que vengan a pedir perdon todos los herejes antifutbol que lo putearon estos dias
Volvió Franco Armani. Una pena que tanto a él como a la defensa en general no los hayamos laburando mentalmente antes para evitar esta situación
Mira que hay que ser sorete eh… No puedo creer como osaron putear a Franco…
El mano a mano que tapa lo festeje como un gol hoy!
arquerazo, la mato mal en ese mano a mano
El mano a mano que sacó antes de los 10 minutos de partido, demencial. Hoy tuvimos vida en el partido gracias a él.