Franco Armani (parte 2)

Te ponés nerviosa tonta. Y te nublás. Siempre te pasa. Tonta.

1 me gusta

Te ponés nerviosa tonta. Y te nublás. Siempre te pasa. Tonta.

1 me gusta

Me parece bien que tengas tu opinión personal. Solo pienso que encajaría mejor en algún foro xeneize.

Y eso porque no te gusta lo que opino o porque no te llega la señal de la Premier League a tu casa. Yo no tengo la culpa de que seas un cavernicola con tele de tubo

El dibu el sabado se come 3 goles seguro,brasil gana la copa america neymar de mitad d cancha va meter los goles, el sabado se termina la mentira de martinez

1 me gusta

Justamente es todo lo contrario, en el foro xeneize los cabeza de termo defienden lo indefendible y jamás te van a aceptar que un jugador de ellos está por debajo de otros en cuanto a nivel por el simple hecho que para esa gente no pensante, sus jugadores son los mejores, por más que en realidad sean horrendos.

Cómo acá no somos termos, bue algunos si, no tenemos problema en aceptar cuando un jugador de River no tiene nivel para titular, como es el caso de Armani, hoy, o MQ para poner otro ejemplo, negar esto sería parecerse a ellos, buen cabeza de termos.

3 Me gusta

Tengo un buen televisor, es un bien de consumo masivo, no hicieron uno solo para vos y tus amigos rugbiers. Y también conectividad a internet, por eso te estoy atendiendo por acá, bosta lover.
Ahora vamos a los argumentos que te están faltando. Armani no perdió la titularidad, fue operado por la prensa que lo viene fustigando hace tres años y a la que le cayó del cielo el contagio de una enfermedad global.
Lo otro es papel picado para la gilada que tan bien te contiene.

pero la edad no tiene nada q ver. ni siquiera condiciones.
pasa por rendimiento.
a Martínez se le abrió la chance por el COVID de Armani. le pudo ir mal, pero le fue muy bien, y se ganó el lugar.

para mi Armani es el mejor, pero si fuera el DT de la selección el sábado pondría a Martínez

si fuera por edad Messi no debería estar en la selección para q juegue Almada jajaja

En PBJ sostenian a Marchesin y Andrada por encima de Armani durante dos años. No resistia analisis de ningun tipo. Ahora que no esta nadie se acuerda de esos dos

Claro, todo es opereta porque nos odian. Que haya un arquero de nivel Europeo no tiene nada que ver. Bien de cabeza de tacho lo tuyo

Qué es el nivel europeo, licenciado?

¿Atajar en la mejor liga del planeta y al mismo nivel que un arquero como Leno? ¿16 vallas invictas en un equipo de mitad de tabla?

Es una opinión tuya que es la mejor liga del planeta. Mi opinión es que es un embole la liga inglesa y todo el fútbol europeo. Qué arquero inglés tiene 3 eliminaciones coperas contra su máximo rival?

Si pero a futuro necesitas un “proyecto” de Arquero. Si tenes dos al mismo nivel, con la diferencia de que a uno se le estaba acabando la mecha y el otro esta siendo figurita en Europa con 28 años, vas a ir por el segundo.

Igualmente tiene que corregir cosas Dibu porque se mandó exactamente ésta misma cagada de regalar todo el segundo palo. Practicamente esta esquivando la pelota.
image

4 Me gusta

¿Schmeichel en el United? Arsenal y Liverpool al hilo. Con dos meses de diferencia

Por la demora de la respuesta entiendo que te rompí el ángulo. Me parece eurocentrista y racista lo tuyo. Admití eso y seguimos la discusión, si no no se puede.

Pobre Franco, tuvo la mala suerte del partido con Francia con tiros inatajables la mayoría, 0 suerte con los palos y le pegan por sus casi nulas salidas en los centros.

Sumado a eso Martinez tuvo un fenomenal desempeño en los penales y hasta lo venían inflando por agarrar centros así que claramente le veo dificil de que pierda su titularidad. De todos modos creo que lo ha acompañado la suerte, con Ecuador quedó pagando tres veces y no fue gol porque no la metieron entre los tres palos, ayer tuvieron dos en el palo donde Dibu no estaba ni cerca de atajarlas. Con Brasil creo que le puede ir o muy bien o muy mal, ya que estamos hablando de jugadores mucho más habilidosos y salvo que tenga mucha suerte es muy probable que al menos una le manden a guardar.

Para Franco va a ser muy difícil tener la titularidad a partir de ahora; que piense que seguro que va a estar en otro Mundial seguro, y después no se sabe. Ya estuvo el caso de Goyco en el 90 que fue a pasear y terminó héroe, y del mismo Franco, que el Mundial pasado fue de suplente. Tiene que estar ahí al pie del cañón. Ya no falta mucho. Si se va de River ahí sí se queda sin Mundial.

Coincido con que Armani muchas veces no tuvo suerte.

Pero decir que lo de Martínez es suerte, es demasiado. Aunque sea medio empalagoso a veces el relato de la transmisión, realmente el tipo da seguridad. No comete errores, salvo alguno aislado como todo arquero. Es muy buen arquero, y quedó claro que es fuertísimo de la cabeza, algo que no le noto a Franco. A Armani lo veo mas flojo del bocho, incluso en River, mas allá que haya sido clave.
No hay necesidad de rebajar a uno para enaltecer al otro. Porque ahí ya se empieza a medir con distintas varas tratando de torcer la realidad a nuestro favor. Ambos son buenos, nadie dice que Armani sea un perro. Solamente es aceptar que Dibu es mejor en varios aspectos.

Coincido. Es una mezcla de escolazo y lobby. El que se movió muy bien fue el manager del pibe. Que hay mucha rosca bardeada anti Armani no hay dudas pero para que el bosteriodismo despliegue su maquinaria de handjob en cadena nacional también hay que invertir dinero.