No tiene potencia en las piernas poque se la pasa garchando de parado a la Rendón, sumado a que las colombianas voluptuosas son muy exigentes en la cama.
Y ahi están los resultados.
Se tiró igual de flojo que hoy y siempre, la diferencia es que los brasileros saben patear y los verdes de Racing pusieron a Galván para definir un campeonato.
mi unica fé es que la conchuda de su mujer se levante con la tanga al revez despues de ver tantos memes y ofendida convenza al pan triste de irse del pais porque si dependemos de que Demichele lo limpie no se va a ir nunca
Dale no podes no salvar una al menos
Cuántos penales tenían que patearle para ver si podía sacar uno? 25 y pateando hasta Lucro González y Coudet? este se tira a chanta en los penales y espera que sus compañeros metan todos los penales, no teniendo margen de error porque es uno cada uno, y que de los rivales, alguno lo tire afuera o estrelle contra un palo y así zafar
Impresentable, ni el peor club del ascenso tiene un arquero tan pero tan malo en los penales, sólo a nosotros nos tocó, club meado de por vida
Hijos de puta, a la mujer de este había que putearla, no a la de Lanzini
El próximo partido de local vuelve el “olé, olé, olé, Pulpo, Pulpo” vas a ver. El hincha de River ha fallecido
Casillas en sus ultimos años le vivia entregando el orto a barcelona, se fue y empezaron a volver a ganar la champions, casualidad?
Franco Armani en definiciones por penales en River:
Series 5
ganadas 1
perdidas 4
Penales 29:
convertidos 25
atajados 3
errados 1
3/29.
Ya salió a hablar el gato barato de la mujer? Quejándose de la inseguridad en argentina y queriendo volver a Colombia , sin lógica alguna
Le podrían haber pateado hasta las 2 de la mañana que no iba a atajar ninguna
asqueroso
el bostero de romero en 6 meses ya lo pasó en la cantidad de penales atajados
Es lo que dije antes que arranque la tanda de penales. Dependemos de que ellos erren más que nosotros. Imposible ganar asi
Basura hija de puta, SOS un asco
Encima parece que está vez hicieron bien su trabajo y le indicaron bien a dónde tirarse, pero ni así pudo, es triste lo de este tipo en penales, le indican bien a dónde tirarse y ni así te salva
Quiero creer que ya tenemos un reemplazo a esta hora…
No se porque no saco a esta meduza y puso a centurión en el minuto 89. Me cago en los códigos de no sacar al titular, estoy seguro que un penal atajaba
por favor váyanse ya, llevatelo a cualquier lado a la bolsa de arena sin manos esta que nos trajiste.
Gracias por todo Franco pero en River atajaste el único penal que no tenías que atajar.