Ese y el de René que antes de patear hizo una caminata hasta llegar a la pelota como si esruviera en el patio de su casa
Le pasaron la pija por la cara
Ese y el de René que antes de patear hizo una caminata hasta llegar a la pelota como si esruviera en el patio de su casa
Le pasaron la pija por la cara
Cuando vi que hasta el chilindio metió su penal, me dije “es nuestra noche”. Para qué…
Ex jugador
Y ni así la atajó, xd
pasa que solo tenes que pensar que vaya al arco y es gol, uno la tira a la mierda xq el arquero es bueno y tiene que asegurar bien ajustado al palo o reventar el arco
Desde 2020 que es un ex jugador este
No le bastó con ser un asco que nos traicionó para darle un torneo a la bosta y ahora ni atajó NI UNO de DIEZ penales. Rata, te quiero afuera en diciembre
Ve a bancar a tu manquito, y estoy podrido de lo sinso
River es ese club que aunque el destino te de un guiño y decis hoy pasamos igual perdemos, la serie con rasin en la copa argenta del 2012 me acuerdo que tmb fue asi insolita. River es asi
Con los chilenos en el amistoso tmb que fue el primer partido de demichelis
Mira lo que son las piernas de este tipo, que va a tener fuerza para tirarse con esas gambas que dan pena.
Mi vecina convaleciente qie esta en silla de ruedas hace 10 años, es el pupi Zanetti al lado de este.
Hacete cargo y no te hagas el boludin, ahi tenes a tu michi que encima tiene el tujes de poner a quien?? a enzoqute??
Pura grasa, ni pantorrillas tiene
Encima el estúpido se adelantaba y ni así llegaba. Después se pone a protestar porque cambian de lado, cerra el orto y ataja una manco.
Volvete a Colombia Armanqui traidor
Porque no salis al thread de demichoto??, andá a defenderlo vos
Te haces el pelotudito verdad?
Si sos tremendo homosexual, todos los homosexuales se hacen los estupidos