Franco Armani (parte 2)

Innecesario decir lo de tercer arquero. Medio que venia bien el comentario pero no sé como llegas a eso.

Coincido en que prefiero que ataje Martinez, por el hecho de que juega en la premier , y es empalagoso y todo lo de los bosteriodistas pero ayer lo demostró.

Armani esta chocho, que es esa visión de decir “uyh admani debe estar re caliente por ser suplente, se nos va a bajonear”. Esta tranquilo siendo suplente, y hay un buen grupo. Punto, pero ya decir que está detrás de musso… te falto poner que Marchesin es mejor nomas y lo dejabamos de 4to arquero

2 Me gusta

Falta mucho para el Mundial, puede pasar cualquier cosa. Hace 1 año y medio este Martinez ni existía y ahora es titular. De aca a fin de 2022 pueden pasar muchas cosas

Puede ser, para mí entre Armani y Musso está muy parejo.

Mi opinión es que salió porque apareció un arquero que hoy por hoy está en mejor nivel que el, y esta bien eso, siempre tiene que jugar el que está mejor, el propio Gallardo remarca eso, hoy Martínez esta mejor que Armani.

Además es más completo, el juego aéreo de Martínez es bueno, no espectacular pero si bueno, Armani no te sale a cortar un centro ni con la orden de un juez, apareció un arquero mejor que Armani en cuanto a aptitudes y mejor en cuanto a nivel actual.

1 me gusta

A priori “Dibu” tiene la banca de todo el bosteriodismo desde antes de la actuación de ayer. Y todos sabemos que el Bosteriodismo pone y quita jugadores

1 me gusta

La única forma que ataje Armani es que se lesione Martínez o le agarre covid, fuera de eso no tiene chances, yo entiendo que defiendan a Armani porque es un arquerazo y además es de River, pero Martínez es mejor, pareció un arquero mejor que Armani, no lo tenía nadie es verdad, pero ahora sí, es fuerte atajando, de reflejos, buen juego aéreo y viene de atajar 4 penales de 6, un animal.

Eso que decís es verdad, estaban esperandolo a Armani, pero eso no quita que además Martínez es mejor arquero, no hay deshonrada en aceptarlo.

1 me gusta

puede tener un bajón gigante Martinez. En 2018 Armani era el arquero indiscutido de la selección y bajo el nivel y se lo puso en duda

Igual, no es poca cosa jugar teniendo la certeza que el periodismo y ahora las redes sociales no te ponen la lupa hasta en la manera en que armas la barrera.

Yo recuerdo la etapa Maradona DT que fue un desastre en las Eliminatorias y los periodistas decían ‘‘las pocas cosas buenas es la entrada de Romero en el arco’’, y posta que el tipo no había hecho NADA SOBRESALIENTE. NADA.

Parece que lloramos por la suplencia de Armani, pero así como Martínez es buenísimo, también fue terrible la saña con la que se agarraron con el Pulpo. Y sentís mucha impotencia e injusticia. Porque él no cometió la pifia vs Croacia por ‘‘tener buen juego de pies’’. Muchos se olvidan eso. Solamente parece que se acuerdan de Francia.

4 Me gusta

Fua, un odio a Franco. La tenes ree adentro vostero hijo de putas.

12 Me gusta

Y bueno, pero el cabeza de tacho de Romero al lado del cocainomano de Carrizo era Richard Tex Tex.

Lo que pasa es que nos molesta no sacar arquerasos como los forros de los brasileros que levantan una piedra y de la nada te clavan un Dida, Julio Cesar o Allison. Nosotros clavamos un Abbondanzieri y Romero.
Para llevar al arquero de OLIMPO a un mundial… se ve que no es un puesto fuerte si no aparece un Fillol cada 30 años

image

image

10 Me gusta

ManuelDamasGratis93 no caza una

6 Me gusta

La diferencia es que cuando tocó alentar a un arquero de boca (vamos a “aclararlo” como si hiciera falta) se lo re bancó y respetó (Abbondanzieri).

Pasa que los bosteros son tan soretes que no pueden hacer lo mismo con Armani. La diferencia entre ser un culoroto y ser un suporter de la selección del país

4 Me gusta

1 me gusta

Para mi Armani no es arquero de seleccion. Es un monstruo en la copa libertadores, dame jugar 200 libertadores con armani pero no en la seleccion. Tendria que haber tenido una experiencia europea porque son todos europeos los que juegan en seleccion y ahi se nota la diferencia. Asi como este dibu martinez me hace acordar a chiquito romero, mas perfil europeo, Armani es el mejor para una libertadores

1 me gusta

Si bien el futbol europeo es parámetro para jugar en la Selección, hay que entender que Sergio Romero viene siendo suplente en Europa desde el año 2012. 10 años.

3 Me gusta

justamente Romero no sería el mejor ejemplo, se canso de ser mediocre en la selección y su unico momento épico se vió opacado regalando la final del Mundo un par de dias despues

7 Me gusta

Al reves, fue un mediocre en clubes europeos pero en seleccion en gral le fue bien. Una onda goycoechea. Si argentina llego a la final del mundo en 2014 es por romero

1 me gusta

Yo creo que a la larga se nota si tenes un paso europeo o no para jugar en la seleccion. Armani nunca dio ese salto y se nota que le cuesta, el nivel alla es mucho mas alto y este dibu debuto en la premier League, es un jugador ingles jugando para argentina