Franco Armani (parte 2)

El primer arquero de la historia en adivinar 5 penales y no atajar NI UNO

2 Me gusta

Este no es uno de los mejores de la historia. Es muy limitado para serlo. Uno de los mas ganadores es obvio, pero eso no lo hace mejor que otros.

1 me gusta

Dos años junto al Dibu y no aprendiste nada pero NADA de él. Sacaste cero de diez penales, Sinmani de mierda. Sos un asco en los penales, y últimamente también fuera de eso. Siempee tirándote en los penales como un anciano al que le quitan el andador. Andate ayer de River cuarentón evangelista de mierda.

5 Me gusta

Te agrego: ataja dos penales contra Platense, que iria últimp en el torneo, y el bosteriodismo diciendo que “… la gente es muy ingrata con Armani por todo lo que le dio al club …” :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

1 me gusta

hasta yo atajo las balas en el counter pelotudo

Ya fuiste hermano, andate a robar a MLS

1 me gusta

Ah pero contra r*cing

5 Me gusta

Si lo corean el proximo partido en el Monumental quemo el carnet, estoy podrido de este traidor

2 Me gusta

el arquero del foro tampoco atajó ninguna, eh?

Lo detesto les juro que lo detesto no lo puedo ni ver

1 me gusta

Si no me lo pide el Chiqui Tapia no puedo amor

3 Me gusta

Si hubiesen puesto la plata que ponian por Rochet desde Nacional no estariamos haciendo beneficiencia con los jubilados. Pero aca estamos, con el abuelo tratando de coordinar tres acciones en simultaneo porque ya no tiene reflejos. Una copa tirada al tacho porque teniamos a Bolivar en caurtos

Pero despues te tenes que fumar que rompe un record de la pindonga y las focas aplauden pidiendo que se quede cuatro años mas saliendo en las fotos de las eliminaciones del club

2 Me gusta

Contra Racing dejo la vida el sidoso este. Encima mañana va a empezar la prensa a inflarlo para que siga mientras los 2.0 se creen la pelotudez de que River juega bien y que el ciego este es la resurrección de la Amadeo Carrizo. Voy a ponerme los auriculares porque juro que salgo a extinguir a los forros que están tirando cohetes, encima de los dinosaurios hijos de puta no se puede esperar nada, mañana se bajan la tanga.

5 Me gusta

Ciclo recontra cumplido. Hace años lo venimos diciendo

Sin Armani no habia ni penales, pero no sirve para los penales.

2 Me gusta

Otro que viene jugamdo con la licencia de madrid hace rato. Corten en lazo emocional y a la mierda, que tanto viejo. La ultima serie que jugó bien fue contra cruzeiro en 2019.

No te aguanto mas la cara de sufrido y corneta hermano. Andate de una vez a colombia

1 me gusta

36 AÑOS, SOS EL CAPITAN DE RIVER, AGARRA LA PELOTA Y PATEA VOS CAGON DE RE MIERDAAAAAA, TE DETESTO BASURA ASQUEROSA, CIERREN EL THREAD DE ESTA MUGRE, ES MALA PALABRA EL SORETE ESTEe

1 me gusta

Te patean 10 penales y no parás 1!!! Sos el arquero de River hdp!!!

Si no va al cuerpo no puedo mi amol

A mi me pasa lo mismo con todo los traidores, todos los hijos de putas que no entregaron en octubre del año pasado pero mas que nada los “referentes” que quedaron, Perez y Armani.

No les puedo ver a lacara, los detesto

1 me gusta