Franco Armani (parte 2)

Hijo de mil puta.

carisimo tu boludez

1 me gusta

¿Que dice este bostero hijo de puta ?
Tal vez en la que le tapó a Rony fue gol en algún Universo paralelo.

3 Me gusta

Hoy volvió a ser el Armani de siempre con esa que le sacó al macaco. Se le podrá reprochar el error de la ida pero Rojas y Carrascal son lejos los 2 responsables de la eliminación.

Nada que reclamarle.

5 Me gusta

Registrado hace 3 días

TE COGIÓ EN TU CANCHA Y EN MADRID este nene

1 me gusta

Te redimiste hoy, nos mantuviste con el respirador para pensar que se podía creer. Gracias por todo Franco, sigas acá o no, nunca nada va a opacar todo lo que lograste acá

1 me gusta

Si tan solo hubieses sido ARMANI hace una semana,estábamos en otra final.

Ahora dale QUE ESTO SIGUE.

3 Me gusta

no te llegaron, salvo 1 vez. no puedo decirte nada

Lo unico criticable es que River se estaba quedando afuera y este tipo increiblemente demoraba en sacar del arco no se si alguno se dio cuenta de eso

debe seguir siendo el titular

y en Mendoza le paso todo el glande por el rostro tambien

hoy aparecio cuando hubo que aparecer, arquero de equipo grande, gracias Franco una vez mas

4 Me gusta

Me da la impresión que este tipo no confía o no se siente comodo con Rojas. Porque el otro día se la saco de los pies para resolver el y gol de Palmeiras. Hoy casi lo parte a Rojas cuando este ya tenia ganada la posición al delantero.

9 Me gusta

Nadie confia en Rojas

4 Me gusta

Muy bien franco, excelente en el mano a mano, y muy seguro. La unica, esa con rojas, pero fue por la (correcta por cierto) falta de confianza hacia el paragua.

Hoy nos salvó en ese mano a mano. Me hizo acordar a aquella jugada en Gremio. Una lástima lo de la ida

No te vayas nunca Franco querido! mucho temple! que vengan a pedir perdon todos los herejes antifutbol que lo putearon estos dias

5 Me gusta

Volvió Franco Armani. Una pena que tanto a él como a la defensa en general no los hayamos laburando mentalmente antes para evitar esta situación

Mira que hay que ser sorete eh… No puedo creer como osaron putear a Franco…

El mano a mano que tapa lo festeje como un gol hoy!

3 Me gusta

arquerazo, la mato mal en ese mano a mano

El mano a mano que sacó antes de los 10 minutos de partido, demencial. Hoy tuvimos vida en el partido gracias a él.

1 me gusta