Franco Armani (parte 2)

más allá de q no sacó ni los q acertó el lugar, y llegó bien como para sacar 2 tranka, no se entiende como el tipo no se hace el personaje de q “en esta te como negro”, algo, gestos, mostrarte pijudo… lo hacemos cualquiera de nosotros en un partido de amigos, jugando en el medio o en el arco, siempre careteamos en algún momento, o vamos a presionar al árbitro, algo, siempre hay algo q uno debe hacer para desenfocar al rival. más él siendo arquero, tipo grande, campeón del mundo, capitán del equipo.
antes del penal de Rojas o antes aún, él debió agarrar la pelota, decir acá estoy yo, y meterle un fierrazo. y después hacer gestos de agrande para cagar al siguiente ejecutante.
es decir hacete un acting flaco. es fundamental eso. lo hemos visto en miles de veces

y este tipo nada. totalmente entregado. una bolsa de papas. ni golpeaba los guantes mirando al rival, nada de nada. insólito

1 me gusta

Ir a una definición por penales con el en el arco es una derrota segura o rezar que los contrarios la revienten al palo/travesaño o la manden a la concha de la lora.

1 me gusta

Para favorecer a boca es Armani pero para favorecer a River es arsinmani… Hijo de puta.

1 me gusta

Aguante Franco, no escuche boludos. Pero si váyase a fin de año que ya está grande.

Aguante franco?, este SORETE lo cago a Gallardo, le regalo un torneo a boca y ayer de 10 penales no atajo ni 1, pero aguante Franco, jaja, andate ya la puta que te pario Franco

3 Me gusta

Lo lamento porque es un gran arquero pero lo de los penales es muy evidente. Tenemos 6 meses para buscarle reemplazo

1 me gusta

En la vida hay que hacer oídos sordos a los boludos

Bueno, pero primero que se vaya la momia esta sin manos.

3 Me gusta

Más vale que se tiene que ir, pero deja de pedir a Rossi que solo se pone manos cuando le patean penales y así y todo las dos series internacionales importantes las perdió (Mineiro y Corinthians).

Ciclo cumplido para Armani, Enzo Pérez y Casco entre otros. Son parte de la limpieza. A Armani si quieren le hacemos una estatua al lado de Gallardo pero ya está. Son parte de una gloria que no puede seguir en cancha.

5 Me gusta

La mejor noticia , este gran arquero gana partidos cumplió su ciclo el día q atajó el penal q no tenía q atajar .

La estatua seria con manos o sin manos?

2 Me gusta

En una pose como cuando le tapó a Benedetto el remate. Sin las manos, claro.

Ah, eso podria andar, y con la cara de depresivo obviamente.

2 Me gusta

Rata

La culpa es toda de Armani, pateo hasta el aguatero y no atajo una. Toda de él esta eliminacion.

1 me gusta

La felicidad del gol de Rojas me duró 20 segundos, porque significaba ir a una definición por penales con Armani en el arco.
La unica que ganamos fué la del cruzeiro 2019 no ?

1 me gusta

Armanqui

Si, despues perdimos TODAS porque el pelotudo este no atajo JAMAS 1 solo penal.

2 Me gusta

Y hay gente de acá que se enojaba conmigo por decirles que nunca jamás en la vida Armani será más que Barovero por lo menos en mi corazón

1 me gusta