Franco Armani (parte 2)

Pero cual fue la actuación de Armani que lo sacó de la selección??? A las pruebas me remito. Si me decís la Musaraña Alvarez, te lo tomo. A ese ni en River le vi hacer algo pero Armani viene siendo figura en todos sus años en River, con 2 Libertadores en el lomo siendo protagonista en ambas. Si me decís que lo sacan a Montiel por bajo rendimiento, te lo tomo.

Decime los partidos donde Armani regaló el puesto. Romero estuvo 5 años sin hacer nada y el periodismo ideológicamente lo bancó, a Armani desde antes del partido con Francia le vienen contando todas las costillas. De hecho en el mundial de Rusia atajaron otros con pésimas actuaciones y lo tuvieron que poner a Franco porque no quedaba otra más o menos. Y fue el “culpable” mediático de la derrota vs Francia porque el Bosteriodismo así lo decretó

3 Me gusta

si si pero ojo q si hay uno jugador con bastante lobby es Armani
pasa q por mas lobby q hagas, los hechos son los q terminan marcando las cosas

tuvo algo de mala suerte, algo de no tan buenos rendimientos, algo de INSEGURIDAD, covid

Dibu estaba en el lugar justo, algo de suerte, algún palo, algunos rendimientos aceptables, dando sensación de SEGURIDAD, y toda la luz ahora con los penales

Armani atajo el primer semestre del 2018, y después fue uno mas

Las finales fueron en noviembre y diciembre. No te olvides de cerrar la puerta

1 me gusta

En la ida se comió los dos goles de boca

Yo sigo pensando que a martinez lo estan inflando demasiado y en algún momento se la van a dar contra la pared. Cuántas veces nos patearon al arco? Cuántas atajó que eran de esas que pensabas que no llegaba nadie?
Todas las que vi le fueron al cuerpo e incluso los penales fueron pateados como el mismisimo orto

1 me gusta

Dejalo, no es hincha

En ningún momento lo estoy rebajando o diciendo que es mal arquero. Solo dije que en un principio se lo infló un poco por las salidas, algunas re fáciles y parecía que había tapado un mano a mano por el relato, más teniendo en cuenta que los bosteros fueron los que incitaron a esto para boludear a Franco. Es un buen arquero y excelente atajador de penales por lo que se ha visto; dicho eso es innegable que lo ayudó la suerte en más de una ocasión y si hubieran terminado en gol no sé si lo pondríamos en el cielo.

En cuanto a Armani ya demostró que tapó muchos mano a mano y jugadas clave que terminaron repercutiendo en el resultado final; obviamente en la selección no se le dió, sino hoy sería el titular a pesar de todo y los bosteros lo matan apenas pueden.

El de Wanchupen fue todo de la defensa de River. Franco sacó un fusil que tenía destino de red, y dio el rebote al costado como indica el manual. Que Wanchupen con su obesidad haya llegado antes que los defensores de River no es culpa de Franco. Y el mano a mano que le sacó a Penedetto ni hablar

1 me gusta

En el primero la pelota fue al palo del arquero, y en el segundo no salió a cortar

aqui podemos apreciar el bajon emotivo y depresion que atraviesa el Gran Franco Armani

recuperate pronto Pulpo :cold_sweat: :pray:

1 me gusta

Que el avatar de Sobrero mancille cualquier otro thread me da igual, pero no el del gran Pulpo. Esto es de armas tomar y de moderadores banear.

Y si, es suplente en la selección por el nivel de Dibu y suplente en River por el nivel de EnzoPe

2 Me gusta

Ahí la cago las dos veces Martínez 4ta, Armani saco un misil al acostado y onechope todo gordo le gana en velocidad a 4ta y patea. Maidana no llego por centímetros a pararla. Dicho esto que odio que me dan esos pelotudos que ponen “Soy de River pero…” Cerra el orto a quien mierda le importa de que cuadro seas. Estás contribuyendo a vosterismo bardeando a Armani. Este Dibu pierde contra Brasil y lo bajan de un manotazo. Con romero paso exactamente lo mismo y ahora no se acuerdan de el ni la familia. Yo quería que ganemos para que los argentinos tengan un poco de alegría por lo del Covid pero ojalá nos rompan bien el orto el sábado.

3 Me gusta

Mientras Armani rinda en River lo demás me chupa un ree huevo, para mí se va dentro de poco. Iría que ir tanteando un arquero joven.

1 me gusta

Armani se sacó de la selección desde el primer partido en el Mundial que atajó en la selección. Jamás dió seguridad, contra Francia si bien no tuvo la culpa en ningún gol, daba la sensación de que cualquier tiro al arco era gol, no es lo mismo atajar a nivel sudamericano que te pateen Griezmann y Mbappé.
Después excepto ese penal con Paraguay, siempre fue lo mismo, jamás dió seguridad.
Por algo a Armani jamás lo llamaron de un club mediano europeo ni siquiera, ni en su mejor momento. Aunque se ve que hay varios ingenuos que creen que o los europeos son boludos o que Armani nunca se quiso ir de acá.
Muy buen jugador para el nivel sudamericano y encima en declive en el último tiempo. El último año ni siquiera era el mejor del fútbol argentino.

Pero bueno, ustedes pueden elegir que todo el resto del fútbol argentino (porque nadie que no sea de River lo banca) simplemente no lo quiere porque odia a River.
Pueden seguir engañandose y parecerse a los bosteros.
Hoy es tercer arquero detrás de Martínez y Musso; y lo llevo como tercero solo por la convivencia del grupo, porque ya lo conocen y tienen buena relación y el tercer arquero no va a atajar nunca.

1 me gusta

image

3 Me gusta

El primer comentario te lo banco, es de provocador. El segundo, te lo banco pero menos, es de orgulloso. Este último te lo metés el orto, es de bostero.

3 Me gusta

Concuerdo aún así es un excelente arquero lo que si me sorprende es Lo salado que es en competencias FIFA sea con selección o mdc , tiene números muy negativos.

Yo creo que se va a quedar acá hasta el mundial. Perdió el puesto, si, pero sigue en la mira de la Selección y es el 2do arquero que tenemos. Acá se asegura aunque sea ser convocado a Qatar, y despues puede pasar cualquier cosa, alguna lesión o lo que sea y terminar atajando.

Si se va a juntar plata no lo llaman nunca más. Y otro equipo donde tenga la misma confianza que en River es dificil que consiga.