Franco Armani (parte 2)

Rossi el de Boke tambien es un arquero penalero. Si jugaba contra Colombia y atajaba un par de penales tambien dirían que es un arquerazo aca

La de ayer que sacó con las piernas fue la primera medianamente difícil que le tiraron en todos estos partidos. Ojalá sea el mejor arquero del mundo y ganemos 3 mundiales con él, pero hasta ahora no le patearon al arco

1 me gusta

Cierren todo y pongan este mensaje en la portada

2 Me gusta

se esfumó toda la hoja de ruta que había imaginado Armani
su idea era no salir de River para estar cerca y llegar cómodo al mundial 2022. rechazó ofertas apuntando a eso.
listo, a no ser q pase algo con Dibu, es casi imposible q vuelva a la titularidad que perdió por COVID y convincentes actuaciones de Emiliano.
no me queda la menor duda, q en los próximos MdP se va a ir, para firmar un buen contrato en USD/€
junio 2022 post mundial se va seguro
sería bueno ir apalabrando a Chichizola q ya tiene una buena edad de arquero y anda boyando en equipos de la B de España. parece q ahora pasó al Perugia de Serie B

Se le debió respetar la titularidad porque no la perdió en la cancha. Y no me deja de extrañar la animosidad de relatores y opinadores que no hacen otra cosa que remarcarle la seguridad al pibe nuevo. Escuché boludeces como la de los centros, el Pato Fillol no cortó un centro en su vida y es el arquero más grande de la historia.
Armani ganó finales pero es el arquero de Gallardo y el bosteriodismo lo tiene atravesado en el orto para siempre.

9 Me gusta

Lo peor de todo es que tenemos boludos acá que lo bancan al mogo de Sangrexeneize y hasta dicen que es “gracioso”. Si yo fuese bostero y veo las cosas que escribe el chabón de Boca también me darían ganas de embocarlo, aunque seguramente si fuese bostero me faltarían varias neuronas así que capaz lo encontraría gracioso ahí.

2 Me gusta

eso es una boludes.
no se respeta nada.
juega el q rinde mejor y punto.
Martínez guste o no tuvo mejor rendimiento, otra presencia.

a mí me importa poco y nada si es él o Armani el arquero de la selección

lo q me importa es tener al mejor en el arco de River, y por suerte, lo tenemos a Armani
lo demás me lo paso por los huevos

4 Me gusta

Al rincón del Hincha Pelotudo de River. Nau.

Conocido que a Armani se le exigió más por ser el arquero se River, y en eso de que Romero estuvo 5 años atajando totalmente intrascendente y nadie le decía nada.

Sin dudas el hecho de no identificarse con ningun club de acá , tanto a Romero como ahora a Martínez los benficio

3 Me gusta

Lo de Romero fue nefasto. Es emotivo el tema de los penales pero es un arquero que NUNCA tuvo un partido consagratorio. Un tipo que era alto pero no descolgaba centros, los rebotes siempre los tiraba para el medio, tenía paja para salir a cortar.

El gol de Gotze es 70% responsabilidad suya, regala el palo como un infeliz. Si Armani se hubiese comido el gol de Gotze lo habrían hecho meme.

4 Me gusta

Martinez viene ganandose la titularidad por su nivel en Premier League desde hace dos años, mientras Armani viene en declive desde 2018. El COVID es una circunstancia del destino, pero el nivel de Dibu es superlativo. Y en las selecciones tienen que jugar los que mejor estan

2 Me gusta

jaaaaa besitos crack

1 me gusta

Ah bueno, nos fusionamos con PBJ.

Dibu Martinez tiene que atajar por la simple razón de que es bueno y tiene 28 años.
Armani es bueno pero tiene 34 años, no es un arquero para pensar a futuro.

Seria PBJ si opinara con la camiseta puesta. No, yo no banco a los jugadores por el club del que jugaron

2 Me gusta

Y qué hacés acá. Acá somos de River Plate.

1 me gusta

Esto no es el foro de la seleccion

qué?

1 me gusta

¿Que que?. ¿No entendes? Esto es un foro de River, no tengo la obligacion de opinar como un cabeza de termo con cosas relacionadas a la seleccion. Hoy hay alguien en un nivel superior al de Armani y el que no tiene un balde en la cabeza y ve un poco de futbol se da cuenta por las actuaciones de Martinez desde hace ya dos años. Era algo que se iba a dar en algun momento, mas si se quiere pensar mas alla de esta Copa America

2 Me gusta

Tal cuál, ayer pensaba esto que decis, el tipo eligió River para atajar en la selección, y sigue en River para atajar en el mundial, de repente de la nada y cuando nadie lo espera el covid y un arquero con un gran presente y buenas calidades le saca el puesto, y mete partido consagratorio, Armani sabe muy bien que ni ataja nunca más en la selección, ya no tiene necesidad de seguir en River, puede ir a cualquier equipo exótico que le pagué en dólares y juntarla en pala, es muuuy probable que a fin de año se vaya.

1 me gusta