Franco Armani (parte 2)

El putisimo talismán Franchota Armani

7 Me gusta

Ch de ser mejor? Martínez tiene otro estilo, es mucho más salidor en pelotas aéreas pero no me parece que sea más atajador que Armani, ni ahí.

Luego los penales ahí si es mejor, tiene gran potencia para balancearse y volar Dibu pero ya sabemos todos que esa especialidad no la tienen todos los arqueros

Yo creo que con este título en la selección el pulpo ya está hecho, creo que para el mundial es una fija eso sí pero no pide más nada para su carrera en la selección.

1 me gusta

Terminado el partido con Brasil no hizo nada descollante tampoco eh, es más en el gol de Brasil tiene responsabilidad xq reacciono como una momia. Menos mal que lo anularon. Luego no le patearon jamás una complicada

Ahora que se concentre en mejorar en River para seguir en la seleccion y poder disputar el puesto.

1 me gusta

Al pedo te vas a ponerte a debatir. Es como querer decirle a un bostero en enero de 2001 que el Boquita de Bianchi el año anterior era un equipo mediopelo que ganó la final con Palmeiras por penales y siendo superado futbolisticamente. Te iban a decir: “LTA gallina”, “las finales se ganan”, eto’ e’ boca".

Ahora un tapista/scalonista te dice que el chiqui Tapia es rubio, delgado, de ojos azules y no le podes decir que no porque es una discusión de nunca acabar. Si te dicen que Scaloni revolucionó el folba mundial y su selección es lo mejor que le pasó al futbol tenes que dejar pasar porque te rodean entre 200 monos al grito de; “Eto’ e la selesio”, “Que de la mano del chiqui Tapia. Todos la vuelta vamos a dar”

2 Me gusta

Gigante Franquito, entraste en la historia grande de la selección Argentina, seguí rompiéndola en River que vas a seguir yendo a la selección, a tu segundo mundial y seguramente juegues, espera nomas, paciencia, grande GANADOR!!!

8 Me gusta

La reacción de momia ya la tuvo en el empate de Chile luego de desviar el penal. También fue responsable del empate de Díaz al salir mal ubicado y lento, sin reacción. Díaz lo definió demasiado fácil cayéndose. Con Armani en el arco no era gol y ganabamos en los 90.

Pura espuma lo de Martínez por ahora. No alcanzan los partidos que jugó para sacarle el puesto a Armani por lo que puntualice y lo que señalaste vos.

Falta mucho, veremos en los partidos de eliminatorias cómo viene la cosa.

1 me gusta

Fue uno más de los héroes de Madrid. El trágico día en que boqueta se transformó en difunto del fútbol argentino.

la depresion que debe manejar el Pulpo en este momento por no haber sido titular no te la compro eh :clown_face:

2 Me gusta

Delirio total.

Martínez demostró ya ser menos que Armani. Se comió los goles de chile ( reacción de momia) y de Díaz, salida lenta y mal ubicado. Después tuvo algún mérito en los penales pero Armani solucionaba la clasificación saliendo en el mano a mano como sabe y se ganaba 1 a 0 sin riesgos .

Esa falta de reacción de Martínez también se vio en el gol anulado de Brasil. Luego, le patearon muy poco al arco para que se noten más esos defectos que el buen observador ya detectó.

Y por último y para terminar con la espuma efímera y exitista alrededor de este invento, contra Brasil regaló dos pelotas a la salida jugando con los pies que de milagro no terminaron en situación clara de gol.

Este cuento del juego con los pies ya lo hicieron con Willy Caballero, recordemos cómo se construyó el relato de que era mejor jugando con los pies porque jugaba en la premier. Y termino con un error parecido a los de Martínez contra Brasil con menos suerte contra Croacia.

Y el titular termino siendo el único arquero en serio y más completo de todos los argentinos disponibles: el que tiene reflejos, reacción, personalidad y ubicación: Armani.

Se va terminar imponiendo por fuerza de los hechos, como siempre.

cariños

1 me gusta

Te necesitamos en buen nivel pulpo, basta de boludeces

3 Me gusta

9 Me gusta

a mi el Dibu no me parecio mas que Armani ni en pedo, pero aprovecho el momento y hasta que no manque mal no veo porque tenga que dejar la titularidad.

esto es asi, hoy estas arriba y mañana abajo, Armani tiene que estar listo para entrar cuando haga falta.

7 Me gusta

le pego para la mierda la suplencia :cold_sweat:

image

7 Me gusta

Cabecean 2 veces en el área y quedan a 1 metro del arco sin oposición, lo venimos viendo hace meses a lo mismo

6 Me gusta

Argentinos hoy no pateo al arco casi, tuvo una sola y fue gol, ya el último partido de Armani contra el Flu en la fase de grupos pasó lo mismo, pelota que iba al arco, gol, entro en un espiral descendente preocupante su rendimiento, mal ubicado, falto de reacción, con mala suerte también, es un cono en el arco, salvo que la pelota le vaya a las manos, sino es gol.

5 Me gusta

El Dibu es dueño del área, cada centro es suyo.
Armani de arriba es de lo peor de todo lo visto.

6 Me gusta

Últimamente esta en modo Costanzo…

2 Me gusta

Donde habrá quedado el armani del 2018?. Esta en un nivel bajisimo ahora. Te digo que si soy scaloni ni lo convoco la proxima ni como cuarto arquero.

3 Me gusta