Franco Armani (parte 2)

Si estaba Armani Gigliotti metía el penal, porque OBVIO la bolsa de arena esta se tiraba a la derecha, bueno se tiraba es uan forma de decir, se deja caer en realidad, y boca se ponía 1 a 0 y chau, ahi nomas terminaba todo. ni habia Sudamericana ni nada de lo que vino despues y Boca ganaba sin dudas la copa del 2015 y 2018,… mira como un arquero con un penal te cambia la vida no?, imaginate Messi HOY si en lugar del Dibu en el mundial atajaba el manco este?, estaba 100 metros bajo tierra y ya retirado del futbol, un penal, un arquero te cambia TODO.

y Nosotros tenemos en el arco a la peor basura que podemos tener, el sin manos este.

2 Me gusta

Arquero con brazos de T-REX en los penales, nunca llega a sacarla o se tira media hora antes

2 Me gusta

Lo putie toda la tanda de penales. Ni cerca estuvo en ningun penal. Dependiamos enteramente de que erren los brasileros.

Igual convengamos que el idolo del foro, Rochet, tambien es pesimo en los penales

10 Me gusta

Para colmo barova no era atajador de penales, pero llegó a river y saco varios, se transformó, se preparó en serio para jugar en river y supo cómo suplir sus defectos

Lo de Armani en esta Libertadores fue de las peores actuaciones que le recuerdo a un arquero.

Papelón en Bolivia
Vergüenza descarada contra Fluminense
Cagadon infinita en Perú
Y lo de ayer

4 Me gusta

Será pésimo en los penales pero atajo 4 pelotas en la ida que los hizo clasificar. En toda la serie a la bolsa de papas le apuntaron cuatro veces al arco y fue a buscarla adentro tres

Rochet es un arquero copero que te hace ganar series, Armani no te gana un partido clave desde 2020

3 Me gusta

Sin duda que les gano la eliminatoria. Pero estamos hablando de los penales. Y ahi es otro choto como Armani

Igual Armani ayer tapo dos mano a mano terribles, que cobraron offside, pero no eran.
Es para caerle en los penales, pero en el resto estuvo bien

3 Me gusta

Es que no queremos a Rochet tanto por los penales, lo queremos por tener reflejos y movilidad. Armani es un playmobil

Es que ahora que no hay gol de visitante, la definicion por penales va a volver a ser lo mas comun, y seguir con un tipo que es el peor arquero de la historia atajando penales es lo mas boludo que podemos hacer, hay que sacarse de encima al sin manos este

3 Me gusta

Tendría que haber sido el arquero en el mundial, así nos íbamos en primera ronda y la cabeza del chiqui Mafia rodaba

2 Me gusta

por mas que duela y quiera cortarse cabezas, no tuvo responsabilidad ayer. en los penales tuvo varias cercas y el de ellos tampoco fue una muralla. en los 180 rindio como siempre.

Mirá que lo re defiendo. Pero 10 Penales. 1 sacá hermano.
Parece Franco Constanzo, 0 fuerza de piernas para impulsarse.

3 Me gusta

Ya dije ayer, que tampoco Rochet atajo ninguno.

Estoy envenenado por tu culpa hijo de puta, cagón, amigo de Tapia, sos la cara de la derrota igual que tu amigo camarillero de Enzo Pérez. Gigante les quedó el papel de referentes, son perdedores no hay con qué darle

1 me gusta

Tambien te dio la copa del 2018. Hay que saber entender las buenas y las malas. Ayer salvo varias tambien. Los penales no es lo suyo, porque tiene que estirarse. En el gol el tiro libre fue igual, se tiro dos horas después.

1 me gusta

es obvio que ahora no se va, pero POR FAVOR no podemos jugar la proxima copa con este tipo en el arco, se tienen que dar cuenta que empatar es PERDER con el sin manos este

3 Me gusta

a fin de año chau. volvete a narcolandia, a no ser que nos tengas una sorpresa y le regales otro torneo a la inmundicia de argentina

2 Me gusta

pero es demasiado MALO en los penales, no es que tiene buenas y mala, (va la unica buena fue para boca encima ), es horrible en lo penales, demasiado MALO, tambien en los centros, no sale nunca vive clavado debajo de los 3 palos, es muy limitado.

4 Me gusta

Hasta Messi práctico para patear tiros libres como no hace que sus compañeros le pateen 100 penales por día??? Es imperdonable

5 Me gusta

no lo dije porque atajara penales sino porque es joven y se te saca las imposibles, las que son esquinadas abajo, ademas que es bicho.

1 me gusta