Franco Armani (parte 2)

Pelota que va al arco es gol, ya no sirve que me digan que no tuvo responsabilidad, está en un bajo nivel y eso innegable.

Cómo dijeron más arriba, en el 2018 nos llegaban mucho más que ahora y el tipo atajaba todo, ahora pelota que va al arco es gol, no te salva nunca.

2 Me gusta

El que le recrimina algo en el gol a Armani no sabe un carajo de nada y es solo porque ya no lo quieren en el arco. Falta que vuelvan a pedir a Bologna y carton lleno.

1 me gusta

Acá muchos se parecen a los periodistas de TyC y ESPN que quedan en ridículo cada fin de semana y que no conocen nada de fútbol más allá de Boca y River.
Lo digo porque el que crea que Armani tiene hoy mejor nivel que Martínez, Musso, Ledesma, Benítez o Marchesín es porque no ve fútbol más allá de algunos partidos de la liga argentina y un poco de Libertadores.
Ni Armani ni Andrada deberían estar por nivel entre los 23 convocados. Ya me cansé de que nunca terminemos llevando a los mejores. Argentina es ese raro país que no siendo formador de grandes laterales se dió el lujo de no llevar a Zanetti a dos Mundiales.
Y así muchos casos más, por pura necedad parece que rara vez armamos una lista de verdad con los 23 mejores de cada momento.
Hoy Armani puede ser como mucho tercer arquero y solamente porque es querido en el grupo y el tercer arquero no ataja nunca.

Repito, al Mundial hay que llevar de una buena vez a los mejores 23 de verdad, cosa que se habrá hecho solamente en 2014 y pocos Mundiales más. Es una cosa de locos como nos gusta armar listas de mierda y dar ventaja históricamente.

Cómo la tenés con Armani eh, encima acá la mayoría dice que está bajo de nivel y te centras en los pocos que dicen que tiene que ser el arquero de la selección para meterle púa kjjj

Anda a dormir
index

Vos sos de rac*n que haces opinando en la sección de plantel de River?

Media pila Pulpo, los que te putean son pelotudos pero vos tampoco colaboras, te patean y van adentro

1 me gusta

Fin de ciclo, perdió el puesto con un arquero de élite y acá está dando sida hace años. Andate a Colombia.

2 Me gusta

Ya pasó la “moda” Armani.
Hoy en día no tapa una

1 me gusta

Venía atajando en un nivele regular, lejos del nivel dios que supo tener, pero ahora directamente es un cono, lo destruyó mentalmente saber que no ataja nunca más en la selección, y eso hizo que directamente este pintado en el arco, los rivales nos hacen misma cantidad de goles que tiros al arco, argentinos un solo tiro 1 gol, colon 2 tiros 2 goles,.

Debe asimilar rápido que su sueño de selección se terminó y recuperar su nivel porque así como está hoy no sé si no prefiero a Bologna.

3 Me gusta

si la momia maidana se le pone al lado y no lo deja tirarse mucho no puede hacer tampoco

Busquen las excusas que quieran, la realidad es que está en un nivel paupérrimo.

8 Me gusta

Con razón Dibu le quito el puesto, mil veces más arquero Martinez que este estatico Armani.

3 Me gusta

2 veces le patearon y fácil, 2 goles.

Es un arquero del montón ahora.

3 Me gusta

Se convirtió en Costanzo

6 Me gusta

Póngale defensas decentes loco, libres patean los atacantes.

3 Me gusta

En la selección le hizo un gol Bolivia, ni atinó a levantar el brazo, si atajaba Armani argentina no era campeón de América.

Hay que reconocer que está en modo cono, por más que los defensores no lo ayuden, el tampoco se ayuda.

4 Me gusta

Si fuera por el periodismo estaríamos por 29 años de sequía pidiendo a este cono.
Como mucho puede ir al Mundial como tercer arquero y solo por el grupo, incluso que vaya de segundo arquero sería vergonzoso…pero no sorprendería porque somos una de las selecciones que más ventajas han dado armando las listas, rara vez se llevó a todos los mejores.

Con el Dibu ganábamos

3 Me gusta

menos mal que le patearon solamente dos veces

2 Me gusta