Franco Armani (parte 2)

No tiene potencia en las piernas poque se la pasa garchando de parado a la Rendón, sumado a que las colombianas voluptuosas son muy exigentes en la cama.
Y ahi están los resultados.

1 me gusta

Se tiró igual de flojo que hoy y siempre, la diferencia es que los brasileros saben patear y los verdes de Racing pusieron a Galván para definir un campeonato.

2 Me gusta

mi unica fé es que la conchuda de su mujer se levante con la tanga al revez despues de ver tantos memes y ofendida convenza al pan triste de irse del pais porque si dependemos de que Demichele lo limpie no se va a ir nunca

12 Me gusta

Dale no podes no salvar una al menos

Cuántos penales tenían que patearle para ver si podía sacar uno? 25 y pateando hasta Lucro González y Coudet? este se tira a chanta en los penales y espera que sus compañeros metan todos los penales, no teniendo margen de error porque es uno cada uno, y que de los rivales, alguno lo tire afuera o estrelle contra un palo y así zafar

Impresentable, ni el peor club del ascenso tiene un arquero tan pero tan malo en los penales, sólo a nosotros nos tocó, club meado de por vida

10 Me gusta

Hijos de puta, a la mujer de este había que putearla, no a la de Lanzini

4 Me gusta

El próximo partido de local vuelve el “olé, olé, olé, Pulpo, Pulpo” vas a ver. El hincha de River ha fallecido

8 Me gusta

Casillas en sus ultimos años le vivia entregando el orto a barcelona, se fue y empezaron a volver a ganar la champions, casualidad?

1 me gusta

:bar_chart: Franco Armani en definiciones por penales en River:

Series 5
:white_check_mark: ganadas 1
:x: perdidas 4

Penales 29:
:x: convertidos 25
:white_check_mark: atajados 3
:x: errados 1

3/29.

7 Me gusta

Ya salió a hablar el gato barato de la mujer? Quejándose de la inseguridad en argentina y queriendo volver a Colombia , sin lógica alguna

3 Me gusta

Le podrían haber pateado hasta las 2 de la mañana que no iba a atajar ninguna

6 Me gusta

asqueroso

el bostero de romero en 6 meses ya lo pasó en la cantidad de penales atajados

4 Me gusta

Es lo que dije antes que arranque la tanda de penales. Dependemos de que ellos erren más que nosotros. Imposible ganar asi

2 Me gusta

Basura hija de puta, SOS un asco

Encima parece que está vez hicieron bien su trabajo y le indicaron bien a dónde tirarse, pero ni así pudo, es triste lo de este tipo en penales, le indican bien a dónde tirarse y ni así te salva

3 Me gusta

Quiero creer que ya tenemos un reemplazo a esta hora…

1 me gusta

No se porque no saco a esta meduza y puso a centurión en el minuto 89. Me cago en los códigos de no sacar al titular, estoy seguro que un penal atajaba

5 Me gusta

por favor váyanse ya, llevatelo a cualquier lado a la bolsa de arena sin manos esta que nos trajiste.

6 Me gusta

Gracias por todo Franco pero en River atajaste el único penal que no tenías que atajar.

4 Me gusta