Franco Armani (parte 2)

Ojalá lo dejaran de convocar así se pone las pilas. Esta muy mal.
La pelota de hoy fue jodida porque cabecearon dos veces en el área en la misma jugada, pero ni siquiera se tiró para la foto.

Te cabecea Hauche que mide menos que un programa de canal Encuentro en el área chica y está clavado en la línea… no se si es responsabilidad de él porque es rápida la jugada y hay dos cabezazos pero a River lo atacan poco y le convierten mucho… post Madrid dejó de estar en modo Superman que te salvaba absolutamente todo… hoy es un arquero normal.

6 Me gusta

ya volvieron los haters

5 Me gusta

no entiendo que querían que haga en el gol
Que no salió no le pueden decir porque era una centro que se iba abriendo y pasado.
Que le cabecearon en el area chica tampoco es tan asi porque no era una pelota que iba volando ahi, la bajo uno de AAAJ despues de ganarle a Casco. A lo sumo puteen al centrar que hizo distanciamiento social con Hauche.
En los centros lo vi saliendo con bastante seguridad. Y los que dicen que está a años luz del 2018, en esa Copa regalo un gol en la final y uno contra Independiente

3 Me gusta

Los dos centrales en el juego aereo defensivo son la cara de la verga.
Hasta un enano de jardín gana de arriba en nuestra area.
Hasta que no se mejore eso, cosa que a esta altura es una utopia, nos seguiremos comiendo goles en contra

3 Me gusta

En 2018 la sacaba hasta con la chota, tuvo un nivel impresionante por eso fue al mundial… sacaba 2 o 3 pelotas de gol por partido. En el partido de ayer no le veo culpa en el gol, pero asi como digo eso, digo que ya no saca esas pelotas imposibles que sacaba antes, claramente hay una responsabilidad grande de la defensa, pero el promedio de llegadas/goles recibidos debe ser altisimo. Hace rato que nos llegan poco y nos convierten mucho.

3 Me gusta

En 2018 era al reves. Nos llegaban mas y armani sacaba todo. Ahora con 1 chance es gol, perdio toda seguridad que tenia

4 Me gusta

Muy inseguro está.

4 Me gusta

El dibu esta 3 escalones encima de armani, ya que salga a cortar los centros y ataje penales lo hace superior a armani,ataja en la premier
El gol de auche el dibu la saca sale a romper como neur a higuain en el mundial 2014 y le rompia la jeta a auche
En la final le tapo un remate d volea a gabigol no se si armani atajaba esa

3 Me gusta

Nada que hacer en el gol, la culpa fueron de los defensores, sobre todo del chileno que inexplicablemente se puso los guantes y se metió al lado de Armani habilitando a Hauche.

1 me gusta

El area chica es del arquero, desde el vamos al no salir a cortar el centro permitió por estar mal ubicado el primer y segundo cabezazo, este último parado en la linea de cal del arco…Y eso independientemente de tener defensores VERDES en los centros que normalmente nos tiran por eso los contrarios a nuestra área, falencia que hace rato Gallardo debió corregir y que evidentemente NO le da importancia…

2 Me gusta

No la tapó el, la desvío Guidios Rodríguez, igual estaba bien ubicado, no parecía tan brava

ya arrancamos con las comparaciones sin sentido??

1 me gusta

menos mal que le patearon solo una vez al arco ayer

3 Me gusta

La culpa es de Casco en el gol, Armani tiene 0 responsabilidad. Pasa que el pulpo dejo la vara tan alta que ahora le hacen un gol y lo putean

Yo no creo que este en mal nivel en realidad, está normalito, pasa que nos mal acostumbró a salvar las papas todo el tiempo. Lamentablemente ya se le va pasando la edad y esos momentos de salvar todas no son tan frecuentes como antes, además este equipo de mierda no ayuda en nada

1 me gusta

Para mi el tema con Armani es que en esta etapa de DT “Moderno” que tiene Gallardo, lo esta mandando a que practique jugar con los pies en vez de atajadas.

2 Me gusta

*Periodistas random: Gallardo, hace rato que a Armani cada pelota que le patean es gol.

*Gallardo: Si pero no viste que bien sale de abajo?

1 me gusta

Para mi bajo el nivel minimo desde Fluminense que directamente ni se tira a las pelotas. Pero hoy no creo que haya sido su culpa son 2 cabezazos medio bajitos en una jugada que realmente pierde Casco, algo bastante comun ultimamente que nos metan goles por el lado de Casco tal y como antes. Aunque tambien la jugada no hubiera existido si Montiel no hubiera querido salir jugando a toda costa

1 me gusta

No saben nada estos burros Man, déjalos, luego cuando nos salve el pulpo van a venir en fila a petearlo

2 Me gusta