Franco Armani (parte 2)

Romero se come el primer gol en 2010:
https://www.youtube.com/watch?v=XF9bqugBuXY

Se come el gol de Uruguay en 2011 y despues no ataja ningun penal:

No atajo ningun penal en 2015:

Y aca se come el gol con Brasil:

Nobleza obliga: Paises Bajos 2014 y Chile 2016 (atajó 1 penal)

1 me gusta

Que es un arquero perfil europeo?

Kjjjj cogidisimo por Franco este hincha de la mufademia

10 Me gusta

Que tenga experiencia con jugadores que juegan en europa que es donde las selecciones tienen la mayoria de jugadores

2 Me gusta

Periodismo bostero hace 3 años en 2018 todo el mundo pedia a franco a la seleccion para que ataje en el mundial de rusia ,pero despues de madrid empezaron todos a criticar a armani
Me acuerdo que andrada remplazo a armani para la copa america 2019 en brasil, pero andrada se lesiono y armani volvio a ser titular,pero argentina perdio con brasil en semifinales y todos le echaron la culpa a armani de la derrota.
Hoy idolatran al dibu pero si el sabado arg pierde y en qatar se equivoca Adios dibu

6 Me gusta

No es tan grave…en 2018 fue suplente de Caballote y no se murió nadie

1 me gusta

A mi nunca me gusto que un arquero de river ataje en la seleccion. Despues lo critican todos medio pelos y lo importante es que ataje bien en river. No se como habran vivido cuando estaba fillol o pumpido, pero aca habla cada pelotudo de futbol y mas en la seleccion.

4 Me gusta

Mmmm ponele! Te la doy. Pero no me parece las cosas que leí de armani por ejemplo. Creo que el dibu está aprovechando la oportunidad, simple. Son dos tremendos arqueros.

No se si diría tan facil como dijeron más arriba, que armani no se fue a europa porque no le dio la capacidad o algo asi.

Después lo que digan los bosteros me chupa un huevo, si es por eso… te digo que el dibu se coma una goleada, con 3 goles de Neymar y dos de paqueta… pero no, quiero que argentina gane. Y más quiero que armani gane en river.

1 me gusta

Armani es un arquerazo, la saña que tienen los demás hinchas con él es que humilló a todos los grandes atajando desnudo. Martínez está aprovechando su momento y tiene la suerte de que está debutando contra las mediocres selecciones latinoamericanas, lo quiero ver contra las potencias europeas.

3 Me gusta

Es un buen arquero Martínez, al menos en penales y sabe ubicarse. En Aston Villa anda bien también bajo los tres palos.

Y su gran ventaja es que a diferencia de las etapas en que atajó Armani, Scaloni juega 20 minutos y te estaciona el colectivo durante 70. Por lo tanto, no tiene prácticamente intervención. La CA pasada fuimos peores en defensa y como no apilabamos muñecos atrás nos clavaban de contra con facilidad. Qué decir del nefasto mundial donde la defensa fue lejos lo peor del equipo.

Edit: la mejor etapa de Armani en River coincide no casualmente con la mejor defensa que tuvimos desde que está él.

1 me gusta

Todas tapadas a medio pelos de la liga argentina. Siguen confirmando lo que dije, buen nivel para el mediocre futbol sudamericano.

para mí el arco de la selección después de años es el puesto más difícil, ves al titular que es arquerazo, los suplentes todos buenos, está jodido, para mí no tiene porqué bajonearse

1 me gusta

Acá pasa por un tema de confianza para mi, Armani es completamente apto para ser titular. Lamentablemente nunca pudo sentirse con esa confianza que tiene Martinez y se vio muy dubitativo, además que con selección sos muy propenso a tener definiciones desde el punto penal y no es el fuerte de Armani. Me alegro que Martinez esté cosechando el fruto de todo lo que la peleo en Arsenal en su momento, Armani se nota que es buen tipo y está acompañando desde su lugar, espero que le den minutos en algunos partidos después de esta Copa para que se siga sintiendo importante

3 Me gusta

todos los arqueros son buenisimos, no hace falta pedir que esten en tal o cual partido, Martinez ataja en Inglaterra y tiene records ahi, en la mejor liga del planeta, no le hace falta demostrar nada

para mí Armani es el mejor arquero argentino. toda una trayectoria lo avala y momentos épicos. y tiene títulos ganados grupalmente, detalle muy importante.

hoy el COVID q tuvo le dio el lugar a Martínez, q refrendó todo con buenos rendimientos. creo q dio más “sensación” de seguridad. y tuvo el plus de los penales.

el futbol es complicado para los arqueros. en Sudamérica puede llegar a lucirse en la selección vs Martins, Avalos etc.

en un mundial, si no hay un equipo q no se regale en defensa, y le quite lo más posible las chances a los rivales, es lapidario para los arqueros. las jugadas son goles y las vas a buscar adentro. como pasó con Francia. no tenés chances con esos monstruos.

me parece bien q hoy siga Dibu, claramente se lo ganó. espero la rompa toda con Brasil, pero ahí va a tener una prueba durísima. espero no le caigan encima por toda este cotillón q están haciendo con lo de ayer. porque HDP están esperando…

el mejor seguirá en River, por suerte

1 me gusta

Tantos mensajes iban a escribir cuando ni siquiera está jugando Armani? que manga de culorrotos ardidos y termos cabezas de tacho son algunos eh, dejenlo tranquilo a Franquito que está allá bancando al equipo y contento tirando para adelante, hoy le toca ser suplente porque el covid lo cagó, no por otra cosa pero el fútbol son momentos y es dinámico, en 3 meses o 1 año puede cambiar todo y puede pasar de todo, a esta altura ya de tanto mirar fútbol, lo tendrían que saber algunos

Si bien me gustaría que vuelva a ser el titular en algún momento, porque nunca perdió el puesto por él mismo sino por el bicho de mierda este, siempre tenes que estar al acecho porque nunca sabes cuando te toca atajar de vuelta y salvar las papas circunstancialmente, por ahora Martínez no lo ha hecho mal, aunque para mi con los pies es malo, peor que Armani todavía, y mucho no le patearon, veremos que pasa

11 Me gusta

Que ganás de que lo vuelen a la mierda al racinguista pasivo de manuel maiden.
Ya por ser de un club recontra de mil mierda como rasin

4 Me gusta

Últimamente, los visitantes e infiltrados del foro, nos están copando la parada, nunca visto, hasta los uruguayos nos pijean acá, van a tener que cargar a River en la Libertadores para que recién ahí se avispen y los vuelen, después nos quejamos de la dirigencia de River, si nuestra característica es ser dormidos a todo nivel kjjjjj

9 Me gusta

Pero es que son los cojidos por el los que lo critican nomás, no hay que gastar pólvora en chimango. Tengo amigos hinchas de rasin (cojidos por ultima vez hace muy poquito por River) exclub, etc que compartían memes de Armani. Después no he visto mas nadie que lo incluya en la discusión a Franco. Te metés a twitter y es una cloaca bostera, por eso ayer lo hicieron TT

1 me gusta

Igual hay algunos que quieren que le vayan mal al otro porque Armani perdio el puesto, y lo perdio bien. Es lo mismo que hacen del otro lado con Armani y que se quejan. Para mi esto es lo mejor que pudo haber pasado, ahora no me tengo que fumar que el periodismo le achaque hasta penales! Ademas a Armani se lo ve contento apoyando a la seleccion desde donde le toca, la suplencia. No perdio el puesto mal como contra Caballero que era un muerto lo perdio contra un realmente buen arquero que atajaba en Arsenal y ahora tiene el premio al mejor de la premier. El que no lo quiera ver tiene un termo en la cabeza. Armani esta mas que feliz siendo suplente y apoyando a la seleccion como tantos otros lo han hecho

4 Me gusta