más allá de q no sacó ni los q acertó el lugar, y llegó bien como para sacar 2 tranka, no se entiende como el tipo no se hace el personaje de q “en esta te como negro”, algo, gestos, mostrarte pijudo… lo hacemos cualquiera de nosotros en un partido de amigos, jugando en el medio o en el arco, siempre careteamos en algún momento, o vamos a presionar al árbitro, algo, siempre hay algo q uno debe hacer para desenfocar al rival. más él siendo arquero, tipo grande, campeón del mundo, capitán del equipo.
antes del penal de Rojas o antes aún, él debió agarrar la pelota, decir acá estoy yo, y meterle un fierrazo. y después hacer gestos de agrande para cagar al siguiente ejecutante.
es decir hacete un acting flaco. es fundamental eso. lo hemos visto en miles de veces
y este tipo nada. totalmente entregado. una bolsa de papas. ni golpeaba los guantes mirando al rival, nada de nada. insólito
Ir a una definición por penales con el en el arco es una derrota segura o rezar que los contrarios la revienten al palo/travesaño o la manden a la concha de la lora.
Aguante franco?, este SORETE lo cago a Gallardo, le regalo un torneo a boca y ayer de 10 penales no atajo ni 1, pero aguante Franco, jaja, andate ya la puta que te pario Franco
Más vale que se tiene que ir, pero deja de pedir a Rossi que solo se pone manos cuando le patean penales y así y todo las dos series internacionales importantes las perdió (Mineiro y Corinthians).
Ciclo cumplido para Armani, Enzo Pérez y Casco entre otros. Son parte de la limpieza. A Armani si quieren le hacemos una estatua al lado de Gallardo pero ya está. Son parte de una gloria que no puede seguir en cancha.
La felicidad del gol de Rojas me duró 20 segundos, porque significaba ir a una definición por penales con Armani en el arco.
La unica que ganamos fué la del cruzeiro 2019 no ?