Franco Armani (parte 2)

Es un hijo de mil puta, en mi casa no entienden como es que lo odio tanto a el, a gallarod, a enzo perez, no saben porque no son de River.

Yo antes que patee Rochet, dije “este hijo de mil puta no va a atajar, para atajar un penal tiene que cumplirse la condición de que boca salga campeón , sino no ataja”

ANDATE DE RIVER, SORETE

1 me gusta

hijo de remil puta y la re putisima madre que te re mil pario. QUe se muera el hioj ode mil puta de tu hijo.
avisenle que si tapa un penal boca sale campeon con suerte acierta uno

1 me gusta

Pechacho se froto las manos cuando termino el partido. Sabia que solo habia que acertar al arco. Y fue asi.

1 me gusta

JAJAJAJA lo malo que es este tipo

Tapa menos q una tanga este hijo de mil puta ojalá se muera

Hiciste la misma mierda que tuve la desgracia de ver a unos metros de vos contra el Aladin, manos de manteca, pone el puño hermano si adivinas el lado. Chau, es una nueva copa esta y hacen falta tipos que sepan atajar un penal de 10 por lo menos.

2 Me gusta

Solo para sacar campeon a la bosta ataja penales este

1 me gusta

NO AGUANTO MAS TU CARA DE MEH EN LOS PENALES!!! Chauuuj

Menos mal que no atajo en el Mundial. Lo detesto igual

Andate son el sorete traidor de gallardo, llevatelo a Enzo Perez tambien, JUDAS HIJOS DE MIL PUTAS

1 me gusta

Ya es indefendible lo tuyo hermano

2 Me gusta

LADRÓN HIJO DE PUTA …andate de mi club

2 Me gusta

No entiendo como sigue este tipo en el club. Que desastre Dios mio. Gordo mogolico manco de mierda.

2 Me gusta

jamas nos salvas en los penales

1 me gusta

No se puede ser tan hijo de puta, y los mogolicos el proximo partido de local, emnpiezan a cantar, puuuuulpo, puuuulpo, enfermos de mierda

5 Me gusta

Me dio mas bronca esos dos que toca la pelota y caassi los ataja, que todo el resto que se tiro como una puta de cabaret

Lo peor de todo es que en el próximo partido en el monumental, toda la hinchada 2.0 va a alentar a armani y los plateistas hijos de puta lavadores de guita de la grasienta “nordelta” harán videitos para tiktok.

5 Me gusta

Te los hubieras imaginado con la celeste y blanca MANQUITO DE MIERDA INUTIL

Lo vivieron amagando y no llegaba bien a ninguna porque se tiraba re blandito

Ciclo recontra cumplido

Sos malo para los penales franquito eh