Franco Armani (parte 2)

Ah pero vos viste como jugo hoy y como jugo los dos partidos pasados? Una cuestion total de actitud hubo aca, le pesaban los huevos demasiado.
Hoy ese mano a mano fue descomunal, fue con hambre, fue con un compromiso total e insoslayable. Hoy queria ganar como sea, si se la tenia que arrebatar con la pija lo hacia. Lastima lo de la semanita que paso, porque asi, asi con esta actitud NUNCA le hubiera pasado eso. Estoy segurisimo.

3 Me gusta

Ah no, eso olvidate… No era para putear jamas, pero si obvio… Todo mental igual y es entendible, la selección, tu suplente derrepente se ataja todo y encima tener que respaldarte con Rojas, Diaz y Pinola le queman el bocho a cualquiera, normal un tropiezo como ese rebote en la ida que tampoco alcanza por un desvió, pero fue eso y no pasa de ahí…

No fue mental. Si venia hecho mierda y nadie le recrimino nada? Venis 3-0 abajo, con otro cagadon grosero de nene, de visitante, hiper cuestionado y ahora jugo un partidazo, pero venia de ser siemrpe bancado sin ningun tipo de cuestionamiento, bologna no jugo un minuto mas despues del partido del palmeiras. Mental? No… esto no fue mental, acá los tipos salieron a otra cosa, salieron cagados de hambre, pareciera que les sacaron todas las sillas de la concentración asi se dejaban de rascar la garcha. Yo hoy le reconozco los huevos que puso.
Si quiere seguir en river tiene que jugar con este hambre, si quiere seguir asi nomas entonces que se vaya, no puede ser que hay que estar al cuello para reaccionar.
Es muy ingrato si, pero yo lo senti aburguesado, los goles que se comio no fueron de verde, fueron de aburguesado. Pense que era una cuestion de edad. Hoy demostro que cuando quiere tiene las pelotas bien puestas, entonces no fue la edad, fue la actitud claramente.

Decías A y a la media hora B.
En todos los th’s

1 me gusta

anda a tirar las cartas.

Justo a mí me dice, jajaja.
No sós más boludo porque al día le faltan horas

Hoy volvio a estar en Modo Armani, dejo atrás el “modo Lux” que seguro le había contagiado cuando le sirvió un mate…

1 me gusta

Crack del arco, ojala no se vaya nunca, es nuestro mejor portero de los últimos 30 años.

2 Me gusta

Y si no se hubiese mandado la cagada en la ida hoy estaríamos en la final, simple. No hubieramos ido a Brasil tan apretados en el resultado.
A partir de su error en la ida el equipo se vino abajo en ese partido, lo teníamos controlado como hoy al juego, las cosas como son.
2 errores suyos nos costaron 2 pases a las finales.
Lo banco a Armani, pero es criticable.
Ahora la Bosta campeón de la Libertadores y del torneo local.

1 me gusta

Basta de pelotudeces.

otro 4 de copas que nacio ayer en el foro, tomatela peregil

1 me gusta

Jajaja no sabía que la antiguedad en un foro contaba, marmota. Yo discuto al Armani de este semestre y sus 2 errores fatales para mí son criticables, te guste o no, nos costaron 2 pases a las finales. A mí como hincha me da bronca, a vos no? Vos me parece que vas a salir a festejar cuando la Bosta salga campeón, mugroso.

obvio que cuenta pelotudito, sos un 4 de copas que osa venir a putear a franco, quien te crees que sos peregil?, paga el derecho de piso antes de largar la mínima puteada o caso contrario, tomate el palo a lamitadmasputa+1

4 Me gusta

Cyber barra, si no fueran por sus 2 errores los dejábamos afuera del torneo local y los culeábamos de vuelta en la final. Ahora nos vamos a tener que bancar cuando salgan campeones de las 2 copas, vos feliz ya que preferís eso antes que discutir al Armani cagón de este semestre, la concha de tu madre

Otro que a pesar de errores bobos este año, lo tenemos que mantener años. Clave absoluto en los títulos y hoy nos salvo a su estilo una vez mas.

1 me gusta

Quién fue mejor?

1 me gusta

Barovero fue mejor.

Por otro lado, Burgos en la ida contra América de Cali > cualquier actuación de cualquier arquero de River en un mismo partido en los últimos 30 años.

Casi me largo a llorar cuando la atajó ayer, se me vinieron mil flashbacks de los últimos partidos

2 Me gusta

Que olor a mierda del riachuelo

2 Me gusta

en parte por culpa tuya perdimos la ida, en gran parte por vos ayer tuvimos vida. ojala se te acomode el marote y nunca mas colita de pelotudo.