Franco Armani (parte 2)

No solo que metieron esos, sino que el de ellos erro el penal decisivo.

Ni así pasamos por penales.

Yo en ningún penal le tuve fe a Armani, la única vez que me ilusione fue con que erre ese que tomo una banda de carrera, metió repiqueteo, todo.

Los que hacen ese show la mayoría erran, contra River atroden.

6 Me gusta

Es la primera vez en mi vida que veo que River mete 7 penales seguidos Ema, hoy no duermo

13 Me gusta

Me avisan que a esta altura de la noche van ya 170 penales pateados, entraron todos, pero en el 154 adivinó el lado y estuvo a pocos cm de desviarla

14 Me gusta

Su idea era tirarse para el otro lado, estuvo a 1 milesima de hacerlo y vio que el tiro salió para el otro lado. Ya todo el cuerpo estaba con el envion para su derecha.

Hubo un penal que se adelantó como Córdoba en los 2000. Esta gaga el muy idiota.

1 me gusta

Era obvio que ante la primera tanda de penales quedábamos afuera, tenemos el peor arquero para penales en Sudamérica, pero como es “héroe de Madrid” es la intocable

Hubo una tanda de penales de supercopa 95 con peñarol que ganamos y tmb se metieron como 7 u 8 y fallo un yorugua a lo ultimo

TAN SALADO ARMANI QUE NI SIQUIERA ELLOS TIRARON UNO A LA MIERDA QUE A VECES HACEN

1 me gusta

Master, si la querés desvirtuar de nuevo, hacelo vos solo. Que vas a ganar citándome a cada rato? A River le van a dar el pase a Cuartos por eso?
Hablá vos solo, master !

Desvirtuar que?? Te metiste un consolador en el culo pensando en el “michi”?? Si era yo el dt lo sentaba al manquito traidor y me bancaba la que venga con centurion

1 me gusta

37 años.
yo recuerdo al soretin este en pleno jolgorio hablando que queria irse a nacional, poniendo en duda si seguia en river porque extrañaba colombia.
anda a saber el soretin este sino le pusieron un fangote de guita desde brasil para comerse todos los goles, pollerudo de mierda.

2 Me gusta

el penal que le hizo valencia fue total meada. lo retiro para siempre.

10 Me gusta

Todavia sigue en actividad? pense que se habia retirado hace unos años

3 Me gusta

Parecia un globo la pelota

2 Me gusta

Si, si, ya te vimos … muy bonito !

Si no conociera sus antecedentes diría que fue para atrás, total eso de hacer camas ya lo hizo en el pasado.

Justamente el destino le dio una señal con el penal que siguió al invalidado de Solari. Ni eso se nos da, la concha puta de la lora.

8 Me gusta

fuera de joda, el penal de Valencia es el penalsito que le pateo a mi sobrino en la plaza los domingos para que la ataje

8 Me gusta

Que paso cagón, no que lo ibas a bancar?? bancalo ahora, el culpable lo puso el, porrista de michi

Es el penal de la humillacion faltaba que alguien la pique nomas a lo loco abreu. Todos nuestros rivales saben que armani no existe en penales