Se come 4 y termina en el psiquiatra.
El DT de Palmerias debe estar dando indicaciones al equipo tales como “pateen desde cualquier lado” o “el arquero no se tira, vuelca”
Contra Independiente tambien, el 1-1 de ellos en 4tos se lo come el. A mi lo que mas molesta es la diferencia de antes y despues del mundial, porque las pelotas las salvo porque igual sigue teniendo ese algo necesario para ganar. Pero si vos te fijas en ambos goles, parecia que Armani se iba a largar a llorar ahi nomas. Mira el gol de la chancha en la bomboverga, cuando lo enfocan a Armani esta para el suicidio, lo mismo tras el gol de independiente. En la final de 2019, seguro perdio absolutamente toda la confianza por culpa de la defensa, y encima ahora peor porque estan Rojas y P Diaz
pero si eso es asi de toda la vida , incluso cuando estaba en su mejor momento la pelotas paradas hacia agua … sobretodo los cornes donde no hacia nada . en esta cuestiones armani siempre me recordo a casillas , arqueros multicampeones , pero que pareciera que nunca se tomaron enserio entrenar para pulir todas las cualidades de un arquero …
Fueron errores individuales no tiene nada que ver la actitud. Actitud fue lo que hizo contra wanchope cuando salió a apretarlo jugándose todo. Barovero en su vida hizo eso era un tibio total.
*Un tibio que nunca nos costó 1 campeonato.
Una cosa es que no salga a cortar, otra cosa que se complique en pelotas infantiles. Es todo producto de la confianza. Y la confianza tiene que ver con factores propios y colectivos. Si el único que hubiera bajado el nivel es Armani estoy de acuerdo, pero es general, hasta nuestro mejor jugador hoy juega mal. Lo colectivo condiciona lo individual.
Me cansé de putearlo por displicente y pajero a este boludo, la pelota le pasaba un poco lejos y ni se movia, una vergüenza, y si tenia que salir a achicar o ir al choque se quedaba adentro del arco o trababa como una puta, una tibieza tenía. Nunca me gustó.
Pero estamos hablando de jugadores profesionales y de sobrada experiencia, hay errores inaceptables y que no creo que tengan que ver con el desorden ni la confianza, te doy un ejemplo, la expulsión de Enzo contra boca se origina porque no puede dominar una pelota simple, un control de balon de lo más fácil la baja mal y eso origina la expulsión, un error inadmisible para jugadores de cierta categoría y experiencia, yo veo errores groceros INDIVIDUALES que me cuentan entender, y? Si repercute en lo colectivo, obvio.
Y sabés porque Enzo hace eso? Porque sabe que si él la pierde nadie da una mano en la recuperación de la misma. Juegan al límite, sabiendo que no hay chance de un error porque nadie marca, nadie releva, nadie recupera, nadie hace nada. Cuando los que juegan bien se empiezan a equivocar todos juntos es que algo mas grande está fallando.
River siempre jugó al límite, no es de ahora, me.cuesta creer que por ese hecho Enzo no sepa parar una pelota o Armani se haga los goles sólos, si fuese así todos los defensores en el mundo jugarían mal, porque son los últimos hombres y una cagada de ellos termina en gol.
Mi teoría va más por otro lado, no aguantan la exigencia, y te diría que es hasta normal eso, vos sabés que el Pity Martínez dijo que más allá de la platai, se fue de River porque no aguantaba más la presión, necesitaba poder perder un partido y no sentir que era el fin del mundo, se lo confesó a un periodista, por lo mismo se fue Barovero y dicho por el mismos, necesitaba paz,.
Creo que el bocho ya no les da más , y pensa alto importante y no menor, estamos hablando de jugadores que ya alcanzaron la Gloria, no hay nada más importante que puedan ganar que lo que ya ganaron, la cabeza no les da, es mi teoría, puede fallar, pero no le pueden seguir el ritmo a las exigencias Gallardo inetemrun, pareciera que River si no gana la libertadores si o si, no sirve nada, ojo que algo parecido le pasó a boca y lo pago muchos años , de hecho lo sigue pagando.
Cargaría a trompadas a todos los que putean a Armani o piden otro arquero, Franco debe ser el el mejor que tuvimos en los últimos 30 años.
Si tuvo un semestre flojo se lo banca totalmente para el próximo, nada mas.
Era de papel Barovero, tenés razón. Iba a chocar con un nene de jardín y quedaba tirado a punto de morir y tenía que entrar el carrito. A nadie le cabía su displiscencia de quedarse mirando la pelota apenas pasaba la barrera, poniendo cara de pelotudo, pero acá se olvidan.
Ni en dos vidas es mejor que Armani
El tema es que una cosa es tener un semestre flojo otra es hacerte los goles solo prácticamente, de pelotas sin peligro generar el gol del rival, como hacía antes Lux, no parece una simple bajón, más bien parece Lux en el cuerpo de Armani,. Es muy preocupante.
Un semestre flojo para un arquero es hacerse un par de goles boludos, un error y adentro, el puesto es así.
Puede parecer preocupante como decís, pero mucho peor sería que se vaya y tener que apostar a un refuerzo.
Si así fuera entonces hay un problema en el trabajo psicológico con los jugadores. Porque solamente los de River sienten la presión y se quieren ir ? Porque no pasa lo mismo del otro lado?
Porque justamente una vez que ganas , una vez que sos héroe, que estás en historia como el mejor, no queres poner en juego eso todos los años, no todos están preparados para hacerlo, indefinidamente.
Vos sabes bien que ganar tanto y mantenerse en lo más alto te desgasta el bocho, esa famosa vara alta que tenés que sostenes taaan alto, te termina quemando la cabeza, Mira que es cierto que muchos jugadores de fueron de River porque ya no aguantaban más la exigencia.
Loco que paja que los jugadores no controlen a sus minas y que no se metan en el oficio de sus machos la re puta madre. Como me revienta que salgan a jetonear por redes sociales a ‘‘defender’’ a sus maridos
Por algo siempre digo que estos gatos tendrían que ser mudos y analfabetos así no rompen las pelotas, si sirven solo para ponérsela
sisi ya sé, al pasto