Franco Armani (parte 2)

Gracias x la sudaca 2014 (gran responsable) y x el 2018… ahora deja de robar y ándate a la puta q te re mil parió y bien lejos de River!

El traidor sorete se tuvo un haber ido después del partido con Racing. Nos venimos bancando sus manqueadas desde hace rato, no sé hasta cuando

es verdad que tiene un problema de piernas, por eso mide 1.90 y no salta, no tiene fuerza para saltar y por eso no sale a cortar un puto centro, mide 1,90 y en los penales se deja caer como una bolsa de arena, no tiene fuerza en las piernas para impulsarse, vino defectuoso de nacimiento seguramente, es una desgracia el tipo este, yo no lo puedo ver mas en el arco de River. creo que le tengo mas odio que al Indio vega.

7 Me gusta

Gordo boludo.

1 me gusta

Cada dia mas estupido, para mi que sos la rubia colombiana estupida esa

Segui metiendo excusas, sabes que la culpa no es del chanchito, sino del que da de comer

Sabés quienes también bancan a Armani? Los que se creyeron eso del “Efecto Mariposa”, cuando atajó el penal vs Paraguay en 2019?
Si hablás con los de Twitter, te van a decir que Armani es el responsable del exitoso ciclo de Scaloni. :man_shrugging::man_facepalming:

2 Me gusta

Tu dt lo va a sacar el dia que los cerditos como vos vuelen, de seguro sos un gordo apestoso y deforme

dicen semejante pelotudez? jaja, yo diria que en algo si fue vital Armani en la Scaloneta, en que no jugo POR SUERTE ningun partido en el mundial, fue lo mejor que aporto Armani, traer alfajores.

3 Me gusta

Primero el homosexual sidoso y después tu referente es este homosexual merquero que terminó haciendo suicidarse a la jermu ya que esta lo encontró encamado con otro tipo?

Todo muy lindo, pero su amado DT, fue el que puso al manquito en vez de probar con repezcar a botella a pesar de nuestras opiniones, no tiene huevitos

Me refiero a que muchos citan este video. :point_down:

No aprendió nada entrenando tantísimo tiempo con Dibu Martínez? Un penal de diez atajate, hermano. Uno solito.

5 Me gusta

Este fue el único que yo siempre dije que nos iba a dejar afuera de la copa. NO ES UN ARQUERO SEGURO. No es habil. No tiene fuerza en las piernas. El segundo gol podría haberla atajado. Un arquero más firme que el, el segundo gol la ataja

5 Me gusta

No tiene potencia en las piernas, por eso no llega a los penales, en una tanda de penales no va a andar, ya se convirtió en una momia como los otros que todavía están por lo de Madrid.

2 Me gusta

Ahhh pero para darle un titulo a boca es Casillas

6 Me gusta