En que momento entra cualquier cojido de rasin o bokaka a despotricar así como si nada por estos lados? tierra de nadie el foro
Increible como lo ningunean a Musso, es el mejor de los que están o pelea cabeza a cabeza con Martinez.
Hoy es tercer arquero por detrás de Martínez y Musso. El que no lo vea es porque piensa que la pelota es cuadrada y además un cabeza de tacho que debe pensar que Montiel jugó un fenómeno el martes.
Jajajajaja contra Racing!!! Y mirá que soy hincha eh, no puede ser parámetro de nada tener atajadas contra Racing. Muchísimo menos contra este Racing horrendo de este último año y medio.
Boludo me querés gastar y te gastás solo.
Que olor a bosta hay por aca
Nah, ese Racing era el Barcelona comparado con el de ahora
Igual lo hago para joder nomás, es verdad que bajó el nivel pero déjalo en paz al pobre Franco, está tranquilo en el banco y creo que casi nadie está pidiendo que sea titular
Se puede pedir ban a los que dicen que Armani solo brilló en 2018 acá en River?
Armani es buen arquero, pero normal. El nivel que tuvo en el 2018 fue por la motivación de ir al mundial, después volvió a su normalidad. Cada tanto se manda una, este partido no hicimos un papelón porque le anularon el gol a estudiantes de caseros. Pero tiene esas cosas, quizas se manda una y previamente saca una pelota imposible como en la final contra flamengo que ataja a quemarropa el tiro de arrascaeta pero después en el segundo de ellos pudo haber hecho algo más.
https://www.youtube.com/watch?v=1B3l7XZRuJs&ab_channel=TyCSports
No se mandó ninguna en ese partido, le hicieron falta, correctamente sancionada
¿A este Musso no le atendieron en 2018?
Regaló una pelota que terminó en gol, Borré lo gambeteó (no recuerdo ninguna gambeta del colombiano salvo con el “2do mejor arquero argentino”), Palacios le tiró mansita contra un palo.
Mientras Armani hizo un partidazo, el otro se comió un bullying.
@ManuelMaiden93 seguí discutiendo datos históricos en fútbol internacional, en vez de hacerte el picante acá.
cuanta pelotudés junta flaco. no hay opción, o sos un imbécil o un imbécil
Ese mismo es.
Recien veo que el Atalanta lo compró por 20 millones
Claro, tambien Borré hizo un gol y Lautaro Martinez no.
Musso va a ser mejor que Armani recién a los 30 años. Ahora es bastante pecho.
como van a dejar entrar uruguayos que la ultima vez que ganaron algo a nivel club o seleccion, no habian nacido? encima un pais insignificante y un futbol de recontra mierda, tienen la cara de roca, es como que venga un hincha de Huracan a querer gozar a alguien del Mas Grande.
hay 3 o 4 nombres que la van de hinchas de River meta promocionar la liga poronga esa y los jugadores recontra poronga que la nutren.
te respondo a vos pq es respetable tu opinión, en lugar de a muchos pelotudos q hablan pavadas, q no valen la pena más q cagarlos a puteadas y a bifes jjj
un arquero antes que nada, debe atajar, evitar goles.
hay arqueros q son muy destacados en los medios periodísticos y por ende, la gente, por atajar muchas pelotas, típico de equipo chico. pero claro, sacan 4, 5 bochazos pero les enchufan 2, 3.
de esa clase de arqueros hay muchos. son pocos los q pasan a equipos grandes y se destacan, pq el cambio es muy notorio. en rendimiento ya q le llegan 2 veces y esas 2 las tiene q sacar. si no, paredón.
y dentro de la categoría de los grandes arqueros, de grandes equipos, hay q mirar bien las trayectorias q tienen. me refiero a títulos. no es para cualquiera ganar la libertadores por ejemplo. el mínimo pifie y sos boleta.
fíjate incluso un arquero como Andrada, muy valorado, y posta es top 3 de argentinos, q lo dicen incluso los bosteros, el tipo falló en algunas jugadas puntuales de la final. la del gol de JuanFer es clarita. el rebote estúpido es una. hay otra q para mí es más grave y tuvo muchísima suerte. pase de un jugador de River al vacío y sale Andrada con el pié y deja el rebote simple a Pity creo, solo y solito, tira mal el centro, y capturan nuevamente los de River y tiran centro atrás y no llega nadie. 2 ocaciones claras; y de ahí sale la contra y 1-0
Armani es un animal atajando. no hay ninguno como él. no hay arquero que saque goles hechos, en instancias cruciales. es agresivo para atacar al delantero y cuando va te mata. es flojo en el juego aéreo, pero de eso hay q decirlo mucho tiene q ver el equipo.
Martínez pecó de carlitos por ej en el gol de Colombia desp de atajar el penal. eso a Armani no le pasa.
fallas tiene como cualquier arquero. no me vengan ahora con “la pifió en tal o cual”. siempre hay errores, pero hay q ver en la trayectoria los logros de equipo de un arquero y sus propios rendimientos claro
sinceramente Musso, Martínez, Andrada, no le atan los cordones a Armani. puede q Dibu en 5 años llegue a su nivel, puede…
pero bueno, creo q Martínez aprovechó la chance COVID de Franco y está bien q juegue ahora
Franco es un iluminado. No será el mejor arquero del mundo, no tendra un nivel como para ir a Europa, pero está tocado por la varita y con eso le alcanzo para fregarle la poronga en toda la cara a sus detractores(cof cof bosteros )
Igual a este ‘dibu’ yo no le ví ninguna atajada destacada, hizo algo recién con los penales del otro dia nomás