No esta bien pienso lo mismo. Ademas mezclan todo normalmente y putean al que OSE criticar a sus machotes los mas mejores, no entienden donde están paradas
Buen análisis. Tranquilamente podría explicar la situación de varios jugadores
Tenemos al mejor arquero de la argentina, solamente hay que mirar los comentarios en el foro hace dos semanas.
Lo putié y lo recontra re mil putié los últimos dos partidos, hasta pedí que ataje Bologna la vuelta. Pero querer que se vaya por dos errores es una locura, es un tipo de selección, se las mandó pero en al nivel de siempre ya sabemos lo que puede dar.
No hay que pedir que se vaya, sino que recapacite y deje de lado este estado de ánimo que se nota qu elo tiene mal y desconcentrado, porque ha cometido dos errores infantiles en dos partidos seguidos, y eso es letal para alguien que pretende ser el arquero titular de la selección argentina…
Lo tiene que agarrar Sandrita a este tipo. El depresivo de los tres palos. Y si le jode la “Presión” que haga como Barovero y se vaya, es lo mejor para los dos. En buen nivel es EXCELENTE, en sus bajones es batallesco en algunas tapadas
Con toda mañana. Vamos papá
Dale hermano con las cosas que dice Gallardo de vos no tenés excusa para salir manos,
dale ponete la pija loco!!
Deja a tu señora de lado y tus miedos mañana, si queremos tener la mínima chance LO MÍNIMO QUE TE PUEDO PEDIR ES QUE TE CONCENTRES Y TE UBIQUES EN TIEMPO Y ESPACIO FRANCO
Si no te motivas con Gallardo pá
Dale la concha de la lora. Mañana sos fillol
Si 0 problema: Se la cuido, le doy de comer, ̶l̶e̶ ̶e̶c̶h̶o̶ ̶m̶i̶n̶i̶m̶o̶ ̶4̶ ̶p̶o̶l̶v̶o̶s̶ ̶s̶i̶n̶ ̶s̶a̶c̶a̶r̶l̶a̶ ̶y̶ ̶l̶e̶ ̶c̶h̶u̶p̶o̶ ̶h̶a̶s̶t̶a̶ ̶l̶a̶s̶ ̶p̶a̶t̶a̶s̶, la baño y la dejo toda linda acostadita para cuando vuelva Franco
No le vas a hacer ni cosquillas, está acostumbrada a la pija enorme de Franco.
Te crees que tengo los 10 dedos de mis manos de adorno?
hoy volves a ser el pulpo del 2018, ese q contra racing, independiente, gremio y los simios se tapó todo, ese q fue fundamental en la copa Burger King, hoy volves a ser una muralla y mostrar tu jerarquia y seguridad daaaaaaaaaaaaaaaleeeeeee
Hoy te convertis en héroe
Dale no te me conviertas en depresivo, dale que podemos, asegurá!
ponete las “manos”, vos!!!
Dale Franco, es hoy!! Que vuelva el pulpo de la gente.
Vos y tu error de mierda, me cago en la concha bien de tu hermana.