Franco Armani (parte 2)

Ese y el de René que antes de patear hizo una caminata hasta llegar a la pelota como si esruviera en el patio de su casa

Le pasaron la pija por la cara

6 Me gusta

Cuando vi que hasta el chilindio metió su penal, me dije “es nuestra noche”. Para qué…

4 Me gusta

Ex jugador

Y ni así la atajó, xd

3 Me gusta

pasa que solo tenes que pensar que vaya al arco y es gol, uno la tira a la mierda xq el arquero es bueno y tiene que asegurar bien ajustado al palo o reventar el arco

3 Me gusta

Desde 2020 que es un ex jugador este

No le bastó con ser un asco que nos traicionó para darle un torneo a la bosta y ahora ni atajó NI UNO de DIEZ penales. Rata, te quiero afuera en diciembre

6 Me gusta

Ve a bancar a tu manquito, y estoy podrido de lo sinso

River es ese club que aunque el destino te de un guiño y decis hoy pasamos igual perdemos, la serie con rasin en la copa argenta del 2012 me acuerdo que tmb fue asi insolita. River es asi

Con los chilenos en el amistoso tmb que fue el primer partido de demichelis

1 me gusta

Mira lo que son las piernas de este tipo, que va a tener fuerza para tirarse con esas gambas que dan pena.

Mi vecina convaleciente qie esta en silla de ruedas hace 10 años, es el pupi Zanetti al lado de este.

6 Me gusta

Hacete cargo y no te hagas el boludin, ahi tenes a tu michi que encima tiene el tujes de poner a quien?? a enzoqute??

Pura grasa, ni pantorrillas tiene

5 Me gusta

Encima el estúpido se adelantaba y ni así llegaba. Después se pone a protestar porque cambian de lado, cerra el orto y ataja una manco.

Volvete a Colombia Armanqui traidor

2 Me gusta

Porque no salis al thread de demichoto??, andá a defenderlo vos

Te haces el pelotudito verdad?

Acá te dejo una foto de mi pantorrilla, me da para la primera de river?

1 me gusta

Si sos tremendo homosexual, todos los homosexuales se hacen los estupidos